Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Urbanos
Publicado el : 29 de Octubre del 2016
Para poder escribir este artículo tuve que ir a convocar a todos aquellos conocidos que les ha pasado una situación así y que básicamente este escrito fue sugerido, porque me comentaban que cada vez pasa más seguido. Muchos jóvenes que están empezando a ligar mujeres en esta época, se están topando con una situación un poco extraña y es que muchas veces las mamas de sus ligues o sus novias están más bonitas y de mejor cuerpo.
 
No es algo que pudiera afectar a los mayores en cierta parte, pero que los menores se sienten extraños, porque no pueden estar en un lugar cómodo cuando la mama se encuentra cerca. Muchas por lo regular son mamas que les dio por mantenerse firme de hacer ejercicio diariamente.
 Surge también que la mama es muy guapa y las hijas terminan pareciéndose al papa.
 
 Así que tienen un cuerpo espectacular que opacan a las hijas.
 
 Me toco hace varios años con la compañera de una amiga mía, donde sufría mucho porque batallaba para conseguir novio y pues ella era guapa, pero gordita y tenía poca autoestima. En una ocasión fuimos a su casa a recogerla y mi amiga me dijo que no le dijera nada de la mama y me pregunte, ¿a qué se refería? Porque pues yo esperaba ver a una señora con alguna discapacidad o gran cicatriz, pero mi sorpresa de ver que la mama era algo así como Kelly Preston, la actriz y esposa de John Travolta. Súper bonita y era la principal razón del complejo de esta niña, que no diré su nombre.

 

Me ha tocado ver como muchos jóvenes mantienen la relación con su novia, que ya se llevan bastante mal, pero la mantienen por el puro hecho de estar cerca de la mama y más cuando es madre soltera, porque sienten que pudieran tener algo con ella.
 
En pláticas con jóvenes y amigos que les ha pasado esta situación, siempre mencionan, que es bien incomodo porque no puedes estar agusto y platicar de manera correcta sin tener que estar mirando.
 
Al hombre le pasa algo distinto que a la mujer o simple y sencillamente que le afecta anímicamente y emocionalmente al grado de quedar como tonto al hablar y actuar.
 
Para la realización de esto, se tuvo que buscar a varias personas que les haya pasado algo similar y pues casi todos y todas daban con la misma respuesta de que es incómodo, pero a la vez muchos se sentían raros con la mama más guapa que la misma novia.
 
Los novios se sienten aún más incomodos que con la novia, ya que la mama impone la experiencia y la soltura, además si le sumas el estar guapa y buen cuerpo, pues peor. Es por eso que muchas de estas mamas, ven como tontos a sus novios, ya que se manejan torpemente y hablan de cosas sin sentido y lo peor, con mucha inseguridad.
 
Cosa que a las mujeres no les sucede o a menos como pasa con los hombres.
 
Existen hijas que apoyan de que su mama se vea linda, pero hay quienes les disgusta que su mama pudiera verse mejor que ellas. Muchas hasta les llegan a reclamar “Que, porque no se comportan como una mama normal” - Porque se sienten menos y que los muchachos se fijarían más en su mama que en ellas y es así cuando tratan de mejor no llevar al novio o amigos a la casa.
 
Esta situación se ha vuelto cada vez más frecuente, donde los jóvenes se sienten raros, por no decir amenazados y algunos hasta se vuelven indecisos al ver que la mama es más guapa que la misma hija, a pesar de la edad.
 
No falta quien prefiera irse con la mama que con la hija, donde al final nunca acaba bien, ya que la mama busca otro tipo de cosas que el joven.
 
Por otro lado, también entreviste a alguien que siendo menor estuvo con una mujer mayor y que la hija era casi de su misma edad y lo que hizo fue comportarse y llevar la fiesta en paz. Pero que en parte tenía más cosas a fines con la hija, ya que era de una edad similar, pero que solo fue meramente como amistad, ya que al final se casó con la mujer o la señora y le ha ido muy bien.
 
Debieran echarle la culpa a los gimnasios de que por ellos no tienen una mama normal, pero eso sería tonto y absurdo.
http://efectoparallax.blogspot.mx/2016/06/cuando-las-mamas-estan-mas-buenas-que.html
 
Efectoparallax5@gmail.com
Facebook-Efecto parallax
Facebook-Parallax OA

efectoparallax.blogspot.mx

Más Publicado
“En el PAN ahorita somos primera fuerza, pero debemos hacer nuestra labor hasta el final para sacar adelante al Estado, es por eso que debemos tener una mesa de dialogo con las demás fuerzas políticas con el objetivo en conjunto de sanear las fin <
LeerMas
La diputada del PAN Maribel Hernández en conferencia con el director del consejo regulador del Tequila Ramón González Figueroa, anuncio que buscará detonar la industrial del sotol chihuahuense a fin de posicionarlo en el mercado mexicano y extran <
LeerMas
El Diputado del Partido Acción Nacional Jesús Valenciano, informó que este miércoles a las 10:00 horas en el Congreso del Estado, estará el Secretario de Hacienda Arturo Fuentes Vélez, para aclarar las dudas de los diputados sobre la iniciativa <
LeerMas
La seguridad pública es indispensable para que exista el Estado de Derecho. No podemos concebir un Estado de Derecho sin la coexistencia indispensable de la seguridad pública, que hoy en día, algunas corrientes doctrinarias la contemplan como segu <
LeerMas
Siempre en un partido de futbol, como también en los trabajos y en la política, pensamos que solo por tener a una persona eficiente y talentosa, es posible cambiar los resultados al cien por ciento o poder ganarle a la competencia. Pero cuando exis <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México