Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Relaciones Publicas
Publicado el : 09 de Octubre del 2016

     La frase célebre atribuida al personaje de ficción Dr.House, es aplicada a la vida cotidiana pero en la política la práctica es mayor.

Desde el nombre de los partidos políticos, sus campañas, sus candidatos y sus gobernantes resultan ser atribuibles del verbo mentir.

Un partido que se dice ecologista y lucra con permisos que dañan al medio ambiente, otro que es “del Trabajo” y sus dirigentes viven de manera cómoda, el que es contradictorio con lo revolucionario y lo institucional hasta el que se denomina de acción nacional y concentra su estrategia de gobierno en metrópolis dejando a un lado el interés por gobernar pueblos pobres ya que ni candidatos postula en esos lugares, resultan ser una prueba de que el concepto mentira es generalmente aplicable.

En la campañas es donde mayormente  acostumbran mentir, ya sea presentándose como el candidato de la esperanza o el cambio o atacando al rival, muchas de las veces con mentiras.

También en el ofrecimiento de promesas al electorado o de lugares en gobierno al equipo colaborador  son de las principales características de esas mentiras.  Ocurrió en el 2005 que un dirigente político le ofreció la misma posición política de una senaduría  a 10 personas diferentes.

Y de los gobiernos ni se diga, muchas veces el gobernante dice , pues si ya gané, ya de qué me preocupo, a menos que quiera escalar un peldaño más en la administración pública, nunca bien empleada.

No es solo cuestión del partido o gobernante, es cuestión de la práctica tan usada y la costumbre tan arraigada de los gobernados a ser defraudados por sus representantes.

Aun así, existen figuras democráticas como la revocación del mandato y el “voto de castigo" que son frenos a ese engaño concurrido de los políticos, pero aquí lo más importante es NO MENTIRSE A SI MISMO sabiendo que en todos los rubros y en especial  en la política, que ha dejado de ser ciencia,  TODOS MIENTEN.

        

Más Publicado
NO es precisamente algo como Matrix o Terminator, sino que ya estamos en una forma nueva de guerra y es con la información, que se ha trastocado en el internet que para muchos lo pudiéramos ver alejado, pero lo tenemos en nuestros teléfonos, compu <
LeerMas
Resalto que uno de los objetivos para el PAN, es el de crear espacios deportivos ya sea torneos de este tipo , como también en la construcción y rehabilitación de canchas multiusos y de todo lo que conlleve a que los jóvenes tengan un lugar dond <
LeerMas
En un emotivo festejo con mamas de las colonias Fray García de San Francisco, Frida Kahlo, Simona Barba y Olivia Espinoza, la diputada Liliana Ibarra celebro el día de la madre junto con las jornadas comunitarias que realiza por diversos puntos del <
LeerMas
Esto es lo que Apple tiene que enseñarte en materia de comunicación de RSE… ¡Extraordinario! <
LeerMas
Los asesores políticos siempre traen en mente la idea de tener las mejores condiciones para que los candidatos y políticos estén en el mejor ambiente y que sus comentarios y acciones siempre sean de forma armoniosa. Pero qué pasa cuando ya eso pa <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México