Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Urbanos
Publicado el : 24 de Octubre del 2016
Muchos nos preguntamos qué función tendrían diferentes carreras en el futuro, donde varios artículos y futurólogos nos destacan que existirán muchas carreras nuevas y otras que se fortalecerán, pero habrá unas que simple y sencillamente desaparecerán. 

Algunos piensan que el medico será una de las profesiones que siempre prevalecerán, pero según varias películas, dicen que no será así.
 
·       La película de “Elysium” detallan que, si hay médicos en la tierra, pero que la sociedad adinerada y moderna que viven en la estación espacial, cuentan con unas camas tipo capsulas que diagnostican y regeneran el cuerpo de las personas.
 
·       En la película de “Prometeo”, donde se supone que es una secuela de “Aliens”, también hay capsulas que diagnostican y operan mecánicamente.
 
·       En la “Guerras de las galaxias”, también los doctores son robots y son ellos quienes operan y realizan los partos.
 
Si esto es verdad, pues entonces la medicina no quedaría relegada, pero si mecanizada y los humanos no tendrían la necesidad de estudiar la carrera, a menos que sea para la investigación o que sigan existiendo en zonas rurales o más empobrecidas.
 
Siempre se había dicho que sería la carrera que perduraría por todos los tiempos, pero que mediante va pasando en tiempo, pues la ciencia ficción, cada vez pone en entredicho este dilema.
 
Debemos agregar que, si se pensó y lo hicieron en cine o televisión, es muy probable que esto pudiera lograrse en un futuro no muy lejano, porque cada vez estamos más cerca de estas nuevas tecnologías.
 
Estos avances han crecido a pasos agigantados, donde ya existe la forma de detección y cientos de métodos de curación de enfermedades 
que antes eran intratables.
 
Por otro lado, hay que mencionar que lo más nuevo y poderoso, es precisamente la prevención de todas las enfermedades, porque con eso será más difícil que te llegue a pegar una enfermedad mortal. Muchos recomiendan el comer más vegetales y tener el cuerpo alcalino, porque con ello se previene todo tipo de enfermedades, sobre todo las más mortales como el cáncer.
 
Si existieran todo tipo de aparatos para la detección de enfermedades, así como lo son los aparatos de la diabetes, pues si se tendría una proporción mucho menor de médicos.
 
Por otro lado, si esas capsulas que pueden operar por medio de la inteligencia artificial y sin ningún error, pues también los doctores dejarían de hacer las operaciones y solo diagnosticarían.
 
SI esas capsulas que tanto salen en el cine y que hacen de todo, básicamente dejarían de lado a los doctores, porque harían de todo y saldrían las personas sanas en muy poco tiempo.Por lo que se ve, es que si sería un tratamiento sumamente caro.

 Pero bueno, ya el ir con un médico en gran parte, ya sale caro- sobre todo las medicinas y tratamientos.
 
http://efectoparallax.blogspot.mx/2016/10/el-medico-y-la-medicina-segun-la.html
 
Efectoparallax5@gmail.com
Facebook/Efecto Parallax
efectoparallax.blogspot.mx
Facebook-Parallax OA
Más Publicado
Este es un asunto completamente distinto y las condiciones van enfocadas más bien a la falta de patrullaje y de actividad policiaca en las colonias, pero sobre todo de la inseguridad en este tipo de crímenes que nos abate dia con dia en la frontera <
LeerMas
Condenamos severamente a estas personas, si es que se les puede llamar así, aseveró Villarreal, porque una de las nuestras propuestas dentro del PAN es el de precisamente salvaguardar la vida. <
LeerMas
Tenemos algo que aceptar y es que somos muy vulnerables para estas promociones, pero reitero que se debe hacer siempre y cuando no transgrede la buena armonía. Cosa que cada vez a la gente le importa menos. <
LeerMas
<
LeerMas
Uno de los objetivos de Acción Nacional es el de promover el deporte en todos sus sentidos, ya que es pertinente la promoción y acción para fortalecer las áreas deportivas. Este es un incentivo que tiene la fracción del PAN con el objetivo de qu <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México