Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Mercadotecnia
Publicado el : 05 de Noviembre del 2016
Vimos por bastante tiempo que muchos posteaban el video del niño vendedor de empanadas de Acapulco, por sus dotes de vendedor y de convencimiento al público. Tanta fue la relevancia que hasta fue visitado por el director de alianzas estratégicas de América móvil, Arturo Elias Ayub. 
 
Todo con la finalidad de conocerlo y según comentan; que hasta de contratarlo, pero más que eso, fue para darle una beca, pero que al final dio como resultado que sus papas no la quisieran, según esto, porque no la necesitaban. 
 
Por otro lado, algo que se ha visto en las redes sociales, es que se viralizo su video, fuertemente porque sus dotes de vender las cosas de forma carismática y mercantil lo hicieron que fuera multiplicado por todo el país. Pero también existe la parte en contra de todo esto, y es que muchas personas resaltan que eso es algo que hacen todos los vendedores de México; sobre todo en las ferias, puertos, camiones, metro y calles.  Donde para muchos resulta totalmente enfadoso y latoso ese tipo de vendedores que cantinflean y te ruegan al grado de tener que comprarles para deshacerte de ellos. 
 
En parte ese detalle tienen la razón, porque su forma de vender, es lo que hacen miles de vendedores en México y que ese tipo de discursos con tinte merolico es lo que vemos en las ferias por todo el país. 
 
Aquí el punto, es que el niño tiene 15 años, con carisma y los detalles que cuenta, no resultan tan enfadosos, como los vendedores habituales, porque están más informados, adaptados y mercadeados.
 
 
 
El niño Francisco Orihuela Ramírez, cautivo a miles por las redes sociales, por la forma retórica y creativa de vender a los turistas de Acapulco y que lejos de eso, el mismo destaco que es el vendedor del futuro. En su mensaje también resalta detalles que el mismo busco para poder venderles de la forma más entretenida e informada posible y que eso solo pocos logran hacerlo, pero que si tiene tintes cantinflescos. 
 
Pero bueno, Cantinflas también era un súper comediante y realmente no decía nada, era el carisma y la forma chusca de decir las cosas.  
 
Lo que si es cierto, es que también en las redes sociales, se volvió como una especie de televisión o aparador personal, donde cualquier persona pudiera engrandecerse sin serlo, pero con muchas limitaciones personales.
 
 Algunos destacan que este tipo de vendedores, existen por cientos, por todo México y que, si se grabara a cada uno, pues pudiera ser que tuvieran un cierto éxito. ¿Si es el vendedor del futuro, entonces muchos mexicanos que la sufren día con día y que logran vender su producto, son parte de esta renovación que Francisco Orihuela pudiera catapultar?
 
Pudiera ser en parte, pero lo que si hay que detallar, es que Francisco adapta su mensaje para cada cliente de forma más amena y bien dirigida. 
 
Lo que, si es cierto, es que este niño debe de usar ese apoyo que le están ofreciendo para lograr mejores cosas, pero sobre todo de que esa fama la utilice, porque es la catapulta que muchas personas quieren para lograr el éxito y que Francisco sin buscarla, logro encontrarla. También en ocasiones el talento o el trabajo duro no siempre es suficiente, porque lo que se necesita a veces es el apoyo, la fama o un incentivo que logre catapultar al éxito. Sus papas no quisieron la ayuda y esperan que por sí solo encuentre la superación, pero son estas cosas las que surgen, porque precisamente son las que definen a veces de alguien exitoso y perdedor. 
 
Lo que sucedió, pues realmente no fue un apoyo externo, sino que por sí solo consiguió ser reconocido y hay que aprovechar y recordar, que las oportunidades no siempre vuelven.
 
 
 
http://efectoparallax.blogspot.mx/2016/11/el-vendedor-de-empanadas-es-el-vendedor.html
 
Efectoparallax5@gmail.com
Facebook-Efecto parallax
Facebook-Parallax OA

efectoparallax.blogspot.mx

Multimedia
Más Publicado
Este es un asunto completamente distinto y las condiciones van enfocadas más bien a la falta de patrullaje y de actividad policiaca en las colonias, pero sobre todo de la inseguridad en este tipo de crímenes que nos abate dia con dia en la frontera <
LeerMas
Condenamos severamente a estas personas, si es que se les puede llamar así, aseveró Villarreal, porque una de las nuestras propuestas dentro del PAN es el de precisamente salvaguardar la vida. <
LeerMas
Tenemos algo que aceptar y es que somos muy vulnerables para estas promociones, pero reitero que se debe hacer siempre y cuando no transgrede la buena armonía. Cosa que cada vez a la gente le importa menos. <
LeerMas
<
LeerMas
Uno de los objetivos de Acción Nacional es el de promover el deporte en todos sus sentidos, ya que es pertinente la promoción y acción para fortalecer las áreas deportivas. Este es un incentivo que tiene la fracción del PAN con el objetivo de qu <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México