Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Relaciones Publicas
Publicado el : 20 de Agosto del 2016
 

 

 
 
 
El carisma televisivo como el fotográfico se puede tener poco a poco, así como el deporte, donde la misma cara y el cuerpo empiezan a adquirir esos dotes físicos para empezar a resaltar mejor.
 
Pero es cierto que por lo regular se busca en medios y modelaje a personas bonitas, porque es más sencillo el que reflejen bien con una lente, pero cuantas veces nos toca ver mujeres bellas y que no se ven bien en las fotografías, o lo contrario de ver menos bonitas, pero que en fotografías se resaltan muy bien.
 
Lo que si es cierto es que se percibe inmediatamente alguien que no se toma fotografías o video, ya que el carisma televisivo y fotográfico se refleja en base a su proyección con la cámara, pero sobre todo como se ve en las fotos. Esto se adquiere gradualmente. 

Es por eso que vemos feos que se ven bien en las imagenes y galanes que salen mal.
 
Hay casos de políticos y conductores de televisión, (por lo regular de noticias), que no retratan bien a pesar de que salen continuamente en fotos y televisión. Este es un caso alterno, donde ellos no se escenifican antes de salir al aire o sesiones- además de que no hay retroalimentación. Muchos también no escuchan a las personas y expertos de cómo se pudieran ver mejor.
 
·         Para agarrar belleza fotográfica, solamente es con la práctica, pero consiente de percibirse como es en la realidad, porque también se va a los extremos de creer que retratan muy bien exagerando en su sobre exposición y nunca perciben lo que están viendo, pero la idea es hacerla como practica.
       
 
·         Así como el deporte, donde poco a poco se agarra condición física- de igual manera es de tomarse fotografías y video continuamente, ya que es como una especie de entrenamiento y la forma de cómo obtener la condición fotográfica, por llamarlo de alguna manera.
 
·         Cuantas veces vemos en las despedidas de soltera a cientos de mujeres que tienen mucho tiempo sin tomarse fotos y esto se nota debido a que salen con la sonrisa entre cortada, pareciendo que están tristes o enojadas y pocas son las que se ven bien dentro de las mismas fotos, todo porque tienen autoconocimiento de su lado bueno y ejercitan el modo fotográfico.
 
·         Esto lo podremos ver también en las redes como Instagram y Facebook, donde cronológicamente su cuerpo y su rostro no retrataba bien y que poco a poco empiezan a notar simetría y hasta cierta belleza. Pueden intentarlo y notaran la diferencia, pero algunos necesitaran más trabajo que otros. Solo tomarse fotografías y video de manera continua para empezar a ver los resultados.
 
·         Carisma televisivo es el manejo de toda la cara y cuerpo en movimiento
·         Carisma fotográfico es de forma estática y simetría de la figura y cara
 
Hay que destacar que ambos son diferentes de cierta manera, ya que al estar en movimiento como el televisivo y eventos públicos, no deja para la pose, es por eso que ciertas modelos se ven raras y hasta diferentes cuando hablan en eventos y televisión, debido a que su labor es de forma estática. Por otro lado, el fotográfico tiene la forma de conocer sus lados y como se verá mediante la cámara-pero que también sucede que conductores y hasta actores se vean raros en una fotografía.
Ambos carismas se forman distinto, pero es parte de una misma imagen-
 
Y lo que se logra es desde una cara más simétrica, más estética, mejor sonrisa- hasta llegar al punto que con cualquier pose y cara se ven bien. Así como las modelos, donde podemos ver que hagan las peores muecas y se notan bonitas. Pero que no todos tienen la fortuna de hacer lo mismo.
 
·        Existen personas que ya traen ese detalle de forma natural-
 
·         Hay gente que aun con cicatrices, narices chuecas, retratan bien, así como el actor Owen Wilson-
 
Debemos destacar que también existe quienes nunca están conformes con los resultados de las fotos y que quieren que se las arreglen o lo peor que busquen verse como cuando eran más jóvenes. El quitarse arrugas y patas de gallo también es contradictorio, porque en ellas denotas la vida y la experiencia que has tenido. Obviamente todo esto lo debes censar y hasta capitalizar de que es lo que te puede funcionar mejor. Sobre todo, cuando son de campaña, videos y sesiones.
 
La idea es de ver los resultados de la foto, pero también auto asimilarse de cómo se pudieran percibir mejor, para saber qué es lo que se quiere reflejar.
 
