Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Urbanos
Publicado el : 04 de Diciembre del 2016
Existen muchas profesiones y carreras donde cada uno tiene su parámetro, pero hay que destacar que se puede llegar a una cierta especialización y esta de tener una mejor dedicación. Por otro lado, una de las vertientes es que el arte puede detonar y hasta catapultar la carrera profesional de cada persona. 
 
Un médico que no tiene sentido de la moral o del arte, por lo regular vera a los pacientes como meros números y no simpatizaría con ellos. En ocasiones varios maestros médicos precisan que no hay que fraternizar con los pacientes para no sentirse mal si llegara pasar algún accidente, pero si no lo haces, tratas a la persona como algo inerte.
 
Recuerdo un amigo estudioso de la historia antigua y de la medicina, donde me contaba que el personaje de la serie de televisión “Dr House” era una falacia , porque alguien que te quiere ayudar no te maltrata ni te hace sentir mal, porque lo primero es manejar la cuestión psicológica para que la medicina y el tratamiento se lleven de la mejor manera en el paciente. Porque las facultades curativas de la persona se detonan con un buen ánimo y no maltratando. Es por eso que muchos médicos no saben porque algunas personas se curan, cuando su diagnóstico era otro.
 
Los abogados pueden ser totalmente irreverentes y calculadores para que resolver el problema y son capaces de hacer cualquier cosa corruptible.
 
El sentido del arte y de la moral afectan positivamente, porque alguien con la moral, se podrá detener para hacer cosas malas y negativas contra las personas, pero por otro lado el arte siempre hace que puedas ver las cosas de una forma más bonita para observar lo bueno dentro de lo mundano. 
Muchas veces las escuelas tienen la idea de no poner clases de moral, arte y filosofía, porque para muchos son cosas que ya están pasadas de moda, pero la filosofía básicamente te ayuda a pensar mejor sobre las cosas, ha desmenuzar los temas y que, si le sumas el sentido del arte y la moral, puedes ampliar el aspecto de lo entendible y no solo ser una persona que realiza su trabajo y listo, sino que veras más allá de lo evidente, como dijera Leo-no de los Thundercats. 
 
·         La moral te da el sentido de hacer las cosas correctas y de que puedes siempre detenerte para hacer no el mal y lo corruptible.
·         Con la filosofía puedes pensar mejor y detallas las cosas dentro de tu profesión, porque te da un sentido de ver más aspectos de un solo punto, que cada vez son más necesarios. 
·         Con el arte podrás ver las cosas desde un sentido armónico y bello, aunque muchas veces los demás no lo hagan. 
 
Son tres cosas que las profesiones actualmente lo ven como algo inútil dentro de los trabajos, pero alguien que cuentan con ellas, pueden ser superiores que cualquiera de sus colegas. 
 
Los más grandes artistas del mundo han contado con esta forma de ser y de pensar, porque ven las cosas diferentes, más bello y pacífico. Sabemos que estos conceptos denotan para muchos una cierta debilidad, pero es todo lo contrario, porque alguien que pelea por el bien de los demás, siempre tendrá un poder sobre los contrarios que no lo percibirán o peor aún, no lo entenderán. 
 
Muchas épocas como la actual, donde las personas no perciben ni entienden lo bello de las cosas comunes, y que ven todo fácil y tajante, como también les da igual lo que les suceda a sus semejantes y que no les gusta ver por los demás. Estas cosas suceden con los grandes empresarios y también con la gente de poder dentro de la política; es por eso que la población en común muchas veces no cree en ellos. 
 
Cuantos personajes en el mundo usaron estas tres herramientas o formas de vida en su entorno y fueron mejores personas siendo comunes. 
 
Albert Einstein, Salvador Dalí, Stephen Hawking, José Mujica, por mencionar algunos.
 
Efectoparallax5@gmail.com
Facebook-Efecto parallax
efectoparallax.blogspot.mx
 Facebook-Parallax OA
Más Publicado
Con la finalidad de tener las mejores herramientas conforme a la seguridad, la diputada Citalic Portillo, entrego bombera y además gestiono diversas capacitaciones para Camargo, La Cruz, Saucillo, San Francisco de Conchos, Rosales y Delicias. <
LeerMas
Por un lado, dentro de nuestra política tratan de ver que los políticos deban estar en contra de todo y a favor de nada, ósea quiero decir que siempre estén confrontados con todo lo que sucede en nuestro entorno. Todo esto para dar entender que e <
LeerMas
La diputada Nadia Siqueiros acompaño a niños para comprar los zapatos en una tienda de la calle Libertad. Externo Siqueiros, que esto es muy importante que todos se sumen a este programa en favor de la niñez chihuahuense, porque por solo 120 pesos <
LeerMas
Alimentado por su recuperada fe en la humanidad e inspirado por el acto altruista de Superman, Bruce Wayne encuentra ayuda en su nueva aliada, Diana Prince <
LeerMas
Se reunieron integrantes y voluntariado del Centro de Derechos Humanos de las Mujeres CEDEHM en ciudad Cuauhtémoc para realizar actividades de acompañamiento psicosocial dirigido a las y los familiares de personas que fueron víctimas de desaparici <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México