Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Politica
Publicado el : 02 de Agosto del 2016
Muchos dicen que la manera como te manejas y festejas es como gobernaras y que en parte tienen mucha razón, ya que varios políticos que llegan al poder, lo primero que hacen es tener un ambiente ostentoso para denotar el poder y que les está yendo bien; como además un aumento de ego para que se puedan sentir mejor y auto realizarse y compensarse.
 
Lo que se valora dentro de un político no solo es que se gobierne bien, sino que también su entorno y su manejo sea austero.
 
En esta ocasión vemos una situación con los gobernadores de Chihuahua, donde uno se festejó glamorosamente con muchos lujos, vinos caros y hasta con el cantante Juan Gabriel y que por mucho que sea amigo de Cesar Duarte, no por eso dejara de cobrar. Porque si no lo hubiera hecho, pues el principal boletín y declaración por parte de los dos, sería que todo se hizo gratis y fuera del erario público. Si mas no recuerdo varios funcionarios siempre resaltan que para los festejos de alcaldes o gobernadores siempre hacen una “coperacha”, así como le dicen; todo con la finalidad de hacer el pago del festejo.
 Pero aun así no deja de verse mal.
 
Por años Cesar Duarte quien gobernó Chihuahua con muchos detalles que a la gente no le gustaron, además de que sus trabajos fueron totalmente disminuidos por su forma de actuar como también de los comentarios y demandas por enriquecimiento ilícito- Entre voces por todo Chihuahua se comentaba que las farmacias Guadalajara eran del Gobernador- que tenía caballos muy caros pura sangre-que festejaba con vinos de más de 100 mil pesos-Que puso un balcón en un edificio histórico-socio de un banco- Ranchos y varios negocios a costa del erario. Muchas de estas cosas no estarían mal si fuera un empresario, pero como político nunca se verá bien, porque su recurso y proyección e imagen es solo de tener el erario público.
Ademas de que nadie de su equipo de trabajo, allegados y partido lo defendian.
 
Y si tenía negocios antes, pues lo peor es que no le dedicara al 100% al estado por estar manejando los negocios. Porque antes no se veía tan mal o por lo menos no era tanta la repulsión.

 

 
 
Ahora el gobernador Javier Corral que estará manejando el destino de todo un estado, se ha visto dentro de sus festejos una forma austera y familiar sin tanto glamour para un político de esta época. Vemos en sus fotos y comentarios de quien lo ha visto en público que se festeja de forma muy normal y hasta común de lo que muchos políticos nos tienen acostumbrado.
 
Porque solamente se le ve con un pastel y sus allegados o en algún restaurant local, donde sale fotografiado con el personal del lugar. Este tipo de detalles no eran vistos comúnmente en gobernadores y ciertos políticos.
 
Estos aspectos de austeridad dirán muchos que es porque se quiere ver muy “Pueblo”, pero son cosas que siempre se le han visto en su vida  y que es lo más acertado para alguien que vive de la política.
 
Asi es lo que todo mundo quiere ver realizado en sus gobernantes, que denoten trabajo, cercanía, pero sobre todo austeridad en su persona y sus festejos.
 

 

 
 
Cuando vemos a un político festejarse de forma común y corriente siempre te dará un mensaje más pulcro de su actuar, ya que en un festejo se desfogan todos los sentidos, emociones y es cuando se suelta la cartera y el dinero. Como gobernante no faltara quien le haga fiestas en su honor y que tampoco está mal, pero siempre los anfitriones deben ser austeros, elegantes, discretos y sobre todo pedir opinión si algún detalle glamoroso se le quiere ofrecer, porque siempre será malinterpretado.
 
En otras épocas no era tan mal visto que políticos llegaran con mucho glamour y que tuvieran festejos elegantes, así como lo eran en los 70tas y 80tas, donde incluso llegaban en traje o ropa muy formal a las zonas rurales y que no se veía mal, pero eran otros tiempos, donde el político inalcanzable, con mucho sequito, ceremonioso y arrogante era síntoma de un buen político.
 
En esta época el político debe ser cercano, austero, diplomático, trabajador, atento y tener energía como pila nuclear, como siempre debió ser.  
 
http://efectoparallax.blogspot.mx/2016/08/por-sus-festejos-denotaras-su.html
 
 
Facebook/Efecto Parallax
efectoparallax.blogspot.mx
Facebook-Parallax OA
 
Más Publicado
Este es un asunto completamente distinto y las condiciones van enfocadas más bien a la falta de patrullaje y de actividad policiaca en las colonias, pero sobre todo de la inseguridad en este tipo de crímenes que nos abate dia con dia en la frontera <
LeerMas
Condenamos severamente a estas personas, si es que se les puede llamar así, aseveró Villarreal, porque una de las nuestras propuestas dentro del PAN es el de precisamente salvaguardar la vida. <
LeerMas
Tenemos algo que aceptar y es que somos muy vulnerables para estas promociones, pero reitero que se debe hacer siempre y cuando no transgrede la buena armonía. Cosa que cada vez a la gente le importa menos. <
LeerMas
<
LeerMas
Uno de los objetivos de Acción Nacional es el de promover el deporte en todos sus sentidos, ya que es pertinente la promoción y acción para fortalecer las áreas deportivas. Este es un incentivo que tiene la fracción del PAN con el objetivo de qu <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México