Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Politica
Publicado el : 09 de Noviembre del 2016
Desde días antes de las elecciones de Estados Unidos, donde competían Donald Trump y Hillary Clinton, pudimos ver como las redes sociales se inundaban de propaganda apoyando a Clinton, por tener más afinidad con los latinos- aunque solo lo haya hecho para su campaña. 
 
Pasaron cientos de memes antes de la elección , pero ahora aun ganado Trump se ven más memes.
 
Vemos como miles de mexicanos estaban más preocupados por las elecciones de ese país, que del suyo mismo y todo porque pensamos que los problemas solo son fuera de nuestro entorno y porque la mercadotecnia mundial de sus campañas es bastante poderosa para poder abarcar todo el globo terráqueo. 
 
Fue impresionante la propaganda que se veía en todos los medios de comunicación, hablando de estas campañas norteamericanas. 
 
Siempre he dicho que ya en la actualidad todo el planeta debería votar para las elecciones norteamericanas y todo porque es una elección interna, con un poder mundial. 
 
Como mexicanos y latinos, nos gusta pensar que todo se puede resolver desde fuera y es por eso que vimos como todo el día, miles de personas expresaban su pesar, de que Hillary estuviera perdiendo ante Trump y que cayó en la desmoralidad de otros miles de personas. 
Al día siguiente, todos los medios del mundo hablaban que Donald Trump había ganado la elección ante Hillary.
 

 

 

 
 
Otras burlas es que mencionaban que Trump había ido a México con Peña Nieto, pero para asesorarse en campañas. Es tanta la publicidad, pero sobre todo el poder que tiene Estados Unidos, que hasta nos involucramos tanto que pareciera que fuera nuestra elección. Antes también conocíamos de sus elecciones, pero no tanto como esta, debido a tan polémico candidato, como lo fue Donald Trump. 
 
Solamente falta esperar que puede pasarles a los mexicanos, latinos y a todos los migrantes que se encuentra viviendo en esa nación. Porque si es verdad de todo lo que decía en sus discursos, pues es muy probable que existan muchos problemas. 
 
Pero ya desde el primer día, ya miles de personas han estado reclamando en el edificio Trump, para marcar su descontento con el ganador de la elección. 
 

 

 

 

 

 
 
http://efectoparallax.blogspot.mx/2016/11/mexico-y-paises-latinos-mas-preocupados.html
 
Efectoparallax5@gmail.com
Facebook/ Efecto Parallax
efectoparallax.blogspot.mx
Facebook-Parallax OA
Más Publicado
Estamos ante una gama de películas y series de televisión que básicamente nos dicen como acabara el mundo, pero todo esto se detono un poco antes del año 2000 y que ha continuado en los siguientes años, porque vemos ahora decenas de filmes y pro <
LeerMas
Rocío González, Legisladora por el Partido Acción Nacional, presentó una Iniciativa que propone frenar la inasistencia de los diputados a las Sesiones del Congreso y a las reuniones de las Comisiones y Comités de las que sean parte. <
LeerMas
Anuncio Siqueiros que se llevaron a cabo determinadas adecuaciones como la de incorporar al entonces denominado Instituto Chihuahuense de la Mujer como co-convocante, así mismo, la conformación de un Jurado Calificador. <
LeerMas
Los integrantes de la Comisión de Asuntos Fronterizos Víctor Manuel Uribe Montoya, Jesús Villarreal Macías, Adriana Fuentes Téllez, María Antonieta Mendoza Mendoza y Alejandro Gloria González, piden al gobernador del Estado de Chihuahua para q <
LeerMas
Informo el diputado Miguel LaTorre que estaría haciendo un informe de cara a la ciudadanía, y que cada vecino dentro del distrito 16, sabe lo que ha estado haciendo, tanto su parte legislativa como de gestoría, porque ha hecho visitas de manera co <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México