Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Politica
Publicado el : 06 de Septiembre del 2016
 
Eso es lo que hacen normalmente durante las elecciones en Norteamérica, donde visitan diversos países, con la finalidad de atraer simpatía con todos ellos y que se retache la información en su país.
 
Campaña externa con elección interna, así es como se definen las candidaturas en Estados Unidos, donde no solo visitan su país, sino que lo hacen a través de todo el mundo, ya que conllevan relación e intereses con todos ellos de diversas maneras. Toda su visita también es replicada por todos los medios que los acompañan, como los de esos países. Esto de una forma atrae simpatías hacia su gobierno, como negocios y lo que representa el país para el mundo-
 
EUA tiene dentro de su población miles de personas de otros países y que, al visitarlos, refrendan una intención de simpatía para los electores que vienen de fuera y que residen en Norteamérica.
 
Muchos estuvieron asombrados porque desairaba Hillary Clinton a Peña Nieto
 
Dentro de la decisión del presidente de México de haber invitado a los candidatos por la presidencia de Estados Unidos, tuvo cierta repercusión. La primera fue el enojo de un porciento alto de que haya tenido reunión con el candidato Donald Trump y otra enojada fue Hillary Clinton y con ello decide no visitar al país.
 
Hay que destacar que los expresidentes desde Fox hasta Felipe Calderón, donde uno invito a George Bush y el otro a McCain, ambos siendo candidatos. Por otro lado, es que los demócratas por lo regular no visitan México, porque de hecho Obama no lo hizo.
 
Estas reuniones con candidatos deben hacerse y a mi parecer son más necesarias al tener la situación en contra, ya que la idea es que prevalezca la buena relación y diplomacia, aunque exista un problema existente.
 
Por otro lado -¡Según recuerde tampoco vino John Kerry de candidato, ni tampoco, Al Gore u Obama!!!, pues tampoco no es raro que no venga Clinton, porque a los demócratas no les gusta visitar México.
 
Además, si le sumamos que ninguno de los presidentes demócratas tampoco ha querido ayudar mucho a México, porque las reformas y varias de las peticiones, pues nunca se han realizado dentro de sus gobiernos y si hablamos de Hillary Clinton como secretaria de Estado, tampoco fue de beneficio para el país.
 
Así que el detalle de enojarse, tal como lo han mencionado, es algo que le perjudica también a ella, ya que pudiera hacer buena campaña y solventar el mal rato que hizo pasar el candidato republicano Trump y fortalecer sus bonos ampliamente.
 
Clinton ha destacado que Trump provoco un incidente diplomático con México, pero se dice que Hillary se ha mostrado renuente en visitarlo, porque sus prioridades más grandes son otras.
 
La campaña de Hillary Clinton no respondió el llamado para visitar México e imaginaran que no necesitan de los mexicanos, porque todos ellos se encuentran con ella. Por otro lado, cabe destacar que como Secretaria de Estado no fue de mucho beneficio para México, aunque no esta peleada con la idea de mantener la diplomacia con el país.
 
A los candidatos de Estados Unidos les gusta hacer campaña fuera de su país, recuerden esa notable visita que realizo Obama por Alemania, donde parecía candidato de ese país. Norteamérica no tiene ninguna restricción en las elecciones conforme al dinero invertido, el tiempo de inicio de la campaña, como de donde visitar.
 
Hay que recordar que Estados Unidos repercute no solo en negocios, sino en las decisiones de la ONU, como también de cine y medios.
 
http://efectoparallax.blogspot.mx/2016/09/eua-campana-externa-con-eleccion-interna.html
 
Efectoparallax5@gmail.com
Facebook-Efecto parallax
Facebook-Parallax OA
efectoparallax.blogspot.mx
Más Publicado
ras la reunión con los docentes, el subsecretario de Gobierno, Ramón Galindo, comentó que se ha dado respuesta a algunos temas, y en otros asuntos se está haciendo una labor honesta para sacarlos adelante. <
LeerMas
Con gran éxito se llevó acabo las jornadas por las colonias del distrito de la diputada Laura Marín por ciudad Juárez, donde destaco que en esta ocasión se pudo apoyar a más de 600 personas provenientes de las colonias Campestre Virreyes y Ampl <
LeerMas
Por su parte, dio a conocer que estas mesas llamadas “Formando Cimientos para la Niñez chihuahuense”, surgieron a raíz de que se creó la comisión especial de Niños, Niñas y adolescentes. <
LeerMas
Es cierto que la gente está más informada, pero también no lo está de toda la que surge, porque tenemos tantas formas de estar comunicados, pero también con las redes sociales y nuevos portales está existiendo una gran desinformación, como la <
LeerMas
Miguel LaTorre coordinador de la bancada panista en el Congreso del Estado, agradeció el apoyo por parte de la presidenta Maru Campos y de todo su equipo de trabajo, porque mediante ello es como se ha hecho posible estas gestorías que algunas se ha <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México