Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Urbanos
Publicado el : 06 de Diciembre del 2016
Por muchos meses la empresa de Mc Donalds ha batallado por tener más personas laborando para ellos, ya que estas nuevas generaciones no quieren trabajar para ellos por tan poco sueldo o solo trabajaban unas cuentas semanas. Este modelo termino colapsando y en Estados Unidos tienen ya decidido que sustituirán a los empleados con máquinas. De hecho ya hay establecimientos que cuentan con ellas.
 
Según los datos, es que en sus 14 mil tiendas en la unión americana se tiene ya contemplada esta decisión, donde se tendrán pantallas electrónicas, que servirán para el trato al público y como cajeras automáticas. Han comenzado por donde el sueldo mínimo ha aumentado en Estados como Nueva York, Florida, San Francisco, Boston, Chicago, Seattle y Washington. 
 
La empresa mil veces prefirió el invertir en máquinas que en el personal, donde esa situación la estaban sufriendo en México, pero ahi no la han podido resolver porque la población más joven, ya no quiere trabajar por tan poco dinero y si le sumas el horario y el trabajo esclavizante por ese sueldo , pues ambas combinaciones salieron duras para este tipo de franquicias mundiales. 
 
Como empresa es entendible el estar batallando con empleados flojos e inconformes y que pueden poner los ejemplos de las generaciones pasadas, donde con poco dinero y mucha disciplina podían tener a la gente trabajando sin ningún problema.
 
 
 
Pero también este sistema era bastante exclavizante, porque para los que han trabajado o hemos trabajado para ellos, sabemos que son trabajos muy temporales y que no tienen futuro.
 
Todas esas franquicias se manejan de la misma manera y que su enorme capacidad para generar calidad, condiciones con poca inversión en el personal, les funciono durante muchos años. 
 
Realmente no conocemos a gente que hable bien de esos trabajos o los presuma, pero solo recuerdan de lo mal pagados y exclavizantes que eran. 
 
Ahora, según la información es que ya también les ha bajado en ventas y que ha sido a nivel mundial, así que esto pudiera deberse a cientos de factores y no solo de uno. 
 
·         La población ya cambio en los hábitos alimenticios.
 
·         La misma gente que trabajo para ellos, les hicieron mala fama en un sistema hormiga-poco a poco.
 
·         Los precios son altos para el tipo de alimento.
 
·         Existen tantos medios de comunicación que ya los habituales ya no permean entre la gente
 
·         Las nuevas generaciones ahora prefieren comer en otros lados o surgió un hartazgo.
 
 
 
Con este tipo de cambios también pudiera surgir un nuevo cambio y modernización, pero también deben estar al pendiente de que pudiera visualizarse una especie de rechazo con la población de que usen máquinas y no le den un trabajo a la gente con buen sueldo y una carrera dentro de la empresa; que es lo que todo empleado quiere tener.
 
Las redes sociales también han creado una anti fama a estos negocios, donde se ven peleas en los restaurantes por parte de la misma gente, o que también se divulgara que habían salido cucarachas o pedazos de ratas en las hamburguesas.
 
Mc Donalds creo una súper mercadotecnia para niños por muchos años con las cajitas felices y que usaban iconos y películas infantiles para promover sus productos. Pero, por otro lado, muchas de las mamas llevan a Mc Donalds como una especie de premio o para realizar fiestas infantiles, pero no siempre para una comida de diario. 
 
El punto es que también no solo ha sido el problema en los empleados, sino también en las ventas y que pudiera ser por tener personal que hagan mal su trabajo, pero lo que ellos quieren solamente son mejores condiciones laborales y más sueldo.
 
http://efectoparallax.blogspot.mx/2016/12/mc-donalds-prefiere-generar-riqueza-que.html
 
Efectoparallax5@gmail.com
Facebook-Efecto parallax
efectoparallax.blogspot.mx

Facebook-Parallax OA

Más Publicado
La diputada del PAN Citlalic Portillo dio a conocer que se suman dos municipios mas dentro de las gestiones que ha venido realizando para el equipamiento en materia de seguridad. <
LeerMas
En un evento con motivo de festejar a las mamas del distrito 7, la legisladora de Acción Nacional Laura Marín, convivio con todas ellas y les expreso en corto sobre los trabajos que ha estado desempeñando en el ámbito legislativo <
LeerMas
Se reúne la diputada del PAN Maribel Hernández con autoridades de la junta municipal de agua y saneamiento de ciudad Juárez ,con la finalidad de revisar una inquietud muy importante que ha manifestado la ciudadanía con respecto al tema del agua. <
LeerMas
El arquitecto Kotala Krzysztof diseñó una cancha submarina que planea hacer en el mar. El proyecto demandará entre 1.7 y 2.5 mil millones de dólares. <
LeerMas
Este tema ya lleva bastante tiempo y aquí comentaremos que es lo que puede beneficiar, siendo una de ellas es que se pueda acabar la violencia por el narcotráfico, siempre y cuando no solo pudiera ser legalizada , sino que también propongan quiene <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México