Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Urbanos
Publicado el : 24 de Octubre del 2016
Muchos nos preguntamos qué función tendrían diferentes carreras en el futuro, donde varios artículos y futurólogos nos destacan que existirán muchas carreras nuevas y otras que se fortalecerán, pero habrá unas que simple y sencillamente desaparecerán. 

Algunos piensan que el medico será una de las profesiones que siempre prevalecerán, pero según varias películas, dicen que no será así.
 
·       La película de “Elysium” detallan que, si hay médicos en la tierra, pero que la sociedad adinerada y moderna que viven en la estación espacial, cuentan con unas camas tipo capsulas que diagnostican y regeneran el cuerpo de las personas.
 
·       En la película de “Prometeo”, donde se supone que es una secuela de “Aliens”, también hay capsulas que diagnostican y operan mecánicamente.
 
·       En la “Guerras de las galaxias”, también los doctores son robots y son ellos quienes operan y realizan los partos.
 
Si esto es verdad, pues entonces la medicina no quedaría relegada, pero si mecanizada y los humanos no tendrían la necesidad de estudiar la carrera, a menos que sea para la investigación o que sigan existiendo en zonas rurales o más empobrecidas.
 
Siempre se había dicho que sería la carrera que perduraría por todos los tiempos, pero que mediante va pasando en tiempo, pues la ciencia ficción, cada vez pone en entredicho este dilema.
 
Debemos agregar que, si se pensó y lo hicieron en cine o televisión, es muy probable que esto pudiera lograrse en un futuro no muy lejano, porque cada vez estamos más cerca de estas nuevas tecnologías.
 
Estos avances han crecido a pasos agigantados, donde ya existe la forma de detección y cientos de métodos de curación de enfermedades 
que antes eran intratables.
 
Por otro lado, hay que mencionar que lo más nuevo y poderoso, es precisamente la prevención de todas las enfermedades, porque con eso será más difícil que te llegue a pegar una enfermedad mortal. Muchos recomiendan el comer más vegetales y tener el cuerpo alcalino, porque con ello se previene todo tipo de enfermedades, sobre todo las más mortales como el cáncer.
 
Si existieran todo tipo de aparatos para la detección de enfermedades, así como lo son los aparatos de la diabetes, pues si se tendría una proporción mucho menor de médicos.
 
Por otro lado, si esas capsulas que pueden operar por medio de la inteligencia artificial y sin ningún error, pues también los doctores dejarían de hacer las operaciones y solo diagnosticarían.
 
SI esas capsulas que tanto salen en el cine y que hacen de todo, básicamente dejarían de lado a los doctores, porque harían de todo y saldrían las personas sanas en muy poco tiempo.Por lo que se ve, es que si sería un tratamiento sumamente caro.

 Pero bueno, ya el ir con un médico en gran parte, ya sale caro- sobre todo las medicinas y tratamientos.
 
http://efectoparallax.blogspot.mx/2016/10/el-medico-y-la-medicina-segun-la.html
 
Efectoparallax5@gmail.com
Facebook/Efecto Parallax
efectoparallax.blogspot.mx
Facebook-Parallax OA
Más Publicado
Con la finalidad de tener las mejores herramientas conforme a la seguridad, la diputada Citalic Portillo, entrego bombera y además gestiono diversas capacitaciones para Camargo, La Cruz, Saucillo, San Francisco de Conchos, Rosales y Delicias. <
LeerMas
Por un lado, dentro de nuestra política tratan de ver que los políticos deban estar en contra de todo y a favor de nada, ósea quiero decir que siempre estén confrontados con todo lo que sucede en nuestro entorno. Todo esto para dar entender que e <
LeerMas
La diputada Nadia Siqueiros acompaño a niños para comprar los zapatos en una tienda de la calle Libertad. Externo Siqueiros, que esto es muy importante que todos se sumen a este programa en favor de la niñez chihuahuense, porque por solo 120 pesos <
LeerMas
Alimentado por su recuperada fe en la humanidad e inspirado por el acto altruista de Superman, Bruce Wayne encuentra ayuda en su nueva aliada, Diana Prince <
LeerMas
Se reunieron integrantes y voluntariado del Centro de Derechos Humanos de las Mujeres CEDEHM en ciudad Cuauhtémoc para realizar actividades de acompañamiento psicosocial dirigido a las y los familiares de personas que fueron víctimas de desaparici <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México