Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Relaciones Publicas
Publicado el : 30 de Octubre del 2016
Creo que este tipo de cosas las vemos a diario en muchos países, pero en unos como España, donde se dice que existen muchas personas muy preparadas y que no consiguen trabajo, pero que pasa en México y países latinos, donde también hay miles de personas con carreras, buenas calificaciones, maestrías y algunos hasta con doctorado, pero que no tienen los trabajos que desean. Que sucede cuando esas personas menos estudiadas, logran tener empleos más atractivos y algunas hasta meteóricas. 
 
·         Dirán muchos, que esto no debe ser, ya que alguien que se la parte estudiando, le gane alguien que, con conexiones y relaciones, pues logren ganarles. 
 
·         Por otro lado, también no falta la persona que haciendo tranzas y hablando mal de la gente logre subir de puesto y que ellos lo vean como algo positivo y hasta lo presuman. 
 
 
 
·         Pero hay algo que la misma Marilyn Vos Savant, la mujer más inteligente del mundo comentaba, y es que lo mejor para tener éxito laboral, es de tener mejores relaciones sociales, ya que con ellas te permiten obtener un mejor flujo laboral. 
 
 
Tanto así tenía razón, de que cuantos vemos con muchos estudios y se quedan en empleos de peor nivel y prefieren quedarse en el anonimato, pero lo que no saben o se les pasa de largo, es que también el tener buenas relaciones y condiciones, es en gran parte- un trabajo. 
 
Muchos prefirieron no solo estudiar, sino de buscar conexiones y relaciones para poder seguir adelante y que eso también cuenta. 
 
Es como el más rápido nadador del mundo Michael Phelps, quien se le considera el mejor. Pero es probable que algún clavadista o lanchero de Acapulco, de California o alguien de Australia fuera superior a Phelps, pero ¿qué pasa? -Pues que no está en el foco de atención y a lo mejor nunca sabremos, si hay alguien más rápido que Phelps. Y es porque no se metieron en competencias o algo para que les considerada los mejores, y es lo que se debe hacer en esta época moderna; De buscar el lugar y las relaciones para poder salir adelante. 
 
·         A menos que le hagas como Justin Bieber o el niño mercadologo vendedor de empanadas de Acapulco, que las redes sociales los promuevan como alguien de éxito. 
 
 
 
·         Hay personas que tienen ambas- estudios y relaciones y que son básicamente las más exitosas dentro de su área laboral. 
 
·         El conseguir relaciones y estar en la palestra o en la mira de todos, pues también es un trabajo- pero obvio que hay quienes las consiguen más fácil que otros, pero sino las tienes, lo más importante es que también se busquen para poder salir adelante. 
 
 
Lo que más reclama la gente, es que, en puestos importantes de poder, se encuentren personas que no sirven para nada y que en parte también tienen razón, porque dicen que se merecen estar ahí y no ellos. Pero no sabemos qué garantías y porque cosas tuvo que pasar para que esa persona estuviera ahí. NO estoy defendiendo a los enormes torpes y tontos que han existido como jefes, gerentes, administradores y por supuesto políticos, donde vemos que la misma vida les dio las condiciones para salir adelante, sin haber peleado el puesto y que han dejado mucho que desear
 
 
 
Por otro lado, también existen las mujeres muy guapas, que logran alcanzar posiciones fuertes, sin haberse esforzado en su trabajo y que al último le hacen la vida imposible a los demás, donde su único logro fue el estar bonita y buena, o meterse con los jefes.
 
Porque si es nefasto, el que dejen en un puesto a una persona que realmente no cumple con el perfil y que ni siquiera tenga el conocimiento de la labor o la empatía de la gente con la que trabaja. Eso es cuando en algún puesto político, entra gente que no es del mismo partido y que a lo mejor pasa nada, pero que electoralmente no funciona y lo que sucede, es que no se puedan reelegir o ganar en la siguiente elección y que también los límite, para muchas otras funciones. 
 
 
 
También los estudiosos y trabajadores, deben estar empapados del lo que sucede en su entorno y socializar más, porque muchos de los trabajos también se consiguen insistiendo para lograr las metas. Y porque no- también pedir ayuda a quienes tienen esas relaciones cercanas y poder negociar para tener una mejor vida laboral. 
 
Hay de todo, gente bien relacionada profesional con buenos resultados y otros que no sirven para nada, como también estudiados bien trabajadores y otros que sienten que merecen todo sin hacer esfuerzo. 
 
http://efectoparallax.blogspot.mx/2016/10/personas-que-llegan-sin-saber-porque-no.html
 
Efectoparallax5@gmail.com                     
Facebook-Efecto parallax
Facebook-Parallax OA

 

efectoparallax.blogspot.mx
Más Publicado
Ante tanto problema con la conformación de las familias , pues Coca Cola utiliza su fuerza de promoción, creatividad y mercadotecnia para mandar un mensaje positivo para la integración de familias diferentes a la sociedad. <
LeerMas
Se llevó a cabo la feria de salud donde se ofrecieron servicios médicos gratuitos para la comunidad Pima del municipio de Madera. En el evento estuvo presente la Diputada local por el primer distrito, Patricia Jurado, quien participó con una donac <
LeerMas
En una amena celebración con autoridades de diferentes órdenes de gobierno tanto nacionales como de Estados Unidos; Nadia Siqueiros en su carácter de diputada por Chihuahua junto con la diputada Maribel Hernández, expreso estar agradecida por la <
LeerMas
Nos encontramos en una época donde ya la población esta tan cómoda con los servicios a nuestra disposición, que se les olvida que en un abrir y cerrar de ojos todo esto puede cambiar y con ello provocar un enorme caos. Si un servicio deja de func <
LeerMas
Al respecto, Mario Vázquez Robles expresó que se ha tenido contacto con las diversas agrupaciones empresariales, así como comités de vecinos e instituciones educativas, ya que es de gran importancia contar con la participación ciudadana para log <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México