Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Urbanos
Publicado el : 22 de Septiembre del 2016
Nuevamente las redes sociales están teniendo nueva víctima y ella es la #Ladycoralina, que es una chica que se iba a casar y estaba en una despedida de soltera en la playa, pero  a alguien se le ocurre grabarla y fotografiarla en el momento que besa a otro joven con todo el velo de la novia, con la intención de subirla al internet.
 
Se hizo tan famosa esta situación que hasta los medios más reconocidos han estado divulgando la tremenda hazaña y cada quien dando su punto de vista.
 
Ya se había tardado buen tiempo que no existía una nueva heroína dentro de las redes sociales, porque desde "la Lady 100 pesos", que no se veía tanto relajo, como lo fue esta chica y su grupo de amigas en su despedida de soltera. 

Aquí la cosa, es que ya solo no debes de cuidarte de tus redes sociales, sino de quien está contigo utilizándolas, porque la exhibida que le dieron fue muy fuerte.
 
En primera, pues esta chica ya no se casó, porque obviamente el novio al enterarse la mando a volar, pero por otro lado quedo ante la sociedad como una “cualquiera”. 

Aquí el detalle es saberse controlar de andar tomando fotos y video en cosas que pudieran afectar en el futuro y si no lo piensas enseñar, entonces para que grabarlo, diría yo.
 
 
 
Una nueva famosa en las redes sociales, pero que también puede servir en gran parte, como una lección para todas y todos los que se van a fiestas y despedidas de solteros, donde la pareja confía en ellos y estos a su vez no respetan el acuerdo.
 
Es algo triste, porque también los papas de ambos, estarán con la angustia y sobre todo vergüenza de que todo el país, se entere de las aventuras de la hija y del hijo cornado.
 
Hay varios puntos que han comentado y es que destacan que al parecer fueron las mismas amigas que la grabaron y que la subieron a la red. Por otro lado, comentan que fue alguien de los mismos chavos que se encontraban ahí mismo.
 

 

 

 

 
 
Una simple grabación del recuerdo, fue detonante para que se exhibiera a una persona por todas las redes sociales.
 
Para esto, han salido diversos comentarios, donde unos la defienden y toman la situación como algo misógino y discriminatorio de que la mujer no tenga libertad de hacer lo que ella quiera y por otro lado de cómo pueden quemar a una persona por algo que todo mundo hace. Tremendos detalles de cómo justificar y manejar la situación como si fuera contra las mujeres-
 
El contexto realmente es contra la infidelidad y como también la mujer es propensa a tener estos comportamientos que se supone que eran exclusivos de los hombres.
 
Es cierto que estas cosas no debieran de exhibirse de tal manera, porque trastocan no solamente en lo público, sino que afecta fuertemente en lo personal.
 
Ya vemos las imágenes y comentarios en todas las redes sociales, con memes, y hasta los medios de comunicación han estado informando de la situación como si fuera la gran noticia del momento. NO es la noticia, sino más bien, es la controversia del momento.
 
El punto medular es que ahora ya debemos comportarnos en lo privado o donde pensamos que no estamos en riesgo, porque lamentablemente, siempre estaremos expuestos en todos los sentidos y a la orden del día. Por el momento, se debe estar al pendiente de quien se encuentra al lado y no dejarse fotografiar ni tomar video - si sabemos que pudiera afectarnos. Porque la malinterpretación es muy poderosa en estos días y para su arreglo es muy difícil.
 
 
 
NO es correcto el linchamiento que le están dando a esta mujer- pero para bien del novio, es que se dio cuenta a tiempo de la relación que pudiera tener en el futuro.
 
Nuevamente, este es un aviso para todas las personas que toda la vida se encuentran grabando y que ni cuenta te das de lo que andan haciendo, porque al decirles que no lo hagan, te responden que no pasa nada y lo hacen ver como si fuera algo inocente, pero que no tiene el sentido de que te graben.
 
 
http://efectoparallax.blogspot.mx/2016/09/saber-quien-te-graba-lady-coralina.html
 
Efectoparallax5@gmail.com
Facebook/ Efecto Parallax
efectoparallax.blogspot.mx
Facebook-Parallax OA
Multimedia
Más Publicado
Porque decimos que no le ha funcionado? Pues por el enorme desprestigio que ha tenido con la población ya no solo en redes sociales, sino también en las calles por el aumento de la gasolina y que a pesar de que ha montado comerciales sobre la gasol <
LeerMas
Ellos tienen algo en común: son creativos y se atrevieron a trascender haciendo lo que más les gusta, se atrevieron a vivir de sus pasiones, y ahora el mundo los conoce y los reconoce <
LeerMas
La casa MM que diseñaron Jaume Oliver y Paloma Hernáiz en Gènova para un matrimonio mallorquín se basó en los criterios de máxima eficiencia energética y practicidad para sus ocupantes. <
LeerMas
En la actualidad, la forma tradicional de hacer marketing digital ha sido revolucionada, de esto hemos hablado constantemente. De estrategia digital, transformándose en paralelo con crecimiento y uso de internet. Ya muy atrás quedaron los días de <
LeerMas
Una de las preocupaciones más apremiantes que ha tenido el diputado por Cuauhtémoc Javier Malaxechevarria ha sido referente al campo, pero sobre todo de armar y de tener estrategias legislativas con la finalidad de que esta área este fortalecida, <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México