Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Relaciones Publicas
Publicado el : 04 de Agosto del 2016
Siempre se ha tomado a una mujer coqueta como falta de inteligencia por tener que usar su físico y sus encantos para poder obtener mejores ganancias en un trabajo. Pero hasta qué grado es visto como algo malo , cuando estas mujeres logran colocarse a un nivel más grande y elevado al utilizar esta estrategia.
 
No falta en los trabajos que siempre exista una mujer que es la coqueta del negocio y que básicamente ataca a los jefes con el objetivo de tener un mejor sueldo y posición, donde son capaces de lo que sea con tal de lograr su objetivo. Bueno eso es lo que pensamos, pero aquí el éxito de no usar la inteligencia es cuando no se tiene  alguna razón, más que la de perseverar en el mismo puesto y sin algún beneficio superior.
 
Debido a que si logran alcanzar mayores ingresos que sus compañeros o un puesto hasta más elevado que el jefe , es ahí cuando la inteligencia sale a flote y usa su belleza para cumplir una meta. Ya que tuvo un objetivo y uso todos los recursos a su alcance para tenerla.
 
Los hombres  no tienen esa suerte o desgracia de poder usar su físico para poder superarse. No generalizo pero la mayor parte de estas situaciones les pasa a las mujeres.
 
La coquetilla sonsa por así decirlo, es la que se exhibe con el jefe y es un lame botas que para todos lados  anda y hasta se mete en sus pláticas, lo interrumpe y conoce todos los detalles de su vida muy personal. Pero lo malo, es  que haga gala de que lo sabe a los demás a manera de presunción.
 
En el otro lado de la moneda podemos ver a la mujer inteligente y que usa su método de seducción más sigilosamente, puesto que pocos o nadie sabe sobre las intenciones y de lo que sucede con el jefe, pero si suena la rumorología de lo que pudiera estar pasando.
 
Esta mujer básicamente cuenta con una astucia superior, porque tiene su meta de lograr algo para poder superarse y salir adelante en sus labores y poder crecer.
 
Casi por lo regular en las dos situaciones casi siempre andan muy guapas y se visten para enseñar más, pero las que son inteligentes casi siempre andan guapas la mayor parte del tiempo pero de manera más discreta. Porque por otro lado la menos lista si anda muy guapa , pero más corriente o más enseñadora, pero cuando tiene tiempo y confianza , se viste de manera normal.
Las menos listas a veces no se dan cuenta de lo que están logrando y hasta después ven de lo que son capaz;  es ahí cuando les cae el veinte de lo que pueden hacer y empiezan un trabajo de manipulación.
 
Cabe aclarar que las dos realmente hacen un estilo muy similar, nomás que de una forma diferente, porque hay quienes  esperan el apoyo y no dicen nada, debido a que piensan que con ser llamativas y amables logran lo que sea. Las otras son insistentes en hacer peticiones directas de todo tipo y que el verse llamativas y guapas solamente es una puerta para hacer cosas mayores.
 
Cuantas vemos así en la calle y en nuestros trabajos y que lamentablemente logran por este medio quedarse con el trabajo de los demás.
 
Pero de alguna manera muchas mujeres son conscientes de lo que puede llegar a hacer, es por eso que capitalizan su cuerpo en hacer una especie de mercadotecnia directa con el fin de fortalecer sus peticiones.
 
http://efectoparallax.blogspot.mx/2016/03/el-coquetear-con-el-jefe-es-por-no.html
 
Facebook/ Efecto Parallax
efectoparallax.blogspot.mx
Facebook-Parallax OA
 
 
Más Publicado
NO es precisamente algo como Matrix o Terminator, sino que ya estamos en una forma nueva de guerra y es con la información, que se ha trastocado en el internet que para muchos lo pudiéramos ver alejado, pero lo tenemos en nuestros teléfonos, compu <
LeerMas
Resalto que uno de los objetivos para el PAN, es el de crear espacios deportivos ya sea torneos de este tipo , como también en la construcción y rehabilitación de canchas multiusos y de todo lo que conlleve a que los jóvenes tengan un lugar dond <
LeerMas
En un emotivo festejo con mamas de las colonias Fray García de San Francisco, Frida Kahlo, Simona Barba y Olivia Espinoza, la diputada Liliana Ibarra celebro el día de la madre junto con las jornadas comunitarias que realiza por diversos puntos del <
LeerMas
Esto es lo que Apple tiene que enseñarte en materia de comunicación de RSE… ¡Extraordinario! <
LeerMas
Los asesores políticos siempre traen en mente la idea de tener las mejores condiciones para que los candidatos y políticos estén en el mejor ambiente y que sus comentarios y acciones siempre sean de forma armoniosa. Pero qué pasa cuando ya eso pa <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México