Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Urbanos
Publicado el : 13 de Diciembre del 2016
En la antigüedad básicamente quienes gobernaban eran los sacerdotes, ya que eran quienes dirigían la forma de cómo llevarse dentro de la sociedad, pero también fueron los que proponían e imponían leyes y reglamentos dentro de los gobiernos.
 
En parte, pues lo más importante es que llevaran siempre la parte de las buenas costumbres y hasta de la moral a la gente, pero recayeron en detalles que ya contraponían con la era moderna que se estaba efectuando, tales como ciertas operaciones y autopsias con la finalidad de conocer al cuerpo humano y que precisamente Leonardo Da Vinci las realizaba sin permiso y sin que nadie se diera cuenta. Al final, todos esos dibujos y escritos , fueron de suma ayuda para conocer al cuerpo humano. 
 
De cierta manera algunos aspectos religiosos han sido un detractor de todas las costumbres o nuevas formas de como interrelacionarse con los demás, pero que en gran parte solo están deteniendo lo que en el futuro será de forma normal y hasta común.
 
Entendemos que las posturas en contra del aborto en lo personal, no deberían hacerse, pero en ciertos países como Estados Unidos los realizan sin ningún problema. Pero con eso no quiere decir que sea lo correcto.
 
En el pasado se tenía a los indios del nuevo mundo dentro de lo que es ahora América, como unos salvajes que no conocían de nada y los conquistadores usaban las matanzas y el terror en el nombre de la religión. 
 
Con esto no quiere decir que la religión, en este caso la católica -este solo en contra de todo y a favor de nada y que ande creando confusiones y guerras, pero si lamentablemente hemos tenido miles de casos en lo que va de nuestra historia que la religión la han utilizado como una forma de someter.  Todas las religiones  de hecho van al mismo lugar, pero por diferente camino. Quiero decir que toda religión tiene la intención junto la idea y el propósito de hacer el bien y de proponer, dialogar y convencer para tener buena sociedad. Pero por el paso de la historia se han visto miles de casos lamentables como el padre Torquemada que precisamente torturaba en el nombre de Dios y la religión. 
 
Es cierto que hay que defender las buenas causas, pero unos arman la guerra y hasta el racismo como mero pretexto de proteger las buenas causas. 
 
Cuantos católicos y cristianos están en contra de los homosexuales y de que se casen; pero lejos de tratar de llegar a una especie de entendimiento, lo han satanizado de la peor manera, sin importarles que también son personas. 
 
Se puede entender la postura que lleguen a tener, pero muchas personas viven diferente, donde no están casados, tienen pareja del mismo sexo o son madres y padres solteros que han sido estigmatizados para verlos de la peor manera cuando tratan de buscar beneficios en las leyes, pero se les olvida que también son personas. 
Y bajo ese esquema, muchas de las religiones y organizaciones están siendo tan distorsionadas por las personas y los mismos sacerdotes que ya lejos de hacer un bien, hacen todo lo contrario
 
Pero por otro lado, también hay que destacar que estamos viviendo una falta de moral y de las buenas costumbres por la falta de estas figuras como lo son los sacerdotes, que están conectados ampliamente para hacer el bien y que deberían estar metidos en cosas políticas porque su influencia es muy benéfica para estos momentos, donde la moral está muy baja y que sumado con algunos lineamientos de los gobiernos, pudieran tener buenos resultados.
 
http://efectoparallax.blogspot.mx/2016/12/la-religion-ha-sido-un-defensor-o-un.html
 
Efectoparallax5@gmail.com
Facebook-Efecto parallax
efectoparallax.blogspot.mx

 

Facebook-Parallax OA
Más Publicado
Este es un asunto completamente distinto y las condiciones van enfocadas más bien a la falta de patrullaje y de actividad policiaca en las colonias, pero sobre todo de la inseguridad en este tipo de crímenes que nos abate dia con dia en la frontera <
LeerMas
Condenamos severamente a estas personas, si es que se les puede llamar así, aseveró Villarreal, porque una de las nuestras propuestas dentro del PAN es el de precisamente salvaguardar la vida. <
LeerMas
Tenemos algo que aceptar y es que somos muy vulnerables para estas promociones, pero reitero que se debe hacer siempre y cuando no transgrede la buena armonía. Cosa que cada vez a la gente le importa menos. <
LeerMas
<
LeerMas
Uno de los objetivos de Acción Nacional es el de promover el deporte en todos sus sentidos, ya que es pertinente la promoción y acción para fortalecer las áreas deportivas. Este es un incentivo que tiene la fracción del PAN con el objetivo de qu <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México