Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Politica
Publicado el : 30 de Agosto del 2016
Los asesores políticos siempre traen en mente la idea de tener las mejores condiciones para que los candidatos y políticos estén en el mejor ambiente y que sus comentarios y acciones siempre sean de forma armoniosa. Pero qué pasa cuando ya eso paso de moda en gran parte y ahora lo más óptimo es ser polémico, por así decirlo.
 
Vimos como Hugo Chávez, Maduro, Vladimir Putin, López Obrador y Donald Trump, comentan detalles en contra de lo que las reglas modernas determinan como malas y negativas para la sociedad y para cualquier político.
 
Está de moda decir cosas polémicas, pero ahora a gran escala- ya que muchos de ellos declaran cosas que ningún político, se animaría a decirlas. Por otro lado, también hay que mencionar que hay que tener cierto estilo y enfoque, porque no a cualquiera se las aceptarían.
 
Imaginamos que la gente está siendo engañada y que no entienden lo que estos políticos están haciendo, pero son miles con estos mismos pensamientos y que solo están desfogando las ideas que millones piensan.
 
Vladimir Putin se alza ferozmente con la la comunidad gay o como Hugo Chávez se fue en contra de Estados Unidos de una manera completamente radical. Ahora vemos como el candidato republicano y hasta próximo presidente Donald Trump hace amenazas contra los mexicanos destacando que los correrá del país y que tendrá una guerra comercial con México.
 
SI esto sucediera, entonces México tendría que tener otros amigos, como China o Rusia, con la finalidad de tener aliados económicos y protectores. Así como lo destaco en una entrevista el expresidente de México Vicente Fox, quien en su gestión y campaña fue bastante polémico, donde rompió las reglas, pero nunca la ley, ni promulgaba estar en contra de alguien o de algún sector en particular. Solamente rompía con los protocolos de sus antecesores priistas.
 
Son políticos que resurgen el sentir de la gente a pesar de saber que no están dentro del espectro y ambiente correcto. Porque ya existen leyes acerca de estar a favor de los derechos humanos, tanto a la sexualidad de las personas, como en lo racial.
 
·         Estados Unidos si ganara Donald Trump rompería como el país de las libertades.
 
·         Trump hasta se burla comentando que el mismo pudiera dispararle a una persona en la calle y no perdería votos-
 
 ¿Aquí la pregunta es, porque tienen tanta popularidad? Si se supone que están con contra de lo que se promulga dentro de las nuevas épocas.
 
Es como si volvieran y fueran legales las peleas de gladiadores, la guillotina, ponerles etiqueta a los judíos y que muchos estuvieran de acuerdo.
 
 Cientos de políticos comunes también tienen ideas poco convencionales o fuera de los parámetros actuales, pero por ser políticamente incorrectos, no las dicen ni las ejercen.
 
La nueva política o por lo menos de los más famosos que son radicales, contrastan con la nueva sociedad, ya que sus ideas y pensamientos son antiguas y hasta pensábamos que estaban extintas, pero no lo están. Ya que miles de personas están a favor de todo lo que profesan.
 
Como por ejemplo hay norteamericanos que no les gusta que su país sea compartido por gente de otros países que tienen formas de pensar diferentes.
 
Lo que hacen Trump, Putin Maduro y Obrador es desfogar a todos esos pensamientos que traen arraigado la población, porque no trabajan solos. López Obrador no esta tan errado y creo que es el único que en gran parte tiene razón, pero lo que se le reclama es su proceder de como haría las cosas más bien. Porque es cierto que México necesita un cambio, pero radicalizarlo de esa manera es lo que a muchos les asusta y no solo hablo de los más ricos, sino de la población en común.
 
Lo que si hay que destacar es que también la gente está harta de los mismos mensajes y acciones solapadoras y plagadas de un positivismo que les resulta fuera de lugar.
Durante las campañas todo mundo dice que las cosas mejoraran, pero lo destacan en un plano universal, que suena a tono de fantasía.
Proponen:
·         acabar con el hambre
·         con la discapacidad
·         con el desprestigio de los políticos
·         que ellos son diferentes
·         con la desigualdad social
·         que habrá mejor economía
·         mejores salarios,
·          bajará la gasolina. etc.
 
1.    Pero al final muy poco se puede ofrecer, aunque algunos traten de trabajar por ello.
2.    Los pasos para la mejoría política son muy largos y lentos.
 
 De tal manera, que cuando alguien llega planteando de forma radical, con declaraciones y acciones asi, pues claro que la gente siente una fuerte motivación para tener confianza para esos políticos.
 
http://efectoparallax.blogspot.mx/2016/08/lo-politicamente-incorrecto-esta-de-moda.html
 
 Efectoparallax5@gmail.com
Facebook/ Efecto Parallax
efectoparallax.blogspot.mx
 Facebook-Parallax OA
 
Más Publicado
Se deberá regular las casas de empeño para que no sean utilizadas para intercambiar lo robado <
LeerMas
En varias ocasiones hemos resaltado los beneficios que trae consigo el uso de hashtags (#) y su gran importancia para un buen manejo de redes sociales si se emplean de modo correcto <
LeerMas
Es bastante complicado el tener una sola forma de comunicarse, porque si bien es cierto que al principio el Facebook servía para todas las personas y políticos, pero ahora con tanto saturamiento, pues estas redes sociales están buscando una forma <
LeerMas
Aquí el punto, es que la presidencia de la república, como los gobiernos estatales y municipales, deberán encontrar aliados en otros países y empresas, todo con la finalidad de crear nuevos amigos. <
LeerMas
El gobernador del Estado, Javier Corral, encabezará la Audiencia Pública que tendrá lugar este próximo miércoles 18 de enero en el patio central de Palacio de Gobierno para escuchar y atender las necesidades de la gente y así, encontrar juntos, <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México