Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Politica
Publicado el : 10 de Octubre del 2016
La población es bien tajante al pedir lo que se les prometió y desde el primer día, la gente hace sus reclamos y cuando existe el más mínimo cambio- lo exigen ferozmente. Las propuestas de campaña deben ser muy precisas, porque al metamorfosearlas, lo único que denotara es no conocer del tema y al trabajo al que aspiran.
 
Las promesas deben hacerse lo más adecuado posible, ya que, si no lo hacen; pues el político sufrirá los reclamos y lo peor es que los primeros dias serán las que le trascenderán en toda su gestión, aunque al final las lleguen a cumplir.
Porque no faltara quien se las recuerde-
 
Son cosas que pasan muy seguido, pero siempre lo mejor es que las propuestas tengan un sustento muy fuerte, para que no puedan ser cambiadas.
 
Políticos que traen sus propuestas y cuando entran en funciones, se dan cuentan que no son realizables y es ahí cuando la gente, les empieza a reclamar. Porque sienten que les dieron gato por liebre.
Es cierto que es sabio cambiar de opinión, pero la población no piensa así; porque quieren precisamente que se resuelva como ellos dijeron en sus discursos de campaña.
 
Lo que denota al cambiar propuestas, es precisamente que no se conoce la ciudad, el estado o la legislación. Las miles de promesas de campaña ofrecidas con el tiempo, pues no fueron hechas, ni resueltas. Porque no tenían bases realizables y de cómo llevarlas a cabo.
 
 
 
 
Es lamentable, pero si se cometió el error de prometer algo irrealizable, lo mejor es hacer una compensación o hacer algo cercano a lo que prometieron a sus electores. Pero que al tener un leve cambio en la propuesta, lo que generará será un fuerte rechazo y que los primeros días son esenciales.
 
Esto ha sido un reclamo también para el presidente Macri de Argentina :
 
"Todo lo que se comprometió hasta ahora no lo cumplió: prometió pobreza cero y siguió creciendo; bajar la inflación y está en el 42 por ciento. Hay que dar más certezas y objetivos más claros en una economía de libre mercado que no apunta al consumo", cuestionó el legislador del Frente para la Victoria.
 
 Cuantos que prometen meter a prisión a los exgobernadores: como el gobernador de Nuevo León “El Bronco”, y que no se ve cercano el hacer efectiva esta propuesta. De igual manera miles de políticos hacen promesas que no se pueden realizar o lo peor, que ya existen. Algunos te dan respuestas genéricas de sus propias promesas.
 
Presidentes de Estados Unidos prometieron avanzar en la reforma migratoria y que al final se quedó en promesas. Uno de ellos fue Barack Obama que en ninguno de sus dos mandatos pudo realizarla.
 

 

 
En Chihuahua surgió una dinámica similar, pero que todavía aún puede mejorarla y es que el secretario de Educación Pablo Cuaron, destaco que no se tendría una educación gratuita- siendo que fue una de las promesas de campaña. Dijo que era una propuesta del corazón y no de la razón- Decenas de medios de comunicación replicaron el carismático mensaje en frase-
 
Por otro lado, se prometió quitar las fotomultas y que destaco el gobernador Javier Corral en su mensaje que lo cambiaria a un esquema que primero alertara y después multara ; si sucedía por segunda vez. Es algo bueno, pero que al margen de la percepción pública se debe reformar el vender esta nueva idea, porque eso es ; "Una nueva idea" y básicamente una nueva propuesta. Porque la gente se quedó con la percepción de que no las quitaría y seguiría en la misma sintonía de las multas.
 
Aquí se debe tener una mejor mercadotecnia política y que no solo es para que el gobernador en sus declaraciones las lleve acabo, sino también ampliarlo en boletines, discursos  de sus secretarios y hasta comerciales en todos los medios posibles, para cambiar esa percepción de la propuesta.
 
http://efectoparallax.blogspot.mx/2016/10/propuestas-genericas-sabio-cambiar-de.html
 
Efectoparallax5@gmail.com
Facebook/ Efecto Parallax
efectoparallax.blogspot.mx

Facebook-Parallax OA

Más Publicado
Este es un asunto completamente distinto y las condiciones van enfocadas más bien a la falta de patrullaje y de actividad policiaca en las colonias, pero sobre todo de la inseguridad en este tipo de crímenes que nos abate dia con dia en la frontera <
LeerMas
Condenamos severamente a estas personas, si es que se les puede llamar así, aseveró Villarreal, porque una de las nuestras propuestas dentro del PAN es el de precisamente salvaguardar la vida. <
LeerMas
Tenemos algo que aceptar y es que somos muy vulnerables para estas promociones, pero reitero que se debe hacer siempre y cuando no transgrede la buena armonía. Cosa que cada vez a la gente le importa menos. <
LeerMas
<
LeerMas
Uno de los objetivos de Acción Nacional es el de promover el deporte en todos sus sentidos, ya que es pertinente la promoción y acción para fortalecer las áreas deportivas. Este es un incentivo que tiene la fracción del PAN con el objetivo de qu <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México