Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Mercadotecnia
Publicado el : 12 de Noviembre del 2016
Para el mundo Donald Trump era un racista, agresor sexual, intolerante y decenas de cosas que salieron durante su campaña, pero dentro de Estados Unidos se materializaba muchas estrategias mediáticas, como también publicidad bien desarrollada y que esos mensajes no se transmitían para los demás países. 
 
Fuera de Estados Unidos conocimos la parte negativa o lo mensajes más violentos de su persona, es por eso que millones se encuentran aún en shock del porque los norteamericanos decidieron votar por Trump.
 
El latinizar tanto la campaña de Hillary Clinton le hizo perder al pueblo norteamericano de que la elección estaba supeditada a foráneos y esa fue también una de las razones del porque muchos prefirieron elegir a Trump.
 
En este comercial destaca que los mismos que están en el gobierno, son los mismos que han causado la caída del País, haciendo ver a Hillary Clinton, Bill Clinton y Obama, como las personas que han sido parte de la decadencia de la forma de vida norteamericana. 
 
 

 

 
 
Todos esos comerciales y mensajes permearon dentro de la gente y que a pesar de todo lo negativo que surgía de su persona, mantuvieron una estrategia de publicidad muy certera y no agresiva, tal como en este comercial; que la verdad fue muy bien planteada de que son los mismos políticos que ahora quieren cambiar las cosas que no han podido hacer, o peor aún, que han sido participes y fomentadores de la decadencia que los asola.
 
Este mensaje lo mandaron por diversas redes sociales y estrategia digital, donde según se comenta que fue una inversión de sumo apoyo para cambiar la percepción que se tenía del candidato. 
 
En otros países, realmente tenían solo la idea de los mensajes negativos acerca de Trump.
Los comerciales que fueron mandados por la estrategia digital, decían que básicamente requerían de un cambio y que Clinton, es precisamente la causante de muchas cosas que se adolece en este momento. 
 
Destaca que la cuenta de correo de Clinton le fastidio dentro de su campaña, porque contenían secretos de Estado, que pudieron causar daño al país y a la seguridad nacional, porque contenían proyectos clandestinos, ataques aéreos y material de espionaje del gobierno.
 
No se sabe si ella los envió o se los enviaron, pero ese descuido de no tener una cuenta protegida, dio pie para que los hackers sacaran a la luz varios de esos secretos y es donde Estados Unidos ha sufrido en estos últimos años. Desde WikiLeaks con Julian Assange.
 

 

 

 
 
En el comercial, Trump propone que la población decide si quieren básicamente más de lo mismo o volver hacer América grande. Es algo curioso de que Obama es de los presidentes más carismáticos que ha tenido el país, pero también dejo de resolver muchas cosas y que también se llegó a una especie de hartazgo por el mismo tipo de gobierno.
 
Por otro lado, destaca que son los mismos gobernantes que han llevado a la quiebra a decenas de empresas con los tratados en otros países, debido a que se llevan la inversión y los negocios como por ejemplo México y China, dejando a miles en el desempleo. 
 
Ese tipo de cosas del nacionalismo norteamericano, pues permearon entre la población para venderles la idea de que Donald Trump, trae una mejor estrategia de consumir y producir desde Estados Unidos, para volver a lo grande que eran.
 
Ese sistema de expansión le ha funcionado al país, para ser una de las grandes potencias, pero también ha acabado con su misma economía interior o por lo menos en parte de la población.
 
 A pesar de que tuvo menos votos que Clinton, pero el sistema colegiado electoral dio otro giro, porque Trump gano con más estados, pero con menos votos. 
 
http://efectoparallax.blogspot.mx/2016/11/trump-y-los-mensajes-que-no-vio-el.html
 
Efectoparallax5@gmail.com
Facebook/ Efecto Parallax
efectoparallax.blogspot.mx

Facebook-Parallax OA

Multimedia
Más Publicado
Encuestas realizadas por la empresa de investigación de mercados Forrester Research, revelaron datos muy sorprendentes acerca del uso de videos en campañas de marketing digital y la capacidad que este tipo de medios ofrecen no solo para captar la a <
LeerMas
Laura Marín presidente de la comisión de Justicia dio a conocer que ante el creciente y acelerado desarrollo de las tecnologías de información y comunicación, que ha trastocado las dinámicas que estaban en décadas pasadas. Resalto que existen <
LeerMas
El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Miguel La Torre Sáenz, presentó una iniciativa para reformar la Ley de los Derechos de las Personas Adultas Mayores del Estado, a fin de crear un comité que sea un órgano auxiliar para fortalecer l <
LeerMas
El lenguaje es la herramienta de comunicación por excelencia; se adapta y se moldea a nuestras necesidades y losespecialistas en marketing digital lo sabemos mejor que nadie. El problema se presenta cuando usamos tecnicismos con nuestros clientes, s <
LeerMas
Llámese, artista o político, ambos tienen detalles similares, ya que ninguno de los dos puede estar tranquilo en algún solo lado, sino que el ojo público los estará viendo y hasta juzgando. <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México