Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Politica
Publicado el : 01 de Octubre del 2016
Mucho ha salido contra Donald Trump, pero a pesar de que ha declarado de todo y hasta romper la diplomacia con México y con varias empresas-aun así, cuenta con mucha popularidad.
 
Pero un detalle que le ha mermado es el trato denigrante y misógino contra la ex miss universo Alicia Machado. Porque ha tomado mucha relevancia en medios de comunicación y redes sociales.
 
En el debate que sostuvo con Hillary Clinton, la candidata menciono que existía una mujer que había denigrado, llamándola Miss Piggy y MissHousekeeping. Hablaba de la ex miss universo, Alicia Machado. Obligándola a hacer ejercicio frente a la prensa, porque le parecía gorda.
 
 
 
 
Y que lejos de todo, Trump en el debate mostro sorpresa y que esta situación pudiera mermarle el gane contra Clinton.
 
Esto le ha afectado más que el mismo reclamo contra México, y es así, porque estar contra los mexicanos es un posicionamiento que tiene seguidores y que miles piensan igual- Por otro lado, las empresas pudieran estar contra él, pero no sus empleados. Pero en el caso de Alicia Machado, realmente no tuvo Quorum para tener aliados y más que estamos en una época, donde el bullying es sumamente penado no solo legalmente, sino además satanizado por la misma sociedad.
 

 

 
 
Así que Alicia Machado quedara como una triunfadora, porque su caso ha sido más fuerte que la misma anti diplomacia que tuvo contra los mexicanos.
 
Cuántas mujeres se han sentido identificadas y que han sufrido cosas similares dentro de sus escuelas y trabajos.  Si una miss Universo fue atacada de esa manera, que se pudiera esperar de las demás mujeres, han dicho algunas. Así que Alicia pudiera tener el estandarte del cambio en la política norteamericana, al ofrecer argumentos fuertes para revirar una candidatura. Todo, por haber sido una mujer atacada por el hombre que aspira a ser el presidente de Estados Unidos.
 
La política son de cambios y ella pudiera estar dando el giro de una manera radical y que nada de lo que se le ha atacado ha servido, porque en esta área del bullying contras las mujeres no obtuvo apoyo, como en las demás cosas que ha manifestado estar en contra.
El bullying es un tema que está en auge y es moderno básicamente, donde la misma Unicef está teniendo propuestas y acciones para acabarla.
 

 

 
 
Así que de tal manera resultaría contrario el tener un presidente de Estados Unidos que fuera manipulador, acosador y maltratador- cuando lo que se pelea es de tener todo lo contrario.
 
La política norteamericana se maneja de esa forma porque: puedes dejar en la bancarrota un país, ir a la guerra, matar, tirar bombas, robar y ser corrupto, pero no te metas con las becarias. Algo así es lo que está pasando, porque el lastimar a una mujer actualmente es más penado que hacerle la guerra a un país.
 
 
http://efectoparallax.blogspot.mx/2016/10/alicia-machado-pudiera-salvar-la.html

 Efectoparallax5@gmail.com
Facebook/ Efecto Parallax
efectoparallax.blogspot.mx

Facebook-Parallax OA

Multimedia
Más Publicado
Encuestas realizadas por la empresa de investigación de mercados Forrester Research, revelaron datos muy sorprendentes acerca del uso de videos en campañas de marketing digital y la capacidad que este tipo de medios ofrecen no solo para captar la a <
LeerMas
Laura Marín presidente de la comisión de Justicia dio a conocer que ante el creciente y acelerado desarrollo de las tecnologías de información y comunicación, que ha trastocado las dinámicas que estaban en décadas pasadas. Resalto que existen <
LeerMas
El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Miguel La Torre Sáenz, presentó una iniciativa para reformar la Ley de los Derechos de las Personas Adultas Mayores del Estado, a fin de crear un comité que sea un órgano auxiliar para fortalecer l <
LeerMas
El lenguaje es la herramienta de comunicación por excelencia; se adapta y se moldea a nuestras necesidades y losespecialistas en marketing digital lo sabemos mejor que nadie. El problema se presenta cuando usamos tecnicismos con nuestros clientes, s <
LeerMas
Llámese, artista o político, ambos tienen detalles similares, ya que ninguno de los dos puede estar tranquilo en algún solo lado, sino que el ojo público los estará viendo y hasta juzgando. <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México