Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Mercadotecnia
Publicado el : 04 de Octubre del 2016
Hace días se informó que los programas de la empresa Televisa dejarían de transmitirse por Netflix. Esta es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual streaming multimedia bajo demanda por Internet.
 
Desde que Televisa le quiso competir con su plataforma Blim, ya era de esperarse que estos programas dejaran de transmitirlos.
 
Era lógico que realizaran esta acción, pero realmente el público realmente busca a Netflix para programas de alta calidad y hasta originales. NO se duda que haya quienes busquen los programas de Televisa, pero lo curioso es que muchos no sabíamos que tenían programas y novelas en la plataforma Netflix. Por detalles así, es que Netflix empezó a tener sus propias series de televisión, como de películas, porque en algún momento, todas estas empresas de televisión y distribuidoras pudieran hacer lo mismo.
 

Así que desde el pasado 30 de septiembre del 2016 dejaron de transmitirse estas series y novelas y por el comercial de Neflix, pues es obvio que la decisión de salirse fue de Televisa. El spot retrata a un hombre sentado en su sillón esperando ver su programa , pero se da cuenta que ya no esta. En eso llega la esposa y le pregunta que sucede. Al explicarle- le comenta que le quitaron su serie favorita; ¡ella asustada le dice “NO mames Stranger things”- El responde no- Peor! ¿Ella, Breaking Bad? -Narcos? No…. Orange? -NO…

 
¡Quitaron rebelde!!- ella con cara de sorprendida y de tranquilidad, lo abraza y le reconforta en su penoso dolor…
 
Netflix con esto resalta que la empresa tiene contenidos muy superiores a todos los que Televisa le está quitando y que realmente, pues tiene toda la razón, donde además da entender que otras empresas no toman esas decisiones privatorias y que pudieran hacerlo, porque ofrecen programas de más alta calidad y reconocimiento.
 
 
 
Con esto, no obligas a la gente a que compre su plataforma Blim, sino que la mayoría optara por otra serie , porque se necesitaría ser muy fanático de un programa para cambiarte.
 
Con esto, Televisa está limitando sus productos para que los pudieran ver en otras plataformas, porque pusieron en este spot a Rebelde, una novela juvenil de hace ya varios años, cuando la gente fanática de Rebelde ya cambio sus gustos, porque es un contenido juvenil ya viejo y los jóvenes actuales, ya no gustan de ver este tipo de series.
 
Hay gente para todo y en el mundo de los negocios en este sentido tendrá diferentes puntos de vista, porque algunos dirán que fue la mejor decisión de que Televisa realizara esta acción, debido a que juntas tus productos en una sola plataforma y obligas a la gente para que los contrate. Pero, por otro lado, la mentalidad norteamericana, es de tener sus productos en muchos lados, porque así se pueden ver más y no los limitas a un solo lado.
 
Es como un centro comercial, donde puedes tener varios productos y mucha variabilidad y más gente, sino encuentra en uno se va al otro , en cambio , si estas en un solo lugar alejado, es menos propenso de tener más clientes. Para tener mucha afluencia deberás tener mucha calidad y promoción, pero sino no lo tienes, la mejor opción es el centro comercial o un espacio donde se encuentren negocios del mismo giro.
 
 
 
Ustedes decidirán, porque Netflix es mundial y estos programas podrían también salir en otros países, pero en cambio Blim, no tiene el impacto como para fortalecer ni promocionar sus programas a nivel mundial.
 
En mi punto de vista, hubiera sido mejor dejarlos y que Blim empezara a tener una nueva carrera de programas, pero nuevos; así como lo inicio Netflix, con series como House of Cards y Orange is the new Black.
 
Los empresarios dirán que fue lo mejor, pero los productores y actores no estarían de acuerdo con esta decisión.
 
 
http://efectoparallax.blogspot.mx/2016/10/netflix-se-burla-de-televisa-por-quitar.html
 
Efectoparallax5@gmail.com
Facebook/ Efecto Parallax
efectoparallax.blogspot.mx

Facebook-Parallax OA

Multimedia
Más Publicado
Con la finalidad de tener las mejores herramientas conforme a la seguridad, la diputada Citalic Portillo, entrego bombera y además gestiono diversas capacitaciones para Camargo, La Cruz, Saucillo, San Francisco de Conchos, Rosales y Delicias. <
LeerMas
Por un lado, dentro de nuestra política tratan de ver que los políticos deban estar en contra de todo y a favor de nada, ósea quiero decir que siempre estén confrontados con todo lo que sucede en nuestro entorno. Todo esto para dar entender que e <
LeerMas
La diputada Nadia Siqueiros acompaño a niños para comprar los zapatos en una tienda de la calle Libertad. Externo Siqueiros, que esto es muy importante que todos se sumen a este programa en favor de la niñez chihuahuense, porque por solo 120 pesos <
LeerMas
Alimentado por su recuperada fe en la humanidad e inspirado por el acto altruista de Superman, Bruce Wayne encuentra ayuda en su nueva aliada, Diana Prince <
LeerMas
Se reunieron integrantes y voluntariado del Centro de Derechos Humanos de las Mujeres CEDEHM en ciudad Cuauhtémoc para realizar actividades de acompañamiento psicosocial dirigido a las y los familiares de personas que fueron víctimas de desaparici <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México