Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Politica
Publicado el : 09 de Noviembre del 2016
Desde días antes de las elecciones de Estados Unidos, donde competían Donald Trump y Hillary Clinton, pudimos ver como las redes sociales se inundaban de propaganda apoyando a Clinton, por tener más afinidad con los latinos- aunque solo lo haya hecho para su campaña. 
 
Pasaron cientos de memes antes de la elección , pero ahora aun ganado Trump se ven más memes.
 
Vemos como miles de mexicanos estaban más preocupados por las elecciones de ese país, que del suyo mismo y todo porque pensamos que los problemas solo son fuera de nuestro entorno y porque la mercadotecnia mundial de sus campañas es bastante poderosa para poder abarcar todo el globo terráqueo. 
 
Fue impresionante la propaganda que se veía en todos los medios de comunicación, hablando de estas campañas norteamericanas. 
 
Siempre he dicho que ya en la actualidad todo el planeta debería votar para las elecciones norteamericanas y todo porque es una elección interna, con un poder mundial. 
 
Como mexicanos y latinos, nos gusta pensar que todo se puede resolver desde fuera y es por eso que vimos como todo el día, miles de personas expresaban su pesar, de que Hillary estuviera perdiendo ante Trump y que cayó en la desmoralidad de otros miles de personas. 
Al día siguiente, todos los medios del mundo hablaban que Donald Trump había ganado la elección ante Hillary.
 

 

 

 
 
Otras burlas es que mencionaban que Trump había ido a México con Peña Nieto, pero para asesorarse en campañas. Es tanta la publicidad, pero sobre todo el poder que tiene Estados Unidos, que hasta nos involucramos tanto que pareciera que fuera nuestra elección. Antes también conocíamos de sus elecciones, pero no tanto como esta, debido a tan polémico candidato, como lo fue Donald Trump. 
 
Solamente falta esperar que puede pasarles a los mexicanos, latinos y a todos los migrantes que se encuentra viviendo en esa nación. Porque si es verdad de todo lo que decía en sus discursos, pues es muy probable que existan muchos problemas. 
 
Pero ya desde el primer día, ya miles de personas han estado reclamando en el edificio Trump, para marcar su descontento con el ganador de la elección. 
 

 

 

 

 

 
 
http://efectoparallax.blogspot.mx/2016/11/mexico-y-paises-latinos-mas-preocupados.html
 
Efectoparallax5@gmail.com
Facebook/ Efecto Parallax
efectoparallax.blogspot.mx
Facebook-Parallax OA
Más Publicado
Conforme van pasando los años, la mujer ha tenido un rol muy diferente dentro de la sociedad y es que ha tenido un sinnúmero de cambios, donde ahora la mujer se puede desarrollar profesionalmente o de la manera que guste, sin tener que estar dirigi <
LeerMas
Como parte de los trabajos de atención a las vialidades y áreas verdes de la ciudad, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, atendió la colonia Sierra Azul que se ubica al sur de la ciudad, donde realizó traba <
LeerMas
En base a los trabajos que han hecho los 16 diputados de la fracción del PAN, Jesús Villarreal expreso que se tienen logros tangibles dentro del combate a la corrupción que antes no existía y que obviamente a muchos les ha molestado, porque ahora <
LeerMas
El Congreso del Estado aprobó sancionar a quienes se dediquen o fomenten peleas de perros en Chihuahua a iniciativa de las Diputadas Nadia Siqueiros y Blanca Gámez, y los Diputados Gustavo Alfaro y Jesús Valenciano del Partido Acción Nacional. <
LeerMas
<
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México