Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Relaciones Publicas
Publicado el : 23 de Noviembre del 2016
Varios legisladores, sobre todo del PRI han tachado de sensacionalistas a los gobernadores actuales y uno de ellos es Javier Corral, donde varios han destacado que se ponga a gobernar y que ya dejé todo atrás. Pero sobre todo que desista en el tema de la deuda, dejando las cosas como están y de la vuelta a la página. 
 
Pero la población en general no quiere eso, porque está realmente enojada de que sus Estados se encuentren sumamente endeudados, quebrados y quieren justicia.
 
Pero hasta qué grado están en la razón, porque los exgobernadores como Cesar Duarte, Javier Duarte y Guillermo Padres, están siendo denunciados por haber robado sus estados de manera discrecional y que a lo mejor antes también los gobernadores lo hacían y poco sabíamos. Pero ya nos encontramos en una época muy distinta, donde la gente puede reclamar y usar las redes sociales para estar denunciando y hacer las cosas virales a la demás población. Todo esto llegó a una especie de hartazgo de lo que hacían sus gobernantes. 
 
La gente ya no se queda callada y denuncia, o por lo menos actúa hasta de forma cibernética en sus redes sociales. 
 
Entendemos la posición de los legisladores como es el caso del PRI que tratan de defender a sus exgobernadores, pero también es como tapar el sol con un dedo, por lo menos en la enorme percepción en contra que se tiene. Tal es el caso de Chihuahua donde se encuentra en uno de los primeros lugares de los Estados más endeudados de todo México.
 
 
Lo único que pudiéramos estar de acuerdo, es que tantas declaraciones y ruedas de prensa destacando las deudas, si pudieran espantar los inversionistas, pero como gobernante también está en su posición de informar a la población de cómo se quedó el Estado, porque ya no sería la falta de voluntad para hacer las cosas, sino falta de recursos para poder operar y lo mejor sería el volverse a endeudar y ese no es el objetivo. También es una forma de ampararse de todo lo que se hizo en los gobiernos anteriores y que fallaron en cumplir sus promesas. 
 
Todos esos legisladores y dirigentes de partido deberían tratar de operar y legislar para que todos esos gobernadores de su partido cumplan con las denuncias que tienen interpuestas y paguen por esos delitos, pero lo más importante es que se devuelva lo robado. Se oye bastante complicado que lo devolvieran, pero muchos de ellos si pudieran estar dentro del parámetro de reembolsar lo que se llevaron del erario, porque sus demandas si tienen sustento, por lo menos esa es la información que se tiene.
 
Cumplirle a la población por parte de estos legisladores y dirigentes, de no solapar lo que hicieron, aunque sean del mismo partido, porque esto les daría una súper credibilidad de estar con la población y no solo con la gente de su partido.  Es cierto que se debe hacer equipo, pero tampoco enmascarar los actos de corrupción y raterías que muchos hicieron.
 
La percepción global de la gente, es que los diputados del PRI están defendiendo lo indefendible al tratar de echarle la culpa a los nuevos gobernadores de las enormes deudas y problemas que tienen sus Estados.  Al hacer esto, tácitamente se están embarrando de lo que la gente odia en estos momentos, es por eso que lo más viable es tratar de hacer lo correcto y de gestionar para que salgan lo mejor librados, porque es cierto que en público no puedan o no deban hablar mal de sus partidarios, pero si quieren seguir en el juego, deberán hacer lo correcto para que la población los vea como alguien que está a favor de la gente y no de un partido. 
 
Aquí el punto, es que la situación para el PRI en este momento no le es favorable, ya que la gente no simpatiza en estos momentos por los políticos de este partido, pero les perjudica ampliamente el que traten de justificar a todos esos gobernadores y políticos que han robado dentro de sus administraciones. 
 
Deben de dar un giro de timón y arriesgarse de reflexionar en los errores y saberse que no se deben hacer lo mismo, porque los tiempos cambiaron y ahora la gente está más al pendiente y ya no cree en nada. Por parte del PAN, deberán hacer lo propio de no solo denunciar, sino manejar bien las relaciones publicas, en el sentido de trabajar y ser más creativos para resolver los problemas, porque en parte la gente quiere soluciones y no les importa si hubo deuda o no, sino que le mejoren su situación de cualquier manera. 
 
La percepción positiva global está ahora con el PAN, porque si bien es cierto que el exgobernador Guillermo Padres esta denunciado por muchos delitos, pero la gran diferencia es que él se entregó y está en la cárcel y los del PRI, ninguno lo está.
 
http://efectoparallax.blogspot.mx/2016/11/cuando-se-defiende-lo-indefendible-y-la.html
 
Efectoparallax5@gmail.com
Facebook-Efecto parallax
Facebook-Parallax OA

 

efectoparallax.blogspot.mx
Más Publicado
NO es precisamente algo como Matrix o Terminator, sino que ya estamos en una forma nueva de guerra y es con la información, que se ha trastocado en el internet que para muchos lo pudiéramos ver alejado, pero lo tenemos en nuestros teléfonos, compu <
LeerMas
Resalto que uno de los objetivos para el PAN, es el de crear espacios deportivos ya sea torneos de este tipo , como también en la construcción y rehabilitación de canchas multiusos y de todo lo que conlleve a que los jóvenes tengan un lugar dond <
LeerMas
En un emotivo festejo con mamas de las colonias Fray García de San Francisco, Frida Kahlo, Simona Barba y Olivia Espinoza, la diputada Liliana Ibarra celebro el día de la madre junto con las jornadas comunitarias que realiza por diversos puntos del <
LeerMas
Esto es lo que Apple tiene que enseñarte en materia de comunicación de RSE… ¡Extraordinario! <
LeerMas
Los asesores políticos siempre traen en mente la idea de tener las mejores condiciones para que los candidatos y políticos estén en el mejor ambiente y que sus comentarios y acciones siempre sean de forma armoniosa. Pero qué pasa cuando ya eso pa <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México