Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Politica
Publicado el : 24 de Agosto del 2016
Líderes, políticos y periodistas llevan sus comentarios y reclamos hasta un momento en que se les empieza a voltear los temas que han atacado o defendido, ya que la población que algún día los apoyaba, pues empezaran a dejar de hacerlo. Todo debido a que también surge un hartazgo de los mismos.
 
 Por otro lado, es algo que les sucede también a los artistas que siempre fueron queridos, pero que llego un momento que todo cambio y que pudo ser solo tener un pretexto para que la población se volteara contra ellos y los ignorara. Hay que destacar que también los momentos cambian y la percepción se vuelve distinta - y lo que apoyábamos anteriormente, después ya no nos gusta.
 
Un caso de ello, son las publicaciones de la periodista Carmen Aristegui, que tuvo la fortuna y el esfuerzo de haber concretado una investigación por la corrupción de “La casa blanca” del presidente de México Enrique Peña Nieto. Después de esto mucha gente se volcó a favor de la periodista, donde muchos medios de comunicación replicaron su información y que las redes sociales multiplicaron su fama, incluso más que su propio noticiero, ya que los videos y comentarios eran más vistos por las redes sociales, debido a que no todos los estados se podía escuchar su noticiero.
 
Pero bueno, aquí el punto es que, si es cierto que se hizo bastante famosa por pelear contra un gobierno, a pesar de tenerlo en contra. El detalle es que se quiso seguir con esta buena racha y pues se enfrasco en puros ataques contra el presidente, pero ahora porque la tesis que presento Peña nieto para graduarse, pues era plagiada, ósea copiada en gran parte.
 
Para esta revelación, se hicieron comentarios, videos y noticias referente a esto, pero que lo curioso es que se le volteo todo el ambiente dentro del espectro digital y que no son Peñabots. Ya que cientos o miles de de personas se han mofado de este detalle, mencionando que nomás le falto mencionar que se comió el lonche del compañerito del kínder. Y bajo esa tesitura se han creado memes y escrito burlas, porque después de una noticia de gran peso- para muchos este detalle es intrascendente.
 
En parte el error es poner en un rango de mucha importancia, una noticia poco relevante y no quiere decir que no sea importante, sino que se le dio una categoría que no se le debe.
 
 

 

 

 
 
El punto es que, seguirán las burlas contra el presidente, pero ya para llevar la corriente- donde también vemos artículos relacionados acerca de lo que significa y repercute el plagio, pero aquí el detalle es que también surgieron contrarréplicas del tema del plagio, viéndola como una noticia exagerada. Siendo que muchos no defienden al presidente  y no son Peñabots.
 
Sera cierto que, en otros países, estos detalles son penados, pero no en un país, como México, donde cientos de alumnos hacen esto a diario dentro de sus tesis.
 

 

 

 

 

 

 

 
 
Varios medios de comunicación han tenido diversas noticias y columnas contra varios políticos, artistas y que de gran manera los seguía mucha gente, pero llega un momento que también la población llega a un hartazgo y cierto enfado , por estar agarrando de carrito, publicando día tras día, el mismo ataque y la mismas personas que simpatizaban con estos medios; ahora ya no lo hacen, porque también a la población no le gusta que a ciertos artistas y políticos les den carilla los medios, porque sienten que ya llegan en una especie de abuso. Pero sobre todo cuando se les empieza a hablar de su familia.
 
El error es abusar del tema, hablar de las familias y cosas personales.
 
Así le pasaba a Carmen Salinas, donde podía decir lo que sea, pero su entorno cambio de actriz a político y ya no puede declarar, con esa facilidad - Esta situación de ser polémicos y atacar siempre, llega un momento en que se vuelve una bomba de tiempo y algún día explotara.
 
 En otro tema, es que había gente que apoyaba a Andrés López Obrador, quien fue jefe de gobierno de la ciudad de México y candidato a la presidencia del País.
 
Siempre tuvo detractores, pero ahora es bien común ver como la población partidista y apartidista comentan en contra de su persona y hacen referencia a sus comentarios con memes y discusiones. Cuando antes lo hacían básicamente sus contrarios-
 
También es la época en donde las redes sociales son cada vez más fuertes, pero me tocó ver gente que lo apoyaron por años y que ahora se burlan posteando videos y comentarios en contra de él.
 
Por otro lado-muchas de las publicaciones de Obrador, como de cientos de políticos que por años atacaron un sistema y en ese tiempo tenían gran apoyo, pues la gente también se les volteo, donde las nuevas generaciones, no tenían empatía con sus ideales. De igual manera hay personas que sienten un abuso por no proponer y solo atacar.
 
No se duda que estos políticos y medios tengan miles de seguidores, pero que antes había muy poca gente contra de ellos.
 
http://efectoparallax.blogspot.mx/2016/08/reclamos-y-publicaciones.html
 
Facebook/ Efecto Parallax
efectoparallax.blogspot.mx

Facebook-Parallax OA

Más Publicado
“En el PAN ahorita somos primera fuerza, pero debemos hacer nuestra labor hasta el final para sacar adelante al Estado, es por eso que debemos tener una mesa de dialogo con las demás fuerzas políticas con el objetivo en conjunto de sanear las fin <
LeerMas
La diputada del PAN Maribel Hernández en conferencia con el director del consejo regulador del Tequila Ramón González Figueroa, anuncio que buscará detonar la industrial del sotol chihuahuense a fin de posicionarlo en el mercado mexicano y extran <
LeerMas
El Diputado del Partido Acción Nacional Jesús Valenciano, informó que este miércoles a las 10:00 horas en el Congreso del Estado, estará el Secretario de Hacienda Arturo Fuentes Vélez, para aclarar las dudas de los diputados sobre la iniciativa <
LeerMas
La seguridad pública es indispensable para que exista el Estado de Derecho. No podemos concebir un Estado de Derecho sin la coexistencia indispensable de la seguridad pública, que hoy en día, algunas corrientes doctrinarias la contemplan como segu <
LeerMas
Siempre en un partido de futbol, como también en los trabajos y en la política, pensamos que solo por tener a una persona eficiente y talentosa, es posible cambiar los resultados al cien por ciento o poder ganarle a la competencia. Pero cuando exis <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México