Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Relaciones Publicas
Publicado el : 04 de Agosto del 2016
Siempre se ha tomado a una mujer coqueta como falta de inteligencia por tener que usar su físico y sus encantos para poder obtener mejores ganancias en un trabajo. Pero hasta qué grado es visto como algo malo , cuando estas mujeres logran colocarse a un nivel más grande y elevado al utilizar esta estrategia.
 
No falta en los trabajos que siempre exista una mujer que es la coqueta del negocio y que básicamente ataca a los jefes con el objetivo de tener un mejor sueldo y posición, donde son capaces de lo que sea con tal de lograr su objetivo. Bueno eso es lo que pensamos, pero aquí el éxito de no usar la inteligencia es cuando no se tiene  alguna razón, más que la de perseverar en el mismo puesto y sin algún beneficio superior.
 
Debido a que si logran alcanzar mayores ingresos que sus compañeros o un puesto hasta más elevado que el jefe , es ahí cuando la inteligencia sale a flote y usa su belleza para cumplir una meta. Ya que tuvo un objetivo y uso todos los recursos a su alcance para tenerla.
 
Los hombres  no tienen esa suerte o desgracia de poder usar su físico para poder superarse. No generalizo pero la mayor parte de estas situaciones les pasa a las mujeres.
 
La coquetilla sonsa por así decirlo, es la que se exhibe con el jefe y es un lame botas que para todos lados  anda y hasta se mete en sus pláticas, lo interrumpe y conoce todos los detalles de su vida muy personal. Pero lo malo, es  que haga gala de que lo sabe a los demás a manera de presunción.
 
En el otro lado de la moneda podemos ver a la mujer inteligente y que usa su método de seducción más sigilosamente, puesto que pocos o nadie sabe sobre las intenciones y de lo que sucede con el jefe, pero si suena la rumorología de lo que pudiera estar pasando.
 
Esta mujer básicamente cuenta con una astucia superior, porque tiene su meta de lograr algo para poder superarse y salir adelante en sus labores y poder crecer.
 
Casi por lo regular en las dos situaciones casi siempre andan muy guapas y se visten para enseñar más, pero las que son inteligentes casi siempre andan guapas la mayor parte del tiempo pero de manera más discreta. Porque por otro lado la menos lista si anda muy guapa , pero más corriente o más enseñadora, pero cuando tiene tiempo y confianza , se viste de manera normal.
Las menos listas a veces no se dan cuenta de lo que están logrando y hasta después ven de lo que son capaz;  es ahí cuando les cae el veinte de lo que pueden hacer y empiezan un trabajo de manipulación.
 
Cabe aclarar que las dos realmente hacen un estilo muy similar, nomás que de una forma diferente, porque hay quienes  esperan el apoyo y no dicen nada, debido a que piensan que con ser llamativas y amables logran lo que sea. Las otras son insistentes en hacer peticiones directas de todo tipo y que el verse llamativas y guapas solamente es una puerta para hacer cosas mayores.
 
Cuantas vemos así en la calle y en nuestros trabajos y que lamentablemente logran por este medio quedarse con el trabajo de los demás.
 
Pero de alguna manera muchas mujeres son conscientes de lo que puede llegar a hacer, es por eso que capitalizan su cuerpo en hacer una especie de mercadotecnia directa con el fin de fortalecer sus peticiones.
 
http://efectoparallax.blogspot.mx/2016/03/el-coquetear-con-el-jefe-es-por-no.html
 
Facebook/ Efecto Parallax
efectoparallax.blogspot.mx
Facebook-Parallax OA
 
 
Más Publicado
El gobernador del Estado, Javier Corral, encabezará la Audiencia Pública que tendrá lugar este próximo miércoles 18 de enero en el patio central de Palacio de Gobierno para escuchar y atender las necesidades de la gente y así, encontrar juntos, <
LeerMas
En el marco del evento premiaron a los ganadores reconociéndoles la dedicación que le imprimen en cada rodeo <
LeerMas
La diputada por el 6to distrito de Juárez Laura Marín, llevo a cabo la jornada “Diputada en tu Colonia”, donde se llevaron diversos servicios por parte de dependencias del gobierno del estado y municipal. <
LeerMas
La población en general, no está peleado de que tengan guardaespaldas, sino que deban ser pagados por el erario y que no usen su propio recurso para mantenerse su seguridad. <
LeerMas
Para muchos estados y ciudades ya no es novedad que una mujer esté al frente en el poder, ya sea para las alcaldías o gubernaturas en ciertas partes del mundo, pero para la ciudad de Chihuahua y Roma es una novedad, porque tendrá por primera vez a <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México