Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Relaciones Publicas
Publicado el : 01 de Agosto del 2016
 
Negocios ,Medios y detalles que pueden hacer para competir contra lo digital  y no los desplace
 
Hay un parámetro para que todos estos negocios y medios puedan estar sin perder la vigencia y no acabarse ante el internet- ya que la red te da opción para escuchar, hacer y ver lo que tú quieres. Pero que estos viejos sistemas de negocios, como también los medios de comunicación tienen la disponibilidad de la aportación y la novedad- ósea quiero decir que pueden ofrecer las opciones que la gente no tiene en mente, como también tener nuevas propuestas en productos, servicios y en la programación, musical y de películas.
 
Muchos pensaron que lo digital sería una mera moda, pero ya es un estándar de vida común, que no quiere decir que los demás deban perderse, sino que por el momento los negocios comunes y medios de comunicación sufrirán un bajón en audiencia y compra, por lo pronto.  Porque cabe destacar que, si no se ponen las pilas, lo más probable es que si sufran hasta desaparecer.
 
·         Cierto que ya puedes comprarlo todo en línea y teléfono, pero también es bueno poder ver y sentir lo que compras y eso no te lo da el internet. Porque es más emocionante el hacerlo en una tienda que pedirlo por internet y tener que esperar a que te llegue- refiriéndome a las mujeres cuando compran ropa.
·         El internet es muy rápido y pues muchas veces carece de gran contenido en base a las noticias-y es ahí donde la televisión y los periódicos pudieran aportar.
·         Con el internet está el factor de decisión, es cierto; pero muchas veces no hay ganas ni tiempo de ponerse a decidir qué música escuchar o que programas o películas ver, y es ahí donde la televisión, radio y cine, pueden entrar y dar las nuevas opciones como también poder decidir por la gente.
·         Las personas muchas veces no saben ni que elegir y decide siempre lo mismo y es ahí también un factor para darle innovación a los productos y variedad, sobre todo.
·         Existe todavía un nicho muy grande que no le gusta lo digital o que son personas mayores que aún no convergen con este sistema y es a ellos, donde se puede realizar negocio.
·         No tenemos promoción en ventas y negocios para mayores edad-Ahí es el nicho que puede salir en los medios tradicionales.
·         Hay marcas de teléfonos que están haciéndolos con modelos antiguos por añoranza, pero sobre todo también para aquellas personas que no manejan la parte digital y solo lo usan para hablar por teléfono, ya que muchos de ellos son análogos y tiene números grandes.
·         Las tiendas deberán ser más bonitas y llamativas para dar un ambiente de bienestar para que la gente asista a sus tiendas, en lugar de pedir las cosas por la red o catálogo. Varias tiendas en centros comerciales ya están haciendo lo suyo-
·         En el cine puedes estar con mejores y más palomitas, como mejor sonido y enorme pantalla, además de ver y convivir con gente. Pero sobre todo primicias en las películas.
·         En lugar de pedir comida para llevar, pues lo mejor es tener un restaurant con ambiente agradable y espacio de convivencia para que la gente vuelva siempre. Sobre todo, que salir a comer no sea caro-
·         Hay gente que no sale y realiza las cosas en línea por no tener que tratar al personal malacarienta, geniosa y déspota. Pues aquí es un nicho donde el buen trato puede superar lo seco de lo digital- contratando personas que sean profesionales del buen carácter y dedicado para que la gente prefiera comprar en esa tienda o servicio.
·         El nicho de mayores de edad es un espacio perdido que pudiera la Radio incluir una mezcla de música y programas de su tiempo, conjugados con la nueva, porque muchas personas les gusta su época, pero también lo nuevo los hace sentirse jóvenes. Sobre todo, locutores con mejores contenidos en su lenguaje con buen ánimo y no solo ser presenta rolas. Ahora bajan música, usan “Spotify”, “Youtube” y estaciones en línea.
·         La publicidad en radio no ha cambiado y solo se traduce en meros avisos leídos en un spot fingiendo la voz ,pidiendo que compren, cuando el nuevo esquema es la nostalgia, como también recreaciones de un producto y todo en 20 segundos. Caro pudiera ser , pero vendible.
·         La televisión puede conjugar programas con temas e historias viejas, pero renovados, ya que hay personas que les gusta lo que veían en los 80tas por ejemplo, pero con nuevos conceptos. Un ejemplo es que están haciendo las nuevas series de los 80tas  Macgyver y Arma mortal.
·         Salir te da convivencia y en los negocios ciertamente te da más veracidad de lo que estas comprando, porque tu mismo lo ves al instante, sin tener errores cuando lo pides digital.
·         La publicidad en la calle y medios está perdiendo poco a poco, porque el esquema con el que se hace, también ya canso y se desgasto- es cierto eso de hacer comerciales más creativos y dinámicos, pero hay gente que hace publicidad que se pasa de creativa y esa también no vende.
·         Tiendas y oficinas que tengan no solo un buen servicio, sino que también tenga un lugar y espacio agradable- que ese ambiente te genere algo positivo para querer volver y como consecuencia comprar.
·         Hay un restaurante de alitas y bonles “Búfalo Wild Wings”,que adapto una barra con cerveza y muchas pantallas con deportes para convivir y comer, en una forma que adaptas para amigos y familia.
·         “Starbucks”, te ofrece no solo café y bebidas, sino un espacio donde puedes estar solo o acompañado sin que ningún mesero te esté dando lata, de lo que vas a seguir pidiendo. Siempre tienen gente y sin la necesidad de tener que correrla.
·         Cosas que apagan las ganas de ir a comer y salir a un bar , pues son los Meseros que exijan propina cuando es voluntaria y cuando reclamas te hagan ver como tacaño y que intenten cobrar de más-(meter caballo)
·         El canal de música Vh1 que era el hermano menor viejo del MTV, cambio a un contenido meramente de los 90tas, como música y programas, llamándose MTV clasic.
·         Lo que si es cierto es que todo es factor de cambio y pudiera llegar un hartazgo momentáneo del internet y de añoranza por los medios antiguos
·         Los centros comerciales y los distritos de negocios son caros en compra y renta, pero es muy bueno porque sirve mejor teniendo a varios servicios todos juntos, porque la gente está más activa.
·         La gente tiene una añoranza por las cosas antiguas, así que toda venta y servicio puede tener ese aspecto-Hay ropa con tendencia 70tas, 80tas y 90tas-Las playeras de superhéroes con diseño antiguo son muy solicitadas, porque da la idea de ser un verdadero fan y no del momento-Relojes, autos y aparatos con diseño antiguo.
·         El tener un producto con diseño antiguo da la imagen de ser un producto duradero.
 
