Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Urbanos
Publicado el : 20 de Noviembre del 2016
El título es en gran parte llamativo y muchos se sentirán aludidos y agredidos, pero lo decimos por ciertos detalles, porque no dudo que exista gente que sean buenas personas y escuchen la música grupera y no se deje influenciar, pero esto lo decimos por algo.
 
Lo podremos decir a manera de broma, porque antes el rock era el considerado satánico, chamuco y a pegado a todas las cosas demoniacas, pero ahora hay un síntoma bien distinto y es que en los conciertos y en bares rockeros , se han vuelto bien tranquilos, donde la verdad- ya no pasa nada y los lugares con tinte grupero, casi siempre sucede algún percance, como balazos y matanzas. 
 
Antes el rock era simbolismo de rebeldía y hasta de satanismo, porque muchas canciones hablaban de cosas agresivas y diabólicas. Pero ahora en los conciertos de metal ya no suceden absolutamente nada. 
 
Dentro del entorno grupero ahora notamos que esto ha cambiado, porque antes podías escuchar los narcos corridos de los tigres del norte y no pasaba mucho o nada, o por lo menos no tan masivo como sucede actualmente en varios estados de México. Hay artistas que emulan o hacen básicamente reverencia al narco y mucha de la poblacion ya lo ven como algo bueno y digno de una forma de vida. 
 
Dirán muchos que no es la música, pero debemos reconocer que ahora supera lo malandro a la música rockera, ya que vamos a un evento grupero y todos se sienten poderosos, mafiosos y con ganas de tener problemas contigo si los ves feo. 
 
Las matanzas casi siempre tienen una referencia de música grupera o se les relaciona ampliamente.
 
Algunos policías han mencionado que cuando detienen a los narcos o algún malandro en su automóvil, por lo regular siempre tienen música grupera o narco corridos. Que paso ahora, porque lo malandro ya no va con lo rockero, sino con lo grupero. ¿Qué paso?  decía un amigo en forma de broma, porque decía que ya hasta en eso les estaban ganando.
 
Pero aquí lo curioso, es que porque no escuchaban a Madona, Luis Miguel o Metallica, porque todos ellos siempre escuchan alguna banda grupera o narco corridos. 
 
¿Porque al crimen organizado se les ve seducido por este tipo de música?
 
 
 
Antes veías a un rockero por la calle e infundía cierto miedo con la gente, pero ahora, eso ya se acabó y en la actualidad se ve más peligro si ves alguien de aspecto grupero con sombrero, botas picudas y lentes oscuros.
 
Ya los conciertos rockeros o metaleros realmente son bien tranquilos dentro de su ambiente y al salir no sucede absolutamente nada. En cambio, dentro de los bares gruperos, en su mayoría siempre hay peleas, balazos y hasta matanzas. Claro que no en todos lados, pero ya hay una relación más cercana de ambas cosas.
 
 
 
·         Los mismos músicos fueron los que originaron esto de la cercanía con hablar del narco.
 
·         Con el rock pudieran hablar del diablo y cosas así, pero no pasa nada, pero en lo grupero no necesitan invocar al diablo para que llegue y haga la malandrez en un bar.
 
·         Entonces bajo esos esquemas podemos ver que el diablo no necesita que lo convoquen para llegar, sino que acude con alguna mal vivencia de la misma gente.
 
·         Algunos rockeros a manera de broma dicen que ya hasta en eso se sienten desplazados, porque el género se quedó en mera música y ya...
 
http://efectoparallax.blogspot.mx/2016/11/el-diablo-se-fue-lo-grupero-ya-dejo.html
 
Efectoparallax5@gmail.com
Facebook-Efecto parallax
efectoparallax.blogspot.mx
 Facebook-Parallax OA
Más Publicado
El gobernador del Estado, Javier Corral, encabezará la Audiencia Pública que tendrá lugar este próximo miércoles 18 de enero en el patio central de Palacio de Gobierno para escuchar y atender las necesidades de la gente y así, encontrar juntos, <
LeerMas
En el marco del evento premiaron a los ganadores reconociéndoles la dedicación que le imprimen en cada rodeo <
LeerMas
La diputada por el 6to distrito de Juárez Laura Marín, llevo a cabo la jornada “Diputada en tu Colonia”, donde se llevaron diversos servicios por parte de dependencias del gobierno del estado y municipal. <
LeerMas
La población en general, no está peleado de que tengan guardaespaldas, sino que deban ser pagados por el erario y que no usen su propio recurso para mantenerse su seguridad. <
LeerMas
Para muchos estados y ciudades ya no es novedad que una mujer esté al frente en el poder, ya sea para las alcaldías o gubernaturas en ciertas partes del mundo, pero para la ciudad de Chihuahua y Roma es una novedad, porque tendrá por primera vez a <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México