Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Relaciones Publicas
Publicado el : 07 de Julio del 2016
Estamos acostumbrados a que debemos irnos bañados y bien cambiados para ir a alguna fiesta, sino la gente nos reclamara o nos sacara la garra de lo fachosos que andamos, por no vestirnos bien.
 
Pero déjenme decirles que en gran parte es lo contrario y me refiero a que ir bien arreglados a una reunión, así es como debiera ser; pero la finalidad es de brindar el interés que le estas dando a ese evento y a la persona que se está festejando.
 
Estamos acostumbrados de alistarnos para salir, con el objetivo de vernos bien y que la gente perciba belleza, limpieza y todo lo que lleve “eza”. Aquí el punto es que realmente el vestirse de manera correcta o con la mejor ropa es precisamente el interés que le das a la persona.
 
Sino pónganse a ver cuando salen con alguien por primera vez, obviamente nos vamos lo mejor vestidos; de hecho algunas mujeres incluso salen a comprar justamente para ese día. Pero si vemos que la persona no le importo y se fue sucio, sin cambiarse y con ropa inadecuada para salir, apoco no se percibe mal. De hecho, hasta te da un desencanto y pasa con hombres y mujeres.
 
Es por eso que ya cuando se tiene una relación larga, se empieza también a percibir desinterés hacia tu persona, porque la pareja no tuvo la delicadeza de intentar irse mejor presentado.
 
Alguien bien vestido difícilmente podrá ser corrido de algún evento o incluso batallar para que le permitan la entrada algún lugar, pero si vas de la forma contraria, ósea mal vestido , pues por lo regular te estarás arriesgando a que no te dejen entrar o que seas mal visto.
 
Actualmente muchas personas desgraciadamente por sentirse muy auténticas, les da igual cómo se vayan a los eventos y citas. Donde lo mejor es irse bien cambiado con ropa adecuada pero lo mejor es ir limpio y vestido con lo mejor que se tiene para el evento al que se fue invitado.
 
La persona que invito, pues espera la cortesía de que le cumplan no solo con asistir, sino también que se comporten, pero que también se vayan adecuados a su festejo.
 
Claro que para las fiestas formales de trabajo es más obligatorio que las pachangas, ya que si te vas  fachoso solo serás aceptado correctamente si tienes algún estatus más elevado, como un político reconocido, artista, celebridad o que seas Luis Miguel , Charlie Sheen o Steve Jobs y ya. Por lo demás, serás atacado verbalmente y visualmente, además de que si trabajas donde mismo, pues los comentarios seguirán después.
 
El festejado o el que organizo la reunión será el primero que se fije de la vestimenta de los demás y se sentirá en gran parte contento y halagado, de que las personas que asistieron se tomaron el tiempo para poner interés en su aspecto personal para asistir a su evento.
 
Una persona bien vestida puede entrar en cualquier lado, pero al revés no. Si no me creen, pues pueden hacer el intento de irse sin cambiarse bien a algún antro o boda y verán como en la puerta los guardias tratarán de detenerte o avisarte de que no puedes entrar con esa vestimenta.
 
Si no tienes tiempo de irte cambiado por el tiempo, pues lo mejor es estar listo desde temprano para poder asistir correctamente.
 
SI se te ocurre ir al lugar con la ropa de todo el día, se te notara; por otro lado, solo los que tienen buena pinta, llámese bellas o guapos, son los que se pueden ver bien con cualquier cosa y no serán atacados visualmente, pero aun así, no se salvan de que no le dieron interés al evento.
 
Hay que quitarse la idea de que la imagen personal va arraigado con la frivolidad y la fanfarronería, porque también es lo que quieres reflejar y en ese momento lo más importante es el interés de quien te invito.
 
En campañas políticas sucede este tipo de detalles cuando les asesoran o lo hacen por iniciativa propia de vestirse de manera común o muy modestamente durante visitas en colonias de zonas humildes, que es lo mejor que se debe hacer. Pero lo contrario es que en reuniones o visitas domiciliarias, las personas notan la vestimenta del candidato y con eso perciben si les tomo en cuenta para irse discretamente arreglados para verlos.
 
Porque lo más importante es tener buena reputación y se inicia con la ropa con la que estas conociendo a esas personas, ya lo demás dependerá del candidato y su equipo.
 
Porque cuando no eres reconocido, llámese artista, político o celebridad, lo que debes hacer es parecerlo y no solo serlo.
 
http://efectoparallax.blogspot.mx/2016/04/vestirse-bien-en-fiestas-y-reuniones.html
 
Efectoparallax5@gmail.com
 
 Facebook-Efecto parallax 
 
efectoparallax.blogspot.mx
 
Más Publicado
NO es precisamente algo como Matrix o Terminator, sino que ya estamos en una forma nueva de guerra y es con la información, que se ha trastocado en el internet que para muchos lo pudiéramos ver alejado, pero lo tenemos en nuestros teléfonos, compu <
LeerMas
Resalto que uno de los objetivos para el PAN, es el de crear espacios deportivos ya sea torneos de este tipo , como también en la construcción y rehabilitación de canchas multiusos y de todo lo que conlleve a que los jóvenes tengan un lugar dond <
LeerMas
En un emotivo festejo con mamas de las colonias Fray García de San Francisco, Frida Kahlo, Simona Barba y Olivia Espinoza, la diputada Liliana Ibarra celebro el día de la madre junto con las jornadas comunitarias que realiza por diversos puntos del <
LeerMas
Esto es lo que Apple tiene que enseñarte en materia de comunicación de RSE… ¡Extraordinario! <
LeerMas
Los asesores políticos siempre traen en mente la idea de tener las mejores condiciones para que los candidatos y políticos estén en el mejor ambiente y que sus comentarios y acciones siempre sean de forma armoniosa. Pero qué pasa cuando ya eso pa <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México