Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Noticias
Publicado el : 08 de Diciembre del 2016

El coordinador de los diputados del PAN Miguel La Torre, tuvo su posada en la Unidad deportiva Vasconcelos junto con vecinos y niños aledaños a este espacio deportivo en el sur de la ciudad.

A pesar del frio, se dieron cita los menores junto con sus Papas, donde mencionaron sentirse contentos de estar presentes por estas fechas decembrinas.

La Torre ofreció pasteles, regalos, piñatas y expreso que es muy importante el festejar a los niños en esta época decembrina y tener este tipo de convivencias a pesar del frio que se ha tenido estos días. Les agradeció su presencia, porque con todo y el clima, llegaron a romper la piñata y pasarla en compañía de su diputado.

Por su parte añadió que estará presente para resolver sus inquietudes, ya que es muy importante estar al pendiente de lo que la colonia necesite, porque una de las prioridades es tener esa cercanía para que exista la confianza de llegar con el diputado de su distrito y pedir las necesidades más apremiantes. Añadió, pero lo por lo pronto en esta noche lo mas importante es tener una agradable convivencia con los niños y con todos ustedes para convivir y ponernos a las órdenes, resalto.

Más Publicado
El coordinador de la bancada del PAN Jesús Villarreal expuso en Congreso del Estado que, si bien es cierto que ninguna persona podrá hacerse justicia por sí misma, ni ejercer violencia para reclamar su derecho, este concepto de “Legítima Defens <
LeerMas
La Diputada del PAN, Maribel Hernández Martínez, presentó una iniciativa para expedir la Ley del Sotol, que busca impulsar las actividades y regiones sotoleras del estado dentro de un marco de regulación que garantice al consumidor la autentici <
LeerMas
<
LeerMas
<
LeerMas
<
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México