Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Politica
Publicado el : 27 de Octubre del 2016
Pareciera de broma, pero ya los sindicatos han estado sumamente absorbidos por la gran corrupción y donde sus agremiados ya no laboran como debiera ser, porque se van temprano y no se sienten comprometidos con sus trabajos.
 
Por lo menos, los de gobierno, ya que son los que adolecen de este detalle-
 
Los sindicatos en un principio de la revolución industrial, pues si ayudaron a que los trabajadores, no fueran explotados, pero ahora en la actualidad se volvieron una coyuntura de las empresas y los jefes, pero lo peor es que ya se politizaron, pero en el sentido de estar a favor de ellos y no de los agremiados.
 
Se volvieron un lastre y que casi en su mayoría se volvieron monárquicos.Duran años en el puesto y que solo negocian de mala manera con los gobiernos, ya que en lugar de fortalecerlos, les ponen trabas para que solo se amotinen contra los gobiernos y negocios, pero no de negociar para sacar las mejores condiciones.
 
A manera de broma diría yo, que en la película de “Misión Imposible-nación secreta”, mencionaran que el grupo terrorista se llamara “El sindicato”
 
Que ha pasado en Chihuahua con el sector camionero, donde los sindicatos y concesionarios dejaron de pagarles a sus empleados y choferes, pero que le echaron la culpa al gobierno de que ellos son los que debían pagarles. Ya tronaron el sistema “Vivebus”, donde el Estado les puso un mejor sistema de cobro con tarjeta, mejores camiones, estaciones y vialidades. Todos ellos lo hicieron quebrar, porque tenían una enorme mafia laboral y por eso el servicio nunca mejoraba, ya que sus camiones siempre fueron de los peores y con un mal servicio. Sindicatos y grupos son los que controlan los camiones y la educación, ya que siempre han estado mermando la continuidad y evolución de estas áreas.
 
Por otro lado, siempre he mencionado que ninguna persona se debe perpetuar en el poder, ya que debe descansar y ceder el mando a otras personas, porque a pesar de que hicieran buen trabajo, también debiera ceder para de tener mejores adecuaciones y adaptaciones que  ya no las puede hacer, porque se quedan trabados en un mismo sistema laboral, que al final se tornó caduco.
 
Lo mismo pasa con los sindicatos, ya que varios de ellos, lo mejor es que cierto tiempo se renueven y hagan elecciones, con la finalidad de que se traigan mejores ideas frescas para trabajar. Lamentablemente es que en todos los sectores que predominan los sindicatos, pues existe un enorme atraso, tanto en la eficiencia, como en lo laboral.
 
Como dirigente la vitalidad y la creatividad se les va acabando y desgastando, porque se perpetúan tanto en el poder, debido al stress y el manejo de gente y que al final, terminan colapsando. Es por eso que vemos gobernantes y líderes de sindicatos que no pueden resolver problemas y son incapaces de poder llevar a cabo una óptima solución y todo porque sus años dentro del poder lo hicieron inservible.
 
Todo le parece mal, no negocia bien, solo deja a sus amigos y cercanos, deja a los agremiados que realicen la peor parte, como las manifestaciones y solo se ve beneficiado un solo sector.
 
Después de todo esto, vemos que ya los sindicatos caducaron y que los agremiados, fueron los que al final pagaron la peor parte.
 
http://efectoparallax.blogspot.mx/2016/10/hasta-en-mision-imposible-el-sindicato.html
 
Efectoparallax5@gmail.com
Facebook/Efecto Parallax
efectoparallax.blogspot.mx
Facebook-Parallax OA
Más Publicado
Encuestas realizadas por la empresa de investigación de mercados Forrester Research, revelaron datos muy sorprendentes acerca del uso de videos en campañas de marketing digital y la capacidad que este tipo de medios ofrecen no solo para captar la a <
LeerMas
Laura Marín presidente de la comisión de Justicia dio a conocer que ante el creciente y acelerado desarrollo de las tecnologías de información y comunicación, que ha trastocado las dinámicas que estaban en décadas pasadas. Resalto que existen <
LeerMas
El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Miguel La Torre Sáenz, presentó una iniciativa para reformar la Ley de los Derechos de las Personas Adultas Mayores del Estado, a fin de crear un comité que sea un órgano auxiliar para fortalecer l <
LeerMas
El lenguaje es la herramienta de comunicación por excelencia; se adapta y se moldea a nuestras necesidades y losespecialistas en marketing digital lo sabemos mejor que nadie. El problema se presenta cuando usamos tecnicismos con nuestros clientes, s <
LeerMas
Llámese, artista o político, ambos tienen detalles similares, ya que ninguno de los dos puede estar tranquilo en algún solo lado, sino que el ojo público los estará viendo y hasta juzgando. <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México