Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Relaciones Publicas
Publicado el : 01 de Julio del 2016
Uber una empresa de transporte diferente- solo les falta de informar bien
 
En muchos lados está de moda el tomar un sistema parecido a un taxi llamado Uber, pero también ha tenido diversos reclamos, ya que está acabando con la vieja modalidad de los taxistas, por lo menos en algunas ciudades-
 
Y aquí el problema y queja de la población- pero sobre todo de los gobiernos es que no existe buena comunicación por parte de Uber en mencionar de que trata su negocio, porque todo lo hemos escuchado por la experiencia de personas en otras ciudades, pero no porque exista algún tipo de comercial, boletín o rueda de prensa para con ello poder informar no solo a la gente, sino también al gobierno y a los taxistas de cómo es su proceder. Porque informando de manera correcta, es como se dejará de tener malas experiencias y situaciones como decomisos, bloqueos y marchas como lo sucedió en Barranquilla Colombia y Argentina, pero lo peor del caso que los mismos gobiernos estén en contra de este novedoso servicio.
 
Los gobiernos son los primeros que debieran ser informados de este nuevo sistema- que entendemos que al no conocer su funcionamiento, pues lo ataquen.
 
Como servicio nuevo lo más recomendable es que anunciaran como es su procedimiento, ya que por ser un sistema global se quedan con la idea que la gente ya sabe cómo funciona y no es así, ya que el grueso de la población aún tiene la idea de que es un sistema de taxis con mejores autos y más barato. Donde además me toco que varias personas no saben que necesitas de una aplicación mediante un teléfono celular para pedir el servicio y desgraciadamente aún hay mucha gente que no sabían ese detalle.
 
Hay ciudades como Chihuahua donde los taxis nunca quisieron colocar taxímetros y lo único que hacían era cobrarte “a ojo de buen cubero”. Pero en esta ciudad ocurre que además de que te cobran sin ningún reglamento establecido, ya que puedes tener el mismo recorrido con otros taxistas y siempre te cobran diferente precio, con el pretexto de que es el horario o de que ya subió la tarifa o lo más cínico “Que es lo que ellos cobran”.
 
Taxis que además de ser caros, pues también no ofrecen buen servicio, ya que van lentos y hacen el recorrido más largo, con la finalidad de cobrarte más caro-pero lo peor es que estén bloqueando a una empresa del que todo mundo habla bien y que en lugar de ofrecer buen servicio con mejores precios, pues prefieran bloquear y lo más malo es que no piensan ofrecer algo mejor.
 
Por años pudieron salir adelante dando buen servicio, pero sobre todo más barato, porque hay ciudades, donde es muy caro y los autos son inservibles.
 
Pareciera que solo en ciertos lados se está popularizando a pesar de que hay ciudades que tienen buen servicio, pero aquí el punto es que en muchísimos lados está entrando este sistema a pesar de tener buenos taxis y sucede no solo por lo barato, sino que es como un sistema de chofer privado y es así como Uber se está vendiendo.
 
 
Con la implementación de Uber, pues en primera ofrecen un servicio más barato, donde los choferes son más amables, porque no son taxistas, además de que puedes pedirlos por teléfono celular y obtener un buen servicio sin problemas de que te vayan a maltratar o a robar.
 
Los taxistas si quieren mantenerse vivos en el negocio deberán cobrar más barato o lo mejor es que usen taxímetros, porque no es posible que cobren tan caro.
 
Si así fuera, pues la mayoría de muchos chihuahuenses lo usarían de manera frecuente, pero ante esos costos y falta de calidad, pues la gente por años mejor opto por comprarse cualquier tipo de auto.
 
Este detalle con Uber y Taxis yo lo asemejo como la cámara de rollo con la cámara digital, porque es el mismo servicio, pero con mejor función, más barato, rápido y eficiente.
 
Los taxistas si ya le dieron en la torre a miles de clientes que por años que necesitaban de buen transporte barato cuando más lo necesitaban- pues porque bloquear a uno que trae mejores condiciones. La cosa es que solo están deteniendo lo inevitable, ya que este sistema entrara tarde o temprano, así que es mejor que los taxistas se porten de modo para que ellos traigan su servicio y los taxistas puedan entrar en la competencia.
 
Te metes a la página de Uber y esto dice:
 
Para tu viaje, un botón basta
 
Uber es la forma más inteligente de trasladarse. Toca una sola vez y el auto va directo a ti. Tu conductor sabe exactamente a dónde ir. Y el pago es completamente sin uso de efectivo.
Son personas como tú, que se dirigen en la misma dirección
Las personas al volante son la parte central para lograr una gran experiencia Uber. Son madres y padres, estudiantes y profesores, veteranos, vecinos y amigos. Nuestros socios conducen sus propios autos —bajo sus propios horarios— en ciudades grandes y pequeñas. Es por ello que más de un millón de personas alrededor del mundo se ha registrado para conducir.
 
Viajes económicos y opciones de lujo
 
Siempre podrás pedir autos de todos los días a precios de todos los días. Pero a veces necesitas un poco más espacio. O deseas viajar con mucho más estilo. Con Uber, tú escoges.
 
Aquí el punto de todo el detalle es que los taxis por mucho tiempo dieron un servicio malo, caro, donde la gente se hartó y que en lugar de mejorar, se pusieron a atacar. Por otro lado, es un buen pretexto para que los gobiernos les apoyen en menos cobro y tramite y que los taxis mejoren.
 
Aquí el video de cómo funciona-
 
 
http://efectoparallax.blogspot.mx/2016/07/como-lo-fue-la-camara-digital-con-el_1.html
 
Efectoparallax5@gmail.com
 Facebook-Efecto parallax
efectoparallax.blogspot.mx
 
Facebook Parallax OA
Multimedia
Más Publicado
El gobernador del Estado, Javier Corral, encabezará la Audiencia Pública que tendrá lugar este próximo miércoles 18 de enero en el patio central de Palacio de Gobierno para escuchar y atender las necesidades de la gente y así, encontrar juntos, <
LeerMas
En el marco del evento premiaron a los ganadores reconociéndoles la dedicación que le imprimen en cada rodeo <
LeerMas
La diputada por el 6to distrito de Juárez Laura Marín, llevo a cabo la jornada “Diputada en tu Colonia”, donde se llevaron diversos servicios por parte de dependencias del gobierno del estado y municipal. <
LeerMas
La población en general, no está peleado de que tengan guardaespaldas, sino que deban ser pagados por el erario y que no usen su propio recurso para mantenerse su seguridad. <
LeerMas
Para muchos estados y ciudades ya no es novedad que una mujer esté al frente en el poder, ya sea para las alcaldías o gubernaturas en ciertas partes del mundo, pero para la ciudad de Chihuahua y Roma es una novedad, porque tendrá por primera vez a <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México