Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Relaciones Publicas
Publicado el : 30 de Junio del 2016
En el mundo de la política y también el laboral existen personas que son carismáticas pero que solo lo son dentro del espectro de llamar la atención y que tienen cierto liderazgo, además de que seducen a la gente con los comentarios tan radicales, ya que marcan posicionamientos que le gusta a la población.
 
Pero aquí lo lamentable es que esos líderes donde arrastran multitudes y que los medios de comunicación buscan porque son polémicos y la gente les gusta porque reclaman lo que la demás gente no hace.
 
¿Pero que sucede con ellos cuando ganan y se transforman en jefes políticos? Pues básicamente por lo regular son pésimos jefes y completamente radicales, donde la estabilidad para trabajar se vuelve rara y hasta caótica, porque son personas intolerables, donde muchas veces ni los buenos días dan y eso es lo de menos, ya que su forma de llevarse con la gente que labora con ellos, es sumamente alejada y en ocasiones despectiva.
 
Cuantas veces vemos a esas personas que son carismáticas y que retratan muy bien la sonrisa, pero que en sus lugares de trabajo son completamente insoportables.
 
A mí en lo personal me ha tocado varios así, donde con la gente eran súper amable y al final despotricaba; uno de ellos me toco como jefe de una estación de radio y una vez llego una señora para hacerle una petición para una promoción que se tenía y al irse, “che vieja como friegan, si así fueran para jalar”, dijo. Era bueno como programador y locutor en su trabajo, pero malo para tratar personas y pésimo jefe.
 
Por otro lado, también me toco, donde casi me sentía Andrea la protagonista de “El diablo viste a la moda”, porque ya todos le tenían cierto pavor director de una dependencia de gobierno, pero como ya estaba acostumbrado a tratar con gente renegona, realmente no me importaba, a pesar de que era sumamente cortante y no asumía sus errores que era lo peor del caso…Se trabajó bien, pero estresante porque era de los jefes que pedía las cosas sin saber si podíamos o no hacerlas.
 
Cometía sus propios errores y al final le reclamaba a la gente de lo que el no pudo hacer.
 
Cuantos pasamos por personas que son pésimos jefes y que aun así tratan de proyectarse para puestos más grandes, incluso hasta electorales, pero cuando sabes que su mal trato no les da para más, te sorprendes porque te encuentras al final, ante un actor ganador del Oscar. Porque logras ver a otra persona completamente distinta a la que tú conoces a diario.
 
 Cuantos conocemos que, ante la población, son buenos, santos y hasta agradables, pero dentro de su función laboral o su oficina terminan despotricando de quienes hace unos momentos les hablo tan bien y hasta les felicito, pero que al término le cambia el torno de la expresión.
 
Existen cientos de políticos, gerentes y empresarios que, ante la gente o una cámara de televisión, son sumamente agradables y hasta llegar a tener empatía con las causas más raras que tu como alguien que trabaja con ese jefe, no lo hubieras imaginado.
 
Tenemos muchas personas que hacen este tipo de detalles y hablando de la política, pues cuantos conocemos que son atrabancados, carismáticos con su mensaje y hasta el radicalismo que traen en sus palabras, les llega a pegar positivamente a la gente en algún evento o reunión. ¿Pero que pasa cuando se termina toda la fiesta? Pues que se sube al carro despotricando casi de lo que acaba de decir o reclamando a los organizadores detalles que no le gustaron, que al final son realmente mínimos.
 
Esos políticos que con los reporteros son sumamente buena onda, pero que al final no se soportan ni ellos mismos.
 
Algunos como candidatos se ponen la máscara completamente para dar la mejor actuación de sus vidas, pero que, en su vida personal, son las personas más nefastas que puedan existir y que ya como electos, son sumamente malos para dirigir a su propia gente, ya que la trata de forma despectiva y una forma de ordenar semejante a la de un esclavo.  Los errores de sus empleados son mortales y no tolera absolutamente nada.
 
Por otro lado, esos políticos y jefes donde dicen que no tiene relación con el crimen organizado y sabes que tiene amigos malandros de la peor calaña o ese que dice que la tolerancia es su mayor don. Salvo que regaña y casi corre a la secretaria por un problema que el mismo suscito y que esa persona trato de arreglárselo.
 
Echa culpas para todos lados y no asume nada, porque piensa que siempre está bien y en lo correcto. No dice y no asume, porque da entender que si está en el puesto es por algo y su palabra es la ley, donde el error no existe, por lo menos si lo hace el.
 
Buenas personas para seducir público, pero nefasta para dirigir gente y personal; pero todo esto se torna sumamente contradictorio y que en parte es porque ellos mismos saben que su carácter y forma de ser, no es del gusto de las demás personas. Así que optan de ser otras personas, por momentos y de llevar una súper actuación que ya la quisiera Robert De Niro.
 
Se vuelven súper sonrientes, carismáticos, empáticos, saludadores, reflexivos y tolerantes, pero todo eso tiene su caducidad cuando deja de ser público.
 
Algunos son severos en su forma de trabajo y está bien porque muchos empleados le pierden el sentido del respeto y hacen lo que les da la gana, pero hay de tratos a tratos.
Hay quienes son sumamente buenos en su desempeño laboral, pero que denigran a sus súbditos y que hasta llegan a humillarlos frente a la gente.
 
Cuantas personas que trabajan en campañas políticas y que son pocos los cercanos del candidato y los que le quedan ya que su mal humor y su trato no le dejan hacer equipo y todos salen huyendo al terminar la campaña y trabajo. Cuando les preguntas por esos jefes, siempre sale a relucir una mueca y algunos despotrican y otros son más silenciosos, pero la mueca nunca podrán callarla.
 
http://efectoparallax.blogspot.mx/2016/05/lideres-para-seguir-pero-malos-jefes.html
 
Facebook – Efecto Parallax
efectoparallax.blogspot.mx

 

Facebook-Parallax OA
Más Publicado
Una correcta toma de decisiones siempre es parte de las estrategias digitales exitosas y el tema es abundantemente tratado por especialistas en prácticamente todos los campos de la actividad humana, con diferentes enfoques. <
LeerMas
La población es bien tajante al pedir lo que se les prometió y desde el primer día, la gente hace sus reclamos y cuando existe el más mínimo cambio, lo exigen ferozmente. Las propuestas de campaña deben ser muy precisas, porque al metamorfosear <
LeerMas
Dentro de las actividades que se elaboran en el Congreso del Estado para construir el Sistema Estatal Anticorrupción para Chihuahua, este día se realiza el primer Foro Anticorrupción, con la finalidad de crear una estructura legal y nuevas institu <
LeerMas
Hoy se incorporaron 100 elementos de la Policía Estatal para reforzar patrullaje de la zona por aire y tierra. - Gobiernos del Estado y Municipio evaluarán cuál es el mejor esquema de operación de las corporaciones policiacas - "Vamos a <
LeerMas
LaTorre explico que este tipo de actividades son las que acercan a la gente personalmente, porque se pone también el granito de arena para esta actividad tan noble y menciono que no será la única vez que apoyará. <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México