Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Politica
Publicado el : 08 de Septiembre del 2016
Javier Duarte de Veracruz, César Duarte de Chihuahua y Roberto Borge de Quintana Roo, son los tres gobernadores que encabezan la lista-
 
Ya se está en un proceso de cambio en todos los estados y ciudades de México y que todos ellos están teniendo algo en común y es que están trabajando con sofocaciones económicas, donde podemos notar que la mayoría de ellos, sino es que todos tienen el mismo problema de las deudas.
 
El tan ansiado cambio pudiera verse mermado por esta situación y donde ahora los gobernadores y alcaldes tendrán que por fuerza pedir más dinero a los bancos y no a la federación ciertamente, ya que la mayoría de estos nuevos gobiernos vienen de partidos contrarios al del presidente.
 
Estados como Veracruz, Chihuahua y hasta Nuevo León, que han estado rezagados en muchos detalles -y donde este ultimo la gente se ha inconformado porque no ha recibido la respuesta que en campaña se había prometido.
 
Que pasa con los demás que tienen mega deudas y que básicamente tienen colapsado a todos sus estados en todos los rubros, porque no solo es en un tema y que básicamente los tienen en todas las áreas y con tintes muy marcados de corrupción. 
 
Que es lo que están enfrentando los nuevos gobernadores? Pues que, si no son hábiles y tienen buenas estrategias y trabajadores en todas las áreas y de todos los niveles, es difícil que puedan salir victoriosamente adelante. ¿A que me refiero con “Victoriosamente”? Pues de que salgan con una administración exitosa, porque saldrán bien, pero con muchísimas limitaciones.
 
Muchos de ellos tendrán que hacer lo que sus antecesores y es el de adquirir una nueva deuda con los bancos -para solventar no solo el gasto y las deudas, sino para medianamente completar todas las necesidades que todos ellos se habían comprometido.
 
Se están encontrando con súper deudas y muchísimos problemas en cada área , que básicamente estarán sofocando el trabajo que se pretendía realizar.
 
Muchos están preocupados en tener solamente a directores y secretarios sumamente conocedores del área, pero que necesitaran de gente de todos los niveles que convergen con sus ideales y prospectos, pero sobre todo de hasta de negociar con personas que en un momento fueron hasta sus rivales, porque necesitaran también a la gente que fue su adversario político dentro de sus mismos partidos.
 
Lo más importante es también tener desde aliados del gobernador y su gente, como también personas que no formen parte de los partidos o a la par, de que, si lo sean, pero que son talentosos en su labor; Aquí solamente que se comprometieran para una buena administración.
 
Cada persona entrante tiene que estar comprometida moralmente con el gobernador y que deberá tener un plus dentro de los planes y proyectos del equipó, porque es lo que se necesitan tener y son mini proyectos y mini planes que puedan fortalecer al nuevo gobierno.
 
¿Porque decimos todo esto? Porque todo se lo dejamos al dinero para poder hacer muchas cosas y que no está peleada la idea, pero cuando no se tiene-  se debe tener a las personas más capacitadas, pero también afines, porque debes poseer una de las dos para gobernar bien, sino es más complicado y tendremos los resultados que hemos visto por décadas dentro de los estados mexicanos.
 
El problema no está mayor, ya que mencionan que, para poder completar la deuda, pues cada habitante tendría que pagar un aproximado de 12 mil pesos por persona, para así medianamente poder acabar con toda.
 
Todos los gobernadores salientes se encontraron con problemas, cabe señalar, pero que no forjaron nada para que esta situación se pudiera solucionar, porque lo que hicieron, fue de meter más gente en la administración y de tener súper sueldos y no ser más austeros en sus gastos de gobierno.
 
Si le sumamos los actos de corrupción enfrascados en el dinero y que no fue solo el gobernador de cada estado, sino que también cientos de otros niveles y que poco a poco pudieran estar saliendo a flote con delitos, que ellos lo llaman errores, pero que recaen en el delito.
 
Estamos viendo que los gobernadores aun electos, se empiezan a juntar con diversos grupos y organizaciones, donde la mayoría pide recursos y condiciones para poder salir adelante y que lamentablemente no habrá para poder solventar a todos- pero con buenas ideas, estrategias, equipos, personas y tecnologías si se podrá lograr.
 
http://efectoparallax.blogspot.mx/2016/09/gobernadores-estan-nulificando-con-sus.html
 
Efectoparallax5@gmail.com
Facebook-Efecto parallax
Facebook-Parallax OA

efectoparallax.blogspot.mx

Más Publicado
Porque decimos que no le ha funcionado? Pues por el enorme desprestigio que ha tenido con la población ya no solo en redes sociales, sino también en las calles por el aumento de la gasolina y que a pesar de que ha montado comerciales sobre la gasol <
LeerMas
Ellos tienen algo en común: son creativos y se atrevieron a trascender haciendo lo que más les gusta, se atrevieron a vivir de sus pasiones, y ahora el mundo los conoce y los reconoce <
LeerMas
La casa MM que diseñaron Jaume Oliver y Paloma Hernáiz en Gènova para un matrimonio mallorquín se basó en los criterios de máxima eficiencia energética y practicidad para sus ocupantes. <
LeerMas
En la actualidad, la forma tradicional de hacer marketing digital ha sido revolucionada, de esto hemos hablado constantemente. De estrategia digital, transformándose en paralelo con crecimiento y uso de internet. Ya muy atrás quedaron los días de <
LeerMas
Una de las preocupaciones más apremiantes que ha tenido el diputado por Cuauhtémoc Javier Malaxechevarria ha sido referente al campo, pero sobre todo de armar y de tener estrategias legislativas con la finalidad de que esta área este fortalecida, <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México