Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Relaciones Publicas
Publicado el : 28 de Noviembre del 2016
Para los negocios hay personas que no tienen ideologías y ética, donde hay empresarios que lo hacen por negocios sin importarles el pensar de la gente.
 
Tal como lo fue en la segunda guerra mundial, porque había personas, negocios y bancos norteamericanos que trabajaron y recibieron contratos con los nazis, sin importarles lo que sucedía y que lo realizaban estando en contra de su misma población. 
 
Que es lo que sucede con lo que menciono la empresa chihuahuense de cementos de Chihuahua, porque se pusieron a las órdenes del nuevo gobierno de Estados Unidos de Donald Trump, para que compren su cemento en la construcción del muro en la frontera.
 
Algunos se han sentido extraños que la empresa quisiera trabajar con Trump para la realización de este muro que dividirá aún más a estos dos países. 
 
Muchos lo han tomado como un acto de traición, porque sienten que la empresa los está defraudando de querer ser ellos quien construya el enorme muro entre Estados Unidos y México.  Pero cuantos negocios les da igual esta parte de la ética y prefieren mil veces el dinero, de lo que pudieran perder tomando decisiones contra su gente. 
 
 
 
 
Esto pudiera ser un ataque a las relaciones públicas de la empresa y que masivamente la población deje de comprar su cemento y busquen otras alternativas.
 
No es el caso, pero hubo muchas empresas que trabajaron con los malos o por lo menos con los enemigos de su pais, tal como estos negocios lo hicieron con los Nazis-
 
·       Varios negocios como Hugo Boss que era quien diseñaba los uniformes de la SS.
 
·        IIBM era quien diseñaba las tarjetas perforadas que utilizaron para sistematizar el exterminio de personas.
 
·       Obviamente que Volkswagen trabajaron con ellos, por ser una empresa alemana y que se lanzó en esa época un concurso entre empresarios para la concesión para la fabricación del automóvil del pueblo “Volkswagen”, y que además usaron mano de obra esclava para la fabricación de los autos. 
 
·       Los bancos también fueron pieza clave para el apoyo a los nazis, siendo el Chase Bank uno de los principales que dieron apoyo, siendo Rockefeller quien financio los experimentos eugenésicos para la guerra e inversiones en dólares. 
 
·       Por otro lado, también Henry Ford, era quien culpaba a los judíos de la primera guerra mundial y según la información, él fue quien patrocino un periódico que uso como propaganda contra los judíos, pero en el ámbito de los negocios, pues fueron ellos quienes producían parte de los camiones pesados para el ejército alemán que eran construidos por presos. 
 
·       La marca de cámaras Kodak no solo apoyaron con sus productos de fotografía, sino también en la preparación de detonadores y disparadores.
 
·       La coca cola tuvo que desarrollar un nuevo producto, porque ya se batallaba para conseguir los ingredientes y entonces desarrollaron un refresco para los nazis y era la “Fanta”, con sabor naranja.
 
·       Bayer por su lado fue la empresa que hizo el gas Zyklon B, usado para las cámaras de gas
·       Las compañías químicas suizas Ciba y Sandoz se fusionaron para formar Novartis famosa por el Ritalin y que antes de iniciar la guerra despidió a los miembros judíos del consejo administrativo y los reemplazo por gente aria e hicieron medicamentos y productos químicos para los nazis durante la guerra. 
 
·       Nestlé uso mano de obra esclava con trabajos forzosos y que terminaron teniendo un súper contrato para suministrar todo el chocolate que utilizo el ejército alemán en la segunda guerra mundial. 
 
Todas estas empresas siguen vigentes, pero que solo algunas si tuvieron demandas y multas por haber apoyado a los nazis, pero sobre todo es que también ellos mismos han tratado de pagar sus culpas de diversas formas.
 
Así que, viendo estos negocios es probable que también Cementos de Chihuahua pueda seguir trabajando sin tener algún problema, aunque varias empresas si tuvieron multas por haber apoyado a los nazis durante la segunda guerra mundial, aquí no sería el caso, pero solo tendrían el desprecio de la gente, que se traduciría en menos ventas de cemento.
 
“Son negocios”, son las palabras que los empresarios comentan cuando realizan acciones antiéticas que llevan a estar en contra de su misma población. 
 
 
 
La gente muchas veces siente y cree que sus empresas serian solidarias con ellos, pero no pierden momento para vender al bueno, al malo y a quien se deje
 
Pero ya estamos en una época donde la población se fija en todo y no se queda callada y por lo menos poco a poco este tema está permeando entre la población para empezarles a crear una mala imagen que al final, puede crecer a tal grado que les puede bajar todas sus ganancias. Cierto, que antes no pasaba mucho, pero eran otras épocas y ahora vivimos en una donde la población se fija en todo y se informa hasta para crear sus campañitas mediáticas para darle en la torre a políticos y negocios. 
 
Solo pocas personas comentan que ya que van a poner el muro y que deperdida alguien saque ganancia de este problema y no todo se vaya a Estados Unidos. Así que es muy probable que cementos de Chihuahua les venda y además hasta tengan ingenieros y albañiles mexicanos, al cabo es trabajo.
 
http://efectoparallax.blogspot.mx/2016/11/le-afectara-en-ventas-cementos-de.html
 
Efectoparallax5@gmail.com
Facebook-Efecto parallax 
Facebook-Parallax OA
 
efectoparallax.blogspot.mx
Más Publicado
Ya se está en un proceso de cambio en todos los estados y ciudades de México y que todos ellos están teniendo algo en común y es que están trabajando con sofocaciones económicas, donde podemos notar que la mayoría de ellos, sino es que todos <
LeerMas
Rocío González, diputada por el Distrito 18, acudió a la comunidad del Charco, para hacer entregar a los abuelos del bebé Elías Mendoza, quien padece Síndrome de Down, el apoyo que le fue requerido hace algunos días. <
LeerMas
Como el acto ya es un proceso concluido por que el asunto inicia con la publicación de la convocatoria y se concluye con el nombramiento de Ignacio Rodríguez, del cual fue nombrado por el pleno del Congreso, donde se le tomo protesta y se le entreg <
LeerMas
En una exhaustiva jornada por diversos municipios del Estado de Chihuahua, la diputada Patricia Jurado acompañó al Director de Fomento Agropecuario de la Secretaría de Desarrollo rural, Ing. Martin Solís, para entregar maíz rolado para alimento <
LeerMas
El detalle aquí es que existe una gran repercusión no solo económica, sino también de convivencia familiar, ya que muchos bares esperan a miles de personas cuando empiezan las jornadas deportivas de cada temporada y con ello aumenta el consumo, p <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México