Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Relaciones Publicas
Publicado el : 30 de Noviembre del 2016
 
 
Entre más población exista en las ciudades, más difícil será el estar personalmente con todos ellos, pero ahora puedes usar la televisión, radio, redes, sociales etc. Puedes crear una superficialidad y una fantasía acerca de una persona; en este caso para un candidato.
Obviamente tendrás que usar la imagen para reflejar lo que quieres ante la ciudadanía, pero a que nos referimos? Para empezar en las fotografías podrás plasmar muchas cosas, aunque seas feo, es por eso que es muy importante el tener buenas fotografías, así como usar el Photoshop si lo requieres, porque es muy válido, sobre todo más en las mujeres, porque ellas mismas aumentan su autoestima al verse guapas.
 
A todos nos gusta salir bien en las imágenes y no sacar nuestro peor lado, ¿sino díganme quien saca fotos en un funeral? Bueno, no cuenta hace cien años cuando era bien común el fotografiarse con los familiares muertos como una manera de recuerdo.
 
 
Claro que actualmente eso se vería sumamente extraño, pero eran las costumbres de aquellos años.
Volviendo a las fotos de campaña, existen candidatos que no le toman importancia y otros que le toman de más, pero a que nos referimos?
 
Candidatos que no les importa, pues llega a la sesión, se las toma y ni las revisa y así mero las deja. Aquí lo más importante es tener alguien conocido y alguien completamente desconocido fuera de la burbuja para que le digan como se ve y que percepción irradia.
 
Los detalles son muy importantes porque alguien que no se toma fotografias se ve inmediatamente, ya que el carisma fotográfico como televisivo se adquiere poco a poco. Es por eso que vemos feos que se ven bien en fotos y galanes que salen mal.
 
Esto se adquiere con la práctica, así como el deporte poco a poco tomándose fotografías continuamente, porque es así como una especie de deporte y es solo así, como obtienes condición por llamarlo de alguna manera.
 
Esto lo podremos ver en las redes o Facebook, donde al principio cronológicamente su cuerpo y su rostro no retrataba bien y que poco a poco empiezan a notar simetría y hasta cierta belleza. Pueden intentarlo y notaran la diferencia, pero algunos necesitaran más trabajo que otros.
 
Por otro lado, existen las personas que se ven bien y que ellos mismos no lo perciben y sin ser machistas, pero eso ocurre más con las candidatas mujeres, pero es lógico porque la mujer se interesa más en ese detalle de la imagen que el hombre; en su gran mayoría.
 
Hay muchas personas de que nunca están conformes con los resultados de las fotos y que quieren que se las arreglen o lo peor que busquen verse como cuando eran más jóvenes. El quitarse arrugas y patas de gallo también es contradictorio, porque en ellas denotas la vida y la experiencia que has tenido. Obviamente todo esto lo debes censar y hasta capitalizar de que es lo que te puede funcionar mejor.
 
En las fotografías se puede percibir de todo, desde la energía, entusiasmo, como también desagrado; así que lo más importante es que le den suma importancia a este rubro de la campaña. Es por eso que muchas veces no saben porque perdieron si todo lo hicieron bien, pero nunca reaccionan en este tipo de detalles, ya que la ciudadanía siempre percibe las cosas, no sabe por qué, ni las razones, pero lo hace.
 
Hay profesionales que te pueden decir que imagen proyectas, dependiendo de cada gesto y detalle, pero que no son estilistas ni maquillistas, hay que aclarar.
 
Hay quienes quieren quitarse 15 o 20 años y que se ven bien no cabe duda, pero que ya no son las personas que son en la actualidad y cuando los conoce la población, pues resulta que se ven como los papas.
 
Me toco una vez en un evento de campaña, donde una señora me pregunto que donde se encontraba el candidato y le dije que ese era. Se encontraba a unos pasos de ella saludando a la gente y me pregunto que ella pensaba que era el papa del candidato, como la ven.
 
Efectoparallax5@gmail.com
Facebook/ Efecto Paralax
efectoparallax.blogspot.mx
Más Publicado
El gobernador del Estado, Javier Corral, encabezará la Audiencia Pública que tendrá lugar este próximo miércoles 18 de enero en el patio central de Palacio de Gobierno para escuchar y atender las necesidades de la gente y así, encontrar juntos, <
LeerMas
En el marco del evento premiaron a los ganadores reconociéndoles la dedicación que le imprimen en cada rodeo <
LeerMas
La diputada por el 6to distrito de Juárez Laura Marín, llevo a cabo la jornada “Diputada en tu Colonia”, donde se llevaron diversos servicios por parte de dependencias del gobierno del estado y municipal. <
LeerMas
La población en general, no está peleado de que tengan guardaespaldas, sino que deban ser pagados por el erario y que no usen su propio recurso para mantenerse su seguridad. <
LeerMas
Para muchos estados y ciudades ya no es novedad que una mujer esté al frente en el poder, ya sea para las alcaldías o gubernaturas en ciertas partes del mundo, pero para la ciudad de Chihuahua y Roma es una novedad, porque tendrá por primera vez a <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México