Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Urbanos
Publicado el : 16 de Octubre del 2016

Ahora que se volvió una especie de moda que la gente se vista de payaso para asustar a las personas en la calle, pues muto de forma viral, para ya no solo asustar y causar gracia, sino para hacer mal vivencias.  

Al principio decían que era por la nueva película de “IT”, “ESO”, aunque ya la empresa de cine se desligo de todo eso; pero por otro lado es que esta situación fue mucho tiempo antes de la promoción de película.  Pero es ilógico que fuera para esto- ¿sino porque estarían las distribuidoras haciendo eso en ciudades, pueblos y colonias de México?
 
En esto no existe más que un detonante, pero con muchas variantes y versiones, porque se piensa que es una secta, otros que son maleantes y al final que son personas que hacen bromas. Pues en este sentido, pueden ser todas, ya que los estamos viendo no solo en Estados Unidos, sino en varias partes de Latinoamérica también.
 
 
Hace ya tiempo que sacaron videos, donde payasos simulaban matar personas y según los datos pudiera ser el detonante principal; todo a manera de broma, pero no falto las personas que lo estuvieran haciendo como pretexto para hacer delincuencia, golpeando y robando.
 
Si de por sí, ya lleva tiempo que los payasos dejaron de verse como algo infantil y todo por Stephen King con sus libros llevados al cine. El payaso se transformó en una connotación de horror, miedo y últimamente hasta de delincuencia, porque ya algunos policías están deteniendo a estos sujetos disfrazados, por delitos que cometieron.
 
En Estados Unidos si se han visto más peligrosos, porque están golpeando a la gente y no solo asustando- pero por ejemplo en México, muchos les devuelven la broma o peor aún, han sido golpeados por la misma gente a la que quieren asustar.
 
Casi en su mayoría son jóvenes que, al ver esta moda, les gusto vestirse como payasos tenebrosos para ir asustando y grabarse, pero que a varios se les ha volteado la broma.
 

 

 
El morbo y el dar miedo es lo que siempre ha caracterizado al ser humano, porque desde la época de los romanos, la fomentaban con las peleas de gladiadores. Pero que es algo que siempre se ha dado en todas las épocas y generaciones.
 
El dar terror también es una forma de sometimiento, pero que, en este caso, por los comentarios que han hecho estos jóvenes, es que solo se querían divertirse y ser famosos en redes, a costa del miedo de la gente que cruzaba por las calles o en sus autos. Cabe señalar que no es que a la población les diera miedo ver a estos payasos, sino que se creó una especie de parafernalia de que eran un grupo de delincuentes y es ahí, donde detono más el miedo por las personas disfrazadas.
 
 Es un rasgo sumamente humano y que este desfogo de morbo como la violencia poco a poco ha disminuido, pero que antes eran desahogadas por las guerras y festejos sanguinarios, ejecuciones en público y decenas de cosas que se le han ocurrido al hombre. 
 
 

 

 

 
Es un rasgo sumamente humano y que este desfogo de morbo como la violencia poco a poco ha disminuido, pero que antes eran desahogadas por las guerras y festejos sanguinarios, ejecuciones en público y decenas de cosas que se le han ocurrido al hombre.
 
La principal característica del morbo, es que consigue que las personas se sientan atraídas por ver o escuchar las cosas que consideramos malas o prohibidas. La psicología lo clasifica como una tendencia por la cual se busca todo aquello que está prohibido o que es considerado como sucio o impúdico esta es la causa por la que principalmente el morbo está relacionado con el sexo.
 
 Que una persona tenga morbo es algo normal, pero si se sobrepasa la normalidad es cuando a las personas se les considera como morbosas patológicas.
 
 Aquí lamentablemente es que era algo con la intención de dar miedo, pero de  una forma cómica por medio de la sorpresa- pero se ha prestado para que estos payasos lo usen como un medio para la delincuencia; porque en primera solo se piensa que asustan y a reírse, pero con ello, se han vuelto vulnerables, porque nunca se imaginan que serán golpeados y robados.
 
Hay psicólogos donde destacan que esos videos de payasos simulando que matan dentro de las redes sociales, como también las películas de “La Purga”, han sido un factor determinante, para que poco a poco se fuera creando una especie de moda entre los jóvenes, para que haya más y más payasos en varias ciudades y países. 
 
 
 
Los casos reales de acoso, se ha propagado desde Estados Unidos a Canadá, Reino Unido, Holanda y México.
En México, el temor lo han atajado con "cacerías" organizadas en las redes sociales. Después de que circularan imágenes de payasos en Ciudad Juárez, Monterrey, Estado de México, Puebla y Tlaxcala, los mexicanos han encontrado una forma para enfrentar sus miedos. Las últimas semanas han proliferado en Facebook las páginas que animan a detener este tipo de bromas.
 
http://efectoparallax.blogspot.mx/2016/10/la-moda-de-los-payasos-y-uno-le.html

 

 
Efectoparallax5@gmail.com
Facebook/Efecto Parallax
efectoparallax.blogspot.mx
Facebook-Parallax OA
Multimedia
Más Publicado
Encuestas realizadas por la empresa de investigación de mercados Forrester Research, revelaron datos muy sorprendentes acerca del uso de videos en campañas de marketing digital y la capacidad que este tipo de medios ofrecen no solo para captar la a <
LeerMas
Laura Marín presidente de la comisión de Justicia dio a conocer que ante el creciente y acelerado desarrollo de las tecnologías de información y comunicación, que ha trastocado las dinámicas que estaban en décadas pasadas. Resalto que existen <
LeerMas
El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Miguel La Torre Sáenz, presentó una iniciativa para reformar la Ley de los Derechos de las Personas Adultas Mayores del Estado, a fin de crear un comité que sea un órgano auxiliar para fortalecer l <
LeerMas
El lenguaje es la herramienta de comunicación por excelencia; se adapta y se moldea a nuestras necesidades y losespecialistas en marketing digital lo sabemos mejor que nadie. El problema se presenta cuando usamos tecnicismos con nuestros clientes, s <
LeerMas
Llámese, artista o político, ambos tienen detalles similares, ya que ninguno de los dos puede estar tranquilo en algún solo lado, sino que el ojo público los estará viendo y hasta juzgando. <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México