Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Politica
Publicado el : 01 de Octubre del 2016
Mucho ha salido contra Donald Trump, pero a pesar de que ha declarado de todo y hasta romper la diplomacia con México y con varias empresas-aun así, cuenta con mucha popularidad.
 
Pero un detalle que le ha mermado es el trato denigrante y misógino contra la ex miss universo Alicia Machado. Porque ha tomado mucha relevancia en medios de comunicación y redes sociales.
 
En el debate que sostuvo con Hillary Clinton, la candidata menciono que existía una mujer que había denigrado, llamándola Miss Piggy y MissHousekeeping. Hablaba de la ex miss universo, Alicia Machado. Obligándola a hacer ejercicio frente a la prensa, porque le parecía gorda.
 
 
 
 
Y que lejos de todo, Trump en el debate mostro sorpresa y que esta situación pudiera mermarle el gane contra Clinton.
 
Esto le ha afectado más que el mismo reclamo contra México, y es así, porque estar contra los mexicanos es un posicionamiento que tiene seguidores y que miles piensan igual- Por otro lado, las empresas pudieran estar contra él, pero no sus empleados. Pero en el caso de Alicia Machado, realmente no tuvo Quorum para tener aliados y más que estamos en una época, donde el bullying es sumamente penado no solo legalmente, sino además satanizado por la misma sociedad.
 

 

 
 
Así que Alicia Machado quedara como una triunfadora, porque su caso ha sido más fuerte que la misma anti diplomacia que tuvo contra los mexicanos.
 
Cuántas mujeres se han sentido identificadas y que han sufrido cosas similares dentro de sus escuelas y trabajos.  Si una miss Universo fue atacada de esa manera, que se pudiera esperar de las demás mujeres, han dicho algunas. Así que Alicia pudiera tener el estandarte del cambio en la política norteamericana, al ofrecer argumentos fuertes para revirar una candidatura. Todo, por haber sido una mujer atacada por el hombre que aspira a ser el presidente de Estados Unidos.
 
La política son de cambios y ella pudiera estar dando el giro de una manera radical y que nada de lo que se le ha atacado ha servido, porque en esta área del bullying contras las mujeres no obtuvo apoyo, como en las demás cosas que ha manifestado estar en contra.
El bullying es un tema que está en auge y es moderno básicamente, donde la misma Unicef está teniendo propuestas y acciones para acabarla.
 

 

 
 
Así que de tal manera resultaría contrario el tener un presidente de Estados Unidos que fuera manipulador, acosador y maltratador- cuando lo que se pelea es de tener todo lo contrario.
 
La política norteamericana se maneja de esa forma porque: puedes dejar en la bancarrota un país, ir a la guerra, matar, tirar bombas, robar y ser corrupto, pero no te metas con las becarias. Algo así es lo que está pasando, porque el lastimar a una mujer actualmente es más penado que hacerle la guerra a un país.
 
 
http://efectoparallax.blogspot.mx/2016/10/alicia-machado-pudiera-salvar-la.html

 Efectoparallax5@gmail.com
Facebook/ Efecto Parallax
efectoparallax.blogspot.mx

Facebook-Parallax OA

Multimedia
Más Publicado
En muchas ocasiones hemos recalcado lo importante que debe ser para las empresas el que sus sitios web o blogs cuenten con un buen posicionamiento web, y de ese modo asegurar que su contenido llegue al mayor número de usuarios posible; también hemo <
LeerMas
Pero el fuero tiene su formación y su intención de ser, como de poder declarar cualquier detalle conforme al gobierno y en base a cualquier punto y no ser amonestado, encarcelado o cualquier tipo de venganza por parte del gobernante. <
LeerMas
La campaña tiene como objetivo aumentar la identidad y amor por la ciudad, incentivando la participación ciudadana y la importancia de aplicar los valores en la vida diaria. <
LeerMas
En las instalaciones de seguridad pública de ciudad Juárez murió una persona que al principio estaba siendo sometido por elementos de policiacos, en cuanto a ello, después de colocarle las esposas, notaron que el detenido ya no se movía, sin que <
LeerMas
La legisladora por el partido Acción Nacional, Rocío González, realizó este viernes, en el salón 12 de Octubre de la Presidencia Municipal de Chihuahua, la instalación de una mesa de trabajo, para iniciar con el Proyecto de Reforma a la Ley de <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México