Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Relaciones Publicas
Publicado el : 06 de Noviembre del 2016
En el video sacan básicamente como se manejaría Donald Trump, como presidente de Estados Unidos y su cercanía con México. El cortometraje de corte cómico o chusco, podemos ver que lo primero es que correría a mexicanos y los dejaría detrás del muro fronterizo. 
 
Unas de las cosas, es que de muchas formas los diversos países y latinos en Estados Unidos, se han unido de todas las formas posibles, para que no llegue a la presidencia del país. 
 
En una forma cómica, la empresa llamada “M.A.M.O.N”, realizo este video muy bien realizado y trabajado, donde se burla de lo que pudiera hacer Trump, si gana la presidencia. 
 
Hace burla con un enorme robot, donde el mismo lo manejaría-
 
Con cierto tinte absurdo para este video, ya que colocan a todos los estereotipos de México, con personajes tales: como un taquero, mariachi, luchadores, quinceañera, la Virgen de Guadalupe- (que parecía más a la rosa de Guadalupe), además del Chapulín Colorado y una nave en forma de Pirámide.
 
En la actualidad, ya es más sencillo que cualquier empresa de video pudiera dar calidad con este tipo de cortometrajes, porque antes eran solo las empresas grandes para poder lograr este tipo de calidad.  Estamos en una forma de hacer mercadotecnia, donde la población latina se hace ver y escuchar de diversas formas, porque vemos que se gasta dinero y tiempo, para la réplica de cientos de mensajes y formas de cómo poner en contra al candidato republicano Donald Trump de los votantes.
 
·         Decenas de videos y de publicaciones que van contra Trump, según la información y es que hay mucha publicidad en contra del candidato y que, si fueran otros tiempos, ya ahorita estuviera en los últimos lugares para poder ganar o descartado completamente.
·         Según varios datos, mencionan que el candidato con más tiempo en los medios ha sido Trump, en comparación de Clinton y todo se debe a lo escandaloso que ha sido su persona durante esta campaña.
 
·         Obviamente Hillary Clinton se ha acercado con los miles de latinos que votan en Estados Unidos, al grado de estar con el cantante Vicente Fernández, pero lejos de todo, es que existen millones de personas en EUA, que piensan exactamente como Trump.
·         El sacar a los mexicanos, es algo que ha estado en la conciencia de muchos norteamericanos. Así que este video es una parodia, que no está lejos de lo que pudiera ser, pero sin tanta parodia, claro.
 

Pero gane o pierda, los estrategas, mercadologos y politólogos deberán crear nuevas estrategias y reconfigurar la política electoral que se tienen concebidos, porque muchas de ellas, ya no son tan eficientes y tan creíbles. Lo que siempre se asesora ha caído y visto mermada. También podríamos decir que estos políticos han surgido ante el fracaso que ha tenido la clase política.

Porque Trump ha hecho cosas lejos del entendimiento moderno- aparentemente

 
  • ·         Amenaza, empresas y gente
  • ·         Se burla de quien lo critica
  • ·         Racista y denigra a mexicanos y latinos
  • ·         Desconoce su país y el mundo entero
  • ·         Desconoce las funciones del gobierno
 
Pero aun así goza de mucha popularidad en Estados Unidos. 
 

 

 
 
 
http://efectoparallax.blogspot.mx/2016/11/video-de-como-pudiera-ser-la-vida-de.html
 
Efectoparallax5@gmail.com
Facebook/ Efecto Parallax
efectoparallax.blogspot.mx

 

Facebook-Parallax OA
Multimedia
Más Publicado
El gobernador del Estado, Javier Corral, encabezará la Audiencia Pública que tendrá lugar este próximo miércoles 18 de enero en el patio central de Palacio de Gobierno para escuchar y atender las necesidades de la gente y así, encontrar juntos, <
LeerMas
En el marco del evento premiaron a los ganadores reconociéndoles la dedicación que le imprimen en cada rodeo <
LeerMas
La diputada por el 6to distrito de Juárez Laura Marín, llevo a cabo la jornada “Diputada en tu Colonia”, donde se llevaron diversos servicios por parte de dependencias del gobierno del estado y municipal. <
LeerMas
La población en general, no está peleado de que tengan guardaespaldas, sino que deban ser pagados por el erario y que no usen su propio recurso para mantenerse su seguridad. <
LeerMas
Para muchos estados y ciudades ya no es novedad que una mujer esté al frente en el poder, ya sea para las alcaldías o gubernaturas en ciertas partes del mundo, pero para la ciudad de Chihuahua y Roma es una novedad, porque tendrá por primera vez a <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México