En las fotografías y video se puede mostrar de todo, desde la energía, entusiasmo, como también desagrado; así que lo más importante es que le den suma importancia a este rubro de la fotografía y video. Hay que destacar que en la imagen se denotan todos los detalles acerca de la persona, es por eso que, en una imagen profesional, no solo hay que fijarse en el cabello, ropa o maquillaje, sino de un trabajo previo que puede ser de años, para poder verse bien.
 
·         Hace años en una sesión fotográfica me tocaba hecer las fotos para una campaña política y el candidato a alcalde, no salía bien, ya que su aspecto denotaba una seriedad que se tornaba en verse maligno, grupero y hasta con tinte mafioson.
·         Cuando sonreía, pues se veía más maquiavélico
·         Al final se logró dar el resultado adecuado- todo con horas y trabajo, pero aceptando lo que reflejaba-Al final gano la elección.
·         En cambio, otro de los candidatos que era para sindico, no se batallo, ya que todas sus fotos reflejaban más simpatía y más accesible en su imagen- A pesar de ser feo. Años después este sindico se volvió alcalde-
 
En las fotos no quiere decir que se vean guapos o bonitas, sino que retraten más armonía y simetría
 
En otra, realice una sesion con tres mujeres distintas y bonitas, pero que dos de ellas en mi parecer estaban aún más bonitas, pero que, en ciertas poses, no reflejaban de cómo se veían en vivo. Porque una de ellas denotaba mucha tristeza en sus fotos y otra daba el aspecto de estar temerosa. La tercera ya tenía experiencia y autoconocimiento, ya que se tomaba muchas fotos y selfies, pero fue la única que en la mayoría de la sesión se veía confiada, bonita y en todas sus poses retrataba muy bien.
 
Hay profesionales que te pueden decir que imagen proyectas, dependiendo de cada gesto y detalle, pero que no son estilistas ni maquillistas- hay que aclarar. Ellos pueden darte una percepción conforme lo estético, pero no la impresión adecuada lejos de su punto de vista.
 
Lo que si hay que destacar, es que no porque te veas bonita o bonito en una foto, no significa que mandes el mensaje correcto. En una campaña electoral a diputado había una candidata que en su anuncio espectacular se veía muy bien, pero al grado que parecía comercial de Shampoo y no una imagen profesional de político. Al final no gano.
 
Hay quienes quieren quitarse 15 o 20 años y que se ven bien no cabe duda, pero que ya no tienen la misma imagen en la actualidad y cuando los conocen en vivo, pues resulta que se ven mayores.
 
Me toco una vez en un evento de campaña y una señora me pregunto que donde se encontraba el candidato y le dije que ese era.
 
Se encontraba a unos pasos de ella saludando a la gente y me dijo que pensaba que era el papa del candidato, como la ven. Todo porque no lo reconocía por tanto Photoshop-
 
http://efectoparallax.blogspot.mx/2016/08/carisma-fotografico-y-televisivo-se.html
 
Efectoparallax5@gmail.com
Facebook-Efecto parallax
Facebook-Parallax OA

efectoparallax.blogspot.mx

Más Publicado
Los diputados de la fracción del PAN en voz del coordinador, Jesús Villarreal, exhortaron al Congreso de la Unión a no reducir los recursos destinados al campo chihuahuense dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2018. Este est <
LeerMas
La legisladora del PAN Citlalic Portillo se ha encontrado laborando desde hace meses para la gestión de recursos en materia vial dentro de la zona centro sur, es por eso que ahora pide al gobierno federal para que se programen recursos para el mante <
LeerMas
En este tema existen diferentes vertientes y es que algunos pensaran que no es correcto, pero muchas veces hay que esperar los tiempos para poder salir a flote, sobre todo en la cuestión electoral o no sobrepasar la exposición mediatica que tambié <
LeerMas
Como parte de los apoyos que ha realizado la legisladora del PAN Citlalic Portillo desde el mes de junio a la fecha para el municipio de Allende, ahora recibió por parte de la Ing. Martha Quezada, directora de infraestructura Municipal, una propuest <
LeerMas
Los Diputados del Partido Acción Nacional por Ciudad Juárez mostraron su preocupación por el incremento a las multas viales en esta ciudad fronteriza, y por la actitud del Alcalde Armando Cabada a quien le recriminaron por no mostrar verdadero int <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México