Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Politica
Publicado el : 12 de Octubre del 2016
Cuando se escucha de los políticos independientes, pues básicamente algunos piensan que deben estar alejados del gobierno, partidos y de todo lo que representan. Ya sea bueno o malo, pero hay que destacar, que no se pueden alejar de ambas.

La población en general tiene la concepción de que forzosamente estarán fuera de todo orden gubernamental, pero eso es imposible. De hecho, ni siquiera se deslindarían de forma electoral, donde no puedan tener personas trabajando en su gobierno que provengan de algún partido. Varios de los nuevos gobernantes, tienen a personas de otros partidos y que en gran parte deben hacerlo, porque ellos también les representan experiencia y conocimiento.
 
Hay políticos independientes que navegaron con la bandera de que no permitirían a nadie de los partidos o a menos, eso era lo que decían- pero al final sus campañas estuvieron dirigidas por militantes de varios niveles.
 
NO hay una carrera en específico, que detone el trabajo electorero dentro de la política. Porque ciencias políticas y administración gubernamental, realmente deben ejercerlas en algún lado y la gran mayoría lo hacen en algún gobierno y partidos.
 

 

  • Vemos a gobernantes como el “Bronco” gobernador de Nuevo León, que necesita de los demás partidos en el congreso para salir adelante y dentro de su misma administración.
  • También debemos mencionar que el mismo “Bronco” de Nuevo Leon, fue militante priista- 
  • Por otro lado, el alcalde de ciudad Juárez Armando Cabada, contrato como director de su policía municipal al fiscal del estado del gobierno priista anterior.
  • Los independientes forzosamente tendran un acercamiento y un roce con gente de partidos y de los gobiernos anteriores.
  • Todos ellos, requieren de las personas que trabajan en los partidos, aunque no les guste y estén peleados con lo que ellos puedan representar, porque en sí, no existe personal fuera de los militantes y gobiernos que conozcan el área laboral y electoral. Ese detalle le molesta a la gente, pero también no puedes tener a muchos novatos en las labores gubernamentales.
 
Lo que, si pueda pasar en el futuro, es que exista un perfil dentro de las universidades que no tengan que meterse a ningún partido político y su trabajo lo desarrollen con candidatos y políticos meramente independientes.
 
La gente se molesta, cuando los políticos independientes trabajan, negocian, se reúnen o contratan a gente de otros gobiernos y partidos. Este detalle es muy cuestionado, pero lo único de ser independiente, es que ellos son autónomos y deciden por su lado. Pero lo más recomendable y lo que la población espera, es que incluyan a gente nueva o por lo menos que no sean nos mismos, dentro de las posiciones de gobierno.
 
Hay que destacar, que la gente también se enojaría, si pusieran a un novato, sin perfil en algún puesto de poder. Así que ambos aspectos, serian cuestionados.
 
Ahora el compromiso de estos nuevos políticos independientes, es que podrán dejar de tener esas reglas y las doctrinas que muchos partidos han mantenido, además de que no tendrán compromisos con muchas personas nocivas.
 
 Muchos están descartando el usar el dinero que les ofrecen los institutos electorales y mencionan que solo usaran lo que los empresarios les entreguen. Aquí el punto es que no hay patrones que donen dinero sin recibir nada a cambio.

Que herramientas van a utilizar para que no caigan en lo que están reclamando, tal como que sus apoyadores económicos se vuelvan los únicos beneficiarios y haciendo la corrupción que se supone tratan de evitar.
 
Para acabar con la delincuencia deban tener más policías bien armados e invertir para entrenarlos y mantenerlos, todo eso con recurso que no tienen y que para tener mejor ingreso deban usar el programa "Subsemun" para estas medidas usaran la política con el gobierno federal emanados de un partido político.
 
 Que la ciudadanía les pida mejor educación para becas estudiantiles y deportivas y que no exista recurso para poder solventar ese gasto; ¿qué harán? ¿Cómo cumplirán? Si no cuentan con la simpatía de los diputados que pueden aprobar recursos o gobernadores y el presidente de la republica que también vienen de un partido.
 
http://efectoparallax.blogspot.mx/2016/10/politicos-independientes-no-pueden-ser.html
 
Facebook/Efecto Parallax
efectoparallax.blogspot.mx

Facebook-Parallax OA

Más Publicado
“En el PAN ahorita somos primera fuerza, pero debemos hacer nuestra labor hasta el final para sacar adelante al Estado, es por eso que debemos tener una mesa de dialogo con las demás fuerzas políticas con el objetivo en conjunto de sanear las fin <
LeerMas
La diputada del PAN Maribel Hernández en conferencia con el director del consejo regulador del Tequila Ramón González Figueroa, anuncio que buscará detonar la industrial del sotol chihuahuense a fin de posicionarlo en el mercado mexicano y extran <
LeerMas
El Diputado del Partido Acción Nacional Jesús Valenciano, informó que este miércoles a las 10:00 horas en el Congreso del Estado, estará el Secretario de Hacienda Arturo Fuentes Vélez, para aclarar las dudas de los diputados sobre la iniciativa <
LeerMas
La seguridad pública es indispensable para que exista el Estado de Derecho. No podemos concebir un Estado de Derecho sin la coexistencia indispensable de la seguridad pública, que hoy en día, algunas corrientes doctrinarias la contemplan como segu <
LeerMas
Siempre en un partido de futbol, como también en los trabajos y en la política, pensamos que solo por tener a una persona eficiente y talentosa, es posible cambiar los resultados al cien por ciento o poder ganarle a la competencia. Pero cuando exis <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México