Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Politica
Publicado el : 09 de Noviembre del 2016
Desde días antes de las elecciones de Estados Unidos, donde competían Donald Trump y Hillary Clinton, pudimos ver como las redes sociales se inundaban de propaganda apoyando a Clinton, por tener más afinidad con los latinos- aunque solo lo haya hecho para su campaña. 
 
Pasaron cientos de memes antes de la elección , pero ahora aun ganado Trump se ven más memes.
 
Vemos como miles de mexicanos estaban más preocupados por las elecciones de ese país, que del suyo mismo y todo porque pensamos que los problemas solo son fuera de nuestro entorno y porque la mercadotecnia mundial de sus campañas es bastante poderosa para poder abarcar todo el globo terráqueo. 
 
Fue impresionante la propaganda que se veía en todos los medios de comunicación, hablando de estas campañas norteamericanas. 
 
Siempre he dicho que ya en la actualidad todo el planeta debería votar para las elecciones norteamericanas y todo porque es una elección interna, con un poder mundial. 
 
Como mexicanos y latinos, nos gusta pensar que todo se puede resolver desde fuera y es por eso que vimos como todo el día, miles de personas expresaban su pesar, de que Hillary estuviera perdiendo ante Trump y que cayó en la desmoralidad de otros miles de personas. 
Al día siguiente, todos los medios del mundo hablaban que Donald Trump había ganado la elección ante Hillary.
 

 

 

 
 
Otras burlas es que mencionaban que Trump había ido a México con Peña Nieto, pero para asesorarse en campañas. Es tanta la publicidad, pero sobre todo el poder que tiene Estados Unidos, que hasta nos involucramos tanto que pareciera que fuera nuestra elección. Antes también conocíamos de sus elecciones, pero no tanto como esta, debido a tan polémico candidato, como lo fue Donald Trump. 
 
Solamente falta esperar que puede pasarles a los mexicanos, latinos y a todos los migrantes que se encuentra viviendo en esa nación. Porque si es verdad de todo lo que decía en sus discursos, pues es muy probable que existan muchos problemas. 
 
Pero ya desde el primer día, ya miles de personas han estado reclamando en el edificio Trump, para marcar su descontento con el ganador de la elección. 
 

 

 

 

 

 
 
http://efectoparallax.blogspot.mx/2016/11/mexico-y-paises-latinos-mas-preocupados.html
 
Efectoparallax5@gmail.com
Facebook/ Efecto Parallax
efectoparallax.blogspot.mx
Facebook-Parallax OA
Más Publicado
Fueron 48 equipos de futbol los que se dieron cita durante el torneo apoyado por la diputada Maribel Hernández, donde lleva como objetivo el de fomentar el deporte entre nuestros niños y jóvenes, porque es algo que se había prometido con anterio <
LeerMas
Cuantos países se les conoce solamente por su cultura, arte, música , teatro, cine y otras igual de ricas, pero que no se han sabido explotar. Claro que hay de cultura a cultura, también existe una muy popular y que no ofrece mucho, pero nunca se <
LeerMas
La diputada del PAN Citlalic Portillo dio a conocer que se suman dos municipios mas dentro de las gestiones que ha venido realizando para el equipamiento en materia de seguridad. <
LeerMas
En un evento con motivo de festejar a las mamas del distrito 7, la legisladora de Acción Nacional Laura Marín, convivio con todas ellas y les expreso en corto sobre los trabajos que ha estado desempeñando en el ámbito legislativo <
LeerMas
Se reúne la diputada del PAN Maribel Hernández con autoridades de la junta municipal de agua y saneamiento de ciudad Juárez ,con la finalidad de revisar una inquietud muy importante que ha manifestado la ciudadanía con respecto al tema del agua. <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México