Que beneficio tiene hacer cosas fuera de lo digital y ciertos detalles que no está siendo usado por la nueva publicidad y mercadotecnia
 
·         La fotografía con rollo ahora es considerada de arte
·         Escribir con pluma o lápiz tiene una forma de beneficio intelectual más amplio que no tiene el escribir en una computadora.
·         Leer un libro no afecta tanto que hacerlo por la computadora, porque estas constantemente viendo la luz directamente.
·         Lo mejor que puede ser y que el internet y las redes no ofrece, es la convivencia que le da un sentido distinto que al estar siempre encerrado en una computadora con el internet.
·         La soledad en exceso también es mala consejera
·         Estar encerrado en una computadora, televisión y videojuego también da niños menos alegres y serios con su entorno.
·         Salir a la calle también es más saludable que todo el día en la computadora o celular
·         Respirar aire afuera y caminar, ofrece un sentido más alerta y sano
·         Viajar y estar acompañado detona emociones que regula mejor el estado de ánimo, sino también la inteligencia.
 
Hay que destacar que todo está en proceso de cambio, ya que ahorita lo nuevo son el internet y las redes sociales para promoción de todo, pero en un futuro muy próximo existirá algo nuevo donde las redes queden rezagadas y necesiten de otros sistemas y formatos para promoverse, o en su defecto se vuelva a las antiguas formas de promoción y venta.
 
http://efectoparallax.blogspot.mx/2016/07/como-se-puede-competir-vs-lo-digital-e.html
 
 
Facebook/Efecto Parallax
efectoparallax.blogspot.mx

 

Facebook-Parallax OA
Más Publicado
ras la reunión con los docentes, el subsecretario de Gobierno, Ramón Galindo, comentó que se ha dado respuesta a algunos temas, y en otros asuntos se está haciendo una labor honesta para sacarlos adelante. <
LeerMas
Con gran éxito se llevó acabo las jornadas por las colonias del distrito de la diputada Laura Marín por ciudad Juárez, donde destaco que en esta ocasión se pudo apoyar a más de 600 personas provenientes de las colonias Campestre Virreyes y Ampl <
LeerMas
Por su parte, dio a conocer que estas mesas llamadas “Formando Cimientos para la Niñez chihuahuense”, surgieron a raíz de que se creó la comisión especial de Niños, Niñas y adolescentes. <
LeerMas
Es cierto que la gente está más informada, pero también no lo está de toda la que surge, porque tenemos tantas formas de estar comunicados, pero también con las redes sociales y nuevos portales está existiendo una gran desinformación, como la <
LeerMas
Miguel LaTorre coordinador de la bancada panista en el Congreso del Estado, agradeció el apoyo por parte de la presidenta Maru Campos y de todo su equipo de trabajo, porque mediante ello es como se ha hecho posible estas gestorías que algunas se ha <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México