Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Noticias
Publicado el : 03 de Diciembre del 2016

Durante la visita por el Centro de Readaptación Social para Adolescentes Infractores (CERSAI), la diputada fue quien solicitó este recorrido por su interés a la reinserción de los jóvenes que han optado por otro camino.

Marín dio a conocer que se deben tener proyectos importantes para que su reincorporación a la sociedad sea efectiva. “Porque si no los atendemos ahora, en un futuro podrán reincidir”.

Uno de los objetivos es hacer de todos esos jóvenes que llegan a este centro, para que puedan redefinir su vida con miras a salir adelante y convertirse en personas de provecho, porque si no se les corrige, volverán a la vida de la mal vivencia.

Como padres debemos poner especial atención a nuestros hijos, es verdad que en la actualidad en la mayoría de las familias ambos padres debemos trabajar, por lo que es poco el tiempo que estamos con los hijos. Debemos entonces procurar que ese tiempo sea de calidad, ya que debemos trabajar de la mano sociedad y gobierno porque la reinserción es muy importante, pero es aún más importante la prevención, añadió la diputada Marín.

Más Publicado
El coordinador de la bancada del PAN Jesús Villarreal expuso en Congreso del Estado que, si bien es cierto que ninguna persona podrá hacerse justicia por sí misma, ni ejercer violencia para reclamar su derecho, este concepto de “Legítima Defens <
LeerMas
La Diputada del PAN, Maribel Hernández Martínez, presentó una iniciativa para expedir la Ley del Sotol, que busca impulsar las actividades y regiones sotoleras del estado dentro de un marco de regulación que garantice al consumidor la autentici <
LeerMas
<
LeerMas
<
LeerMas
<
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México