Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Politica
Publicado el : 14 de Noviembre del 2016
Así como los cursos emprendedores que hay en diversas universidades, también deberían empezar a crear curso, carrera o maestría del tema, pero para saber dominar y ejercer el poder, porque vemos a cada jefe, gerente y gobernante, que no tienen ni idea de cómo usar el que tienen.
 
Muchos están con las ansias de ser gobernante o director de la empresa, pero no saben a ciencia cierta qué es lo que deben hacer o saben meramente la función administrativa, pero cuando estas de jefe o líder, te convoca a tener más proyectos y  no solo de administrar bien. Hay personas que con menos control y poder, hacen más cosas que los mismos que están sentados y lideran la empresa o gobierno. 
 
Estamos ante una falta de poder con la gente que se encuentra en los gobiernos y ciertas empresas y ¿a que nos referimos? De que ni siquiera para una simple gestión se prestan, pero los motiva el querer estar sentados en una empresa mandando, pero hasta para saber mandar se debe aprender. Hay personas que lo traen nato, pero otras solo les llego por el destino o si trabajaron para ello, pero al llegar al puesto no saben cómo usarlo. 
 
Es lo que muchas veces vemos cuando entran al poder y no saben negociar el control de la empresa y gobierno, pero lo que hacen para no llevar descontrol es no correr a las personas que estaban ahí y hasta aumentar el sueldo, porque no quieren asumir la transición de colocar a alguien con menos experiencia dentro del puesto y lo que hacen es dejar al mismo. 
 
Se oye bien, pero ya pierdes control dentro del puesto que estas asumiendo. 
 
Si hubiera algún tipo de carrera o maestría, estas pudieran ser las Materias-
 
·         Como saber conseguir el poder
·         Liderazgo con poder y sin poder
·         Como tener poder en puesto menor
·         Rasgos emprendedores y de liderazgo
·         Experto en tu área brinda poder
·         Equipo ganador-Con quien contar para ejercer bien el poder y que perfiles tener
·         Estrategias para poder sobrevivir en un ambiente hostil
·         Estrategias digitales para un mejor control laboral y publico
·         Discurso y manejo de las palabras porque todas se vuelven publicas
·         Las palabras se vuelven política-cuidar la diplomacia ganando
·         Relaciones públicas para influenciar, ganar comprensión y aceptación
·         Persuasión política y negocios
·         Administración con el Poder
·         Como saber usar el dinero en los negocios y en la política
·         Filosofía del Poder
·         Como ejercer el Poder sin caer en la soberbia y enemigos
·         Como cumplirle las demandas y peticiones a todas las personas
·         Métodos de Agenda para un mejor desarrollo del día-Pública y privada- sin agenda no existe buen desempeño
·         Trabajar con aliados y enemigos
·         Creatividad y Voluntad-el Mayor poder
·         Manejo de conflictos- No perderse en los problemas
·         Negociación política y de negocios
·         Debate y saber que se quiere ganar a la persona o convencer a la gente
·         El poder cuando estas solo
·         7 formas de la comunicación efectiva- Radio, Tv, discurso, debate, negociación, conferencia y eventos.
·         Saber perder sin enojarse y volver ganador- Perseverar hasta ganar-
·         Control de la opinión publica
·         Líder de opinión -Creador de noticias y acontecimientos
·         Ética en el poder
 
Hay políticos que ni quiera saben cómo hacer una gestión común y no es siempre porque no quieran hacerlo, simplemente porque no saben ni por dónde empezar. Otros hasta vergüenza les da o dicen que sí, pero al final no hacen nada.
 
El saber usar el poder, te ayuda a trabajar en lo creativo de como poder resolver el problema, porque ya en un puesto de liderazgo te abren las puertas para hacer lo que quieras y solamente te detiene tu voluntad y creatividad.
 
Hay candidatos muy buenos para desarrollarse en lo administrativo y que trabajan para ser el jefe, pero cuando les llega, no saben cómo empezar y terminan por no saber la función. Lo que hacían era bueno era bueno, pero ser el jefe te implica otras atribuciones que no tienen y deben adquirir.
 
Hay jefes que es cierto que no saben la función del gobierno o de la empresa, pero que saben mandar y saben manejar un equipo correcto para poder emprender una mejor eficiencia. 
 
Es cierto que lo mejor sería que trabajara de líder a la persona que domina el área, pero ha pasado que ellos no saben cómo moverse dentro del liderazgo que implica el puesto. 
 
http://efectoparallax.blogspot.mx/2016/11/el-poder-deberia-haber-curso-o-maestria.html
 
Efectoparallax5@gmail.com
Facebook-Efecto parallax
efectoparallax.blogspot.mx
 
Facebook-Parallax OA
Más Publicado
Porque decimos que no le ha funcionado? Pues por el enorme desprestigio que ha tenido con la población ya no solo en redes sociales, sino también en las calles por el aumento de la gasolina y que a pesar de que ha montado comerciales sobre la gasol <
LeerMas
Ellos tienen algo en común: son creativos y se atrevieron a trascender haciendo lo que más les gusta, se atrevieron a vivir de sus pasiones, y ahora el mundo los conoce y los reconoce <
LeerMas
La casa MM que diseñaron Jaume Oliver y Paloma Hernáiz en Gènova para un matrimonio mallorquín se basó en los criterios de máxima eficiencia energética y practicidad para sus ocupantes. <
LeerMas
En la actualidad, la forma tradicional de hacer marketing digital ha sido revolucionada, de esto hemos hablado constantemente. De estrategia digital, transformándose en paralelo con crecimiento y uso de internet. Ya muy atrás quedaron los días de <
LeerMas
Una de las preocupaciones más apremiantes que ha tenido el diputado por Cuauhtémoc Javier Malaxechevarria ha sido referente al campo, pero sobre todo de armar y de tener estrategias legislativas con la finalidad de que esta área este fortalecida, <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México