Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Politica
Publicado el : 14 de Septiembre del 2016
Cuando surgen problemas y reclamos con los gobiernos, donde existen la corrupción, los políticos siempre tienen el as por la manga cuando existen errores y que al final declaran que no fueron ellos; que fue alguno de sus colaboradores dentro de su gobierno, pero se les olvida que todos ellos son parte de su administración, así que es muy delicado saber también con quien están trabajando.
 
Ellos también son los que señalan y designan que personas estarán laborando-
 
Deslindarse no sirve de nada, por eso cuando existen problemas también son embarrados, a pesar de que físicamente no lo realizaron ellos. Pero como son personas que trabajan cercanamente, pues la percepción es que son una fracción de un mismo equipo y en parte así es.
 
Porque si no sabes con quien confiar y con quien colaborar, entonces también ese detalle habla mal de ti. Aquí el punto es que muchas veces el gobernante tiene los compromisos de meter en su administración a personas que colaboraron en su campaña como también alianzas o dinero para que pudiera salir adelante. Y dentro de esos arreglos se pueden colar sujetos que le repercuten durante su gestión, es por eso que vemos muchos políticos extrañados de que los medios y la población le echen la culpa cuando sucede algún percance.
 
Lo que, si hay que destacar, es que estos políticos se llevan las palmas con los éxitos, pero también se llevan los trancazos cuando surgen problemas.
 
Hay gente que prefiere tratar con malas personas pero que sepan lo que hace - a tratar con buenas personas que no sepan. Pero que de ambas maneras les pude perjudicar, porque alguien con malas mañas, algún día le seguirá en lo mismo. Por otro lado, también será problema, con alguien que no sabe hacer el trabajo para el cual fue delegado.
 
Cuantos gobernadores ahora son atacados por su mal desempeño, pero que también hay que destacar que la gente que colocaron, son en gran parte responsables. No se duda que haya personas honestas y trabajadoras, pero muchas que estuvieron en primer nivel siempre llevan una cierta filosofía y pensamiento del gobernante.
 
Por eso cuando se reclama, no se puede desligar, porque vemos decenas de funcionarios apartándose del trabajo que ha hecho el gobernante y eso no se puede.
 
En gran parte también son responsables- porque reciben las instrucciones de su jefe y conocen lo que él requiere y necesita, aunque no sean las cosas más honorables.
 
Entendemos que también existe personal de todos los niveles que son honestos y que con los cambios de administración, pues no tienen la cercanía con el gobernante, pero muchos de ellos tienen sinergia con el político, sino, pues no estuvieran trabajando en conjunto.
 
Hace años cuando un alcalde se le reclamaba que su gente amenazaba para que eligieran a los siguientes candidatos de alcalde y gobernador , el solamente comentaba que desaprobaba esa forma de hacer política y que haría hasta lo imposible porque eso no volviera a suceder. Con esto, tendría una aprobación de quienes le reclamaban, pero esto nunca acabo y las amenazas a sus militantes partidistas siguió. Que paso después? Pues que esas mismas personas de las que se desligaba, seguían colaborando con el cercanamente. Con esto, ese político dio entender que todo lo que había pasado lo aprobaba ampliamente e incluso pudo el mismo haber sido quien dio las instrucciones.
 
Ahora con la muerte de Juan Gabriel, vimos las condolencias y hacemos la comparación de cada uno de los mensajes que cada uno ofrecía. Por ejemplo, Peña Nieto de México, mando un mensaje escueto y sin trascendencia por Twitter y Barack Obama de Estados Unidos, mando una pequeña semblanza en medios de su historia a través de la música en español. Sabemos que ellos no lo mandaron e hicieron directamente, pero también ser presidente son las personas que trabajan para ellos. Es por eso que, ante los reclamos, los culpables son los políticos mismos y no los colaboradores.
 
Así que los logros, errores y desfalcos que hayan hecho lo hicieron entre varios y no solo por una persona, pero que siempre fue avalada por esta misma.
 
http://efectoparallax.blogspot.mx/2016/09/gobernante-son-las-personas-que.html
 
Efectoparallax5@gmail.com
Facebook/Efecto Parallax
efectoparallax.blogspot.mx
Facebook-Parallax OA
Más Publicado
Un arquitecto holandés busca que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump construya un muro ecológico, que aproveche la energía solar y genere millones de dólares a los ciudadanos de ese país. <
LeerMas
Ante la Asamblea General de la Asociación Ganadera de Rosales, a la cual asistieron diferentes directivos en el agro y autoridades del ramo, el diputado Jesús Valenciano anunció su intervención ante Rubén Chávez Villagrán, Secretario de Desarr <
LeerMas
A que me estoy refiriendo cuando hago este comentario y es porque mencionábamos que ser chavoruco tenia una connotación en general, pero hay muchísimas diferencias que apenas las habíamos visto. El chavoruco en sí, es alguien que por lo regular <
LeerMas
En muchas ocasiones hemos recalcado lo importante que debe ser para las empresas el que sus sitios web o blogs cuenten con un buen posicionamiento web, y de ese modo asegurar que su contenido llegue al mayor número de usuarios posible; también hemo <
LeerMas
Pero el fuero tiene su formación y su intención de ser, como de poder declarar cualquier detalle conforme al gobierno y en base a cualquier punto y no ser amonestado, encarcelado o cualquier tipo de venganza por parte del gobernante. <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México