Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Politica
Publicado el : 27 de Octubre del 2016
Pareciera de broma, pero ya los sindicatos han estado sumamente absorbidos por la gran corrupción y donde sus agremiados ya no laboran como debiera ser, porque se van temprano y no se sienten comprometidos con sus trabajos.
 
Por lo menos, los de gobierno, ya que son los que adolecen de este detalle-
 
Los sindicatos en un principio de la revolución industrial, pues si ayudaron a que los trabajadores, no fueran explotados, pero ahora en la actualidad se volvieron una coyuntura de las empresas y los jefes, pero lo peor es que ya se politizaron, pero en el sentido de estar a favor de ellos y no de los agremiados.
 
Se volvieron un lastre y que casi en su mayoría se volvieron monárquicos.Duran años en el puesto y que solo negocian de mala manera con los gobiernos, ya que en lugar de fortalecerlos, les ponen trabas para que solo se amotinen contra los gobiernos y negocios, pero no de negociar para sacar las mejores condiciones.
 
A manera de broma diría yo, que en la película de “Misión Imposible-nación secreta”, mencionaran que el grupo terrorista se llamara “El sindicato”
 
Que ha pasado en Chihuahua con el sector camionero, donde los sindicatos y concesionarios dejaron de pagarles a sus empleados y choferes, pero que le echaron la culpa al gobierno de que ellos son los que debían pagarles. Ya tronaron el sistema “Vivebus”, donde el Estado les puso un mejor sistema de cobro con tarjeta, mejores camiones, estaciones y vialidades. Todos ellos lo hicieron quebrar, porque tenían una enorme mafia laboral y por eso el servicio nunca mejoraba, ya que sus camiones siempre fueron de los peores y con un mal servicio. Sindicatos y grupos son los que controlan los camiones y la educación, ya que siempre han estado mermando la continuidad y evolución de estas áreas.
 
Por otro lado, siempre he mencionado que ninguna persona se debe perpetuar en el poder, ya que debe descansar y ceder el mando a otras personas, porque a pesar de que hicieran buen trabajo, también debiera ceder para de tener mejores adecuaciones y adaptaciones que  ya no las puede hacer, porque se quedan trabados en un mismo sistema laboral, que al final se tornó caduco.
 
Lo mismo pasa con los sindicatos, ya que varios de ellos, lo mejor es que cierto tiempo se renueven y hagan elecciones, con la finalidad de que se traigan mejores ideas frescas para trabajar. Lamentablemente es que en todos los sectores que predominan los sindicatos, pues existe un enorme atraso, tanto en la eficiencia, como en lo laboral.
 
Como dirigente la vitalidad y la creatividad se les va acabando y desgastando, porque se perpetúan tanto en el poder, debido al stress y el manejo de gente y que al final, terminan colapsando. Es por eso que vemos gobernantes y líderes de sindicatos que no pueden resolver problemas y son incapaces de poder llevar a cabo una óptima solución y todo porque sus años dentro del poder lo hicieron inservible.
 
Todo le parece mal, no negocia bien, solo deja a sus amigos y cercanos, deja a los agremiados que realicen la peor parte, como las manifestaciones y solo se ve beneficiado un solo sector.
 
Después de todo esto, vemos que ya los sindicatos caducaron y que los agremiados, fueron los que al final pagaron la peor parte.
 
http://efectoparallax.blogspot.mx/2016/10/hasta-en-mision-imposible-el-sindicato.html
 
Efectoparallax5@gmail.com
Facebook/Efecto Parallax
efectoparallax.blogspot.mx
Facebook-Parallax OA
Más Publicado
Porque decimos que no le ha funcionado? Pues por el enorme desprestigio que ha tenido con la población ya no solo en redes sociales, sino también en las calles por el aumento de la gasolina y que a pesar de que ha montado comerciales sobre la gasol <
LeerMas
Ellos tienen algo en común: son creativos y se atrevieron a trascender haciendo lo que más les gusta, se atrevieron a vivir de sus pasiones, y ahora el mundo los conoce y los reconoce <
LeerMas
La casa MM que diseñaron Jaume Oliver y Paloma Hernáiz en Gènova para un matrimonio mallorquín se basó en los criterios de máxima eficiencia energética y practicidad para sus ocupantes. <
LeerMas
En la actualidad, la forma tradicional de hacer marketing digital ha sido revolucionada, de esto hemos hablado constantemente. De estrategia digital, transformándose en paralelo con crecimiento y uso de internet. Ya muy atrás quedaron los días de <
LeerMas
Una de las preocupaciones más apremiantes que ha tenido el diputado por Cuauhtémoc Javier Malaxechevarria ha sido referente al campo, pero sobre todo de armar y de tener estrategias legislativas con la finalidad de que esta área este fortalecida, <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México