Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Politica
Publicado el : 03 de Enero del 2017
Han empezado los gasolinazos por todo México al iniciar el año, pero lejos de toda la problemática que se ha generado, pues muchas personas han estado cerrando las casetas en una forma de reclamo a toda la clase política, porque no siempre le echan la culpa al presidente, senadores o diputados federales, ya que se ha visto que van contra alcaldes y hasta gobernadores.
 
El punto es que se volvió un problema donde ya nadie tiene la solución y que hasta el mismo Secretario de Hacienda Federal- Meade, resalto que era una buena medida para todos nuestros hijos.
 
Claro que a nadie le gusta que le suban los impuestos, pero lo que si hay que resaltar es que se puede reclamar a los gobiernos en turno, pero desde sus oficinas o hasta sus casas, pero no de maltratar más a la ciudadanía cerrando carreteras. Pero aquí lo que buscan es que la gente al cerrarle la caseta y no dejarlo pasar, pues también se moleste y genere problema en este sentido y se empape en el tema, por así decirlo.
 
Le echan la culpa de todo a la reforma Energética y otros a la reforma Fiscal, pero que si bien es cierto es que el presidente de México Enrique Peña Nieto, había anunciado que  con este tipo de reformas, pues ya no tendríamos gasolinazos y que al final fue una cosa que no pudo cumplir.
 
 
 
Muchos destacan que no es la Energetica parte del problema, sino la Fiscal y el mal manejo del país, al que le deben estar reclamando.
 
Muchos alcaldes como gobernadores y diputados locales han estado recomendando que mejor les reclamen a los diputados federales para que den una respuesta idónea acerca del tema, pero sobre todo también al gobierno federal por parte de las delegaciones en los Estados.
 
Aquí el detalle, es que esta es una buena medida para buscar mejores formas de transporte, como también de los energéticos, porque esto solo es el inicio de una gran cruzada por tratar de que se busquen formas alternas de energía y dejar un poco los combustibles fósiles, como la gasolina.
 
Ya nos encontramos en una época donde existen energías limpias y que funcionarían de una manera idónea en este momento, porque estamos viendo que ya estar solamente con las gasolinas no es suficiente, ya que al principio existía el desabasto y luego un aumento, así que lo mejor es que nuestras empresas, políticos y gobiernos se encuentren buscando la manera de resolver el problema de las gasolinas, para sacar alternativas energéticas.
 
 
 
Entendemos que la solución rápida sería imposible, pero ya debemos estar buscando la forma de atraer este tipo de energías renovables y alternas para que la gasolina tenga competencia y pueda ser también más barata. En una primera etapa pudiera ser que el transporte público estuviera utilizando estas energías y luego los vehículos de gobierno y de la policía; como el inicio de esta etapa de renovación energética.
 
Existen autos eléctricos que ya están trabajando en varias partes del mundo y que debe ser una solución al problema de las gasolinas.  Por otro lado, también tenemos energías como la eólica, solar, biomasa y la nuclear.
 
http://efectoparallax.blogspot.mx/2017/01/gasolinazos-llamada-de-atencion-para.html
 
Efectoparallax5@gmail.com
Facebook/ Efecto Parallax
efectoparallax.blogspot.mx

Facebook-Parallax OA

Más Publicado
La diputada del PAN Citlalic Portillo dio a conocer que se suman dos municipios mas dentro de las gestiones que ha venido realizando para el equipamiento en materia de seguridad. <
LeerMas
En un evento con motivo de festejar a las mamas del distrito 7, la legisladora de Acción Nacional Laura Marín, convivio con todas ellas y les expreso en corto sobre los trabajos que ha estado desempeñando en el ámbito legislativo <
LeerMas
Se reúne la diputada del PAN Maribel Hernández con autoridades de la junta municipal de agua y saneamiento de ciudad Juárez ,con la finalidad de revisar una inquietud muy importante que ha manifestado la ciudadanía con respecto al tema del agua. <
LeerMas
El arquitecto Kotala Krzysztof diseñó una cancha submarina que planea hacer en el mar. El proyecto demandará entre 1.7 y 2.5 mil millones de dólares. <
LeerMas
Este tema ya lleva bastante tiempo y aquí comentaremos que es lo que puede beneficiar, siendo una de ellas es que se pueda acabar la violencia por el narcotráfico, siempre y cuando no solo pudiera ser legalizada , sino que también propongan quiene <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México