Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Relaciones Publicas
Publicado el : 29 de Enero del 2017
La mayoría de la gente no le interesa nada que tenga que ver con la política y solo se mete o se informa cuando ve que le afecta, pero de ahí en más, a la población le interesa bien poco lo que suceda con los gobiernos y no existe político bueno para todos ellos.
Sin mercadotecnia o ninguna otra forma de promoción, sería bien complicado que la gente pudiera tener una percepción buena de esos políticos por los que votaron, porque, para empezar, con los candidatos es muy complicado el no gastar para darse a conocer. En países como Estados Unidos, lo más necesario es el de tener dinero para ejercer una fuerte campaña mediática y como gobernantes también lo hacen.
 
Hay casos como en países nórdicos y latinos que han tenido la capacidad de ciertos candidatos con menos dinero puedan darse a conocer, pero son casos severamente aislados, pero no se duda que también se pueda.
 
Si bien es cierto que ya existen diversas alternativas como las redes sociales, pero que existe tanta saturación de ellas, que se debe ser más preciso al manejo de la promoción. Por otro lado, también hay que destacar que si no existiera ningún método de información, se crearía un poderoso caos con la población, porque al no informar, ni destacar nada, tendríamos a la gente reclamando mil veces más.
 
 
 
SI no se gastara en publicidad, comerciales, anuncios espectaculares o realizaran ruedas de prensa, boletines, fotografías y videos, pues la gente menos se informaría de por quienes va a votar, porque no les conoce, ya que tampoco le interesa nada de la política. Por otro lado, si los gobiernos y políticos no dijeran lo que hacen, también los tendrían como flojos y que el dinero se lo gastan en otras cosas.  Así como se piensa de muchos.
Muchos han mencionado que cuando un político haga una buena acción, no debería anunciarla, pero si no lo hiciera, también el reclamo seria dos o tres veces peor.
 
Así que, en gran parte la promoción y la mercadotecnia se debe tener dentro de los gobiernos y políticos, pero que con ello no se quiten recursos para las cosas más apremiantes que requiere la gente, como la salud, educación, obras y apoyos.
 
La falta de informar a la población, ha tenido como consecuencia que a los políticos se les valore como parásitos del erario público, flojos y alejados de la sociedad. Es por eso que una de las cosas que deben tener, es un buen equipo de gente de comunicación para estar reflejando todas sus actividades, y a veces hasta las privadas y personales, en el sentido de que todo lo que hacen se vuelva parte de su función, ya que la moral dentro de sus vidas es ahora importante para reflejar su estilo y forma de gobernar.
 
Hay políticos que si se ponen la pilas y trabajan , pero que por el desprestigio de años, también les ha embarrado ese malestar de la población, pero con una buena información en todos los sentidos, por lo menos mermara poco a poco esa mala impresión de tantos años.
 
Se tiene la suerte de tener ahora, métodos, plataformas digitales y conforme vaya pasando el tiempo tendremos otro tipo de tecnología digital para poder informar más preciso, rápido, pero sobre todo barato, con un tipo de redes sociales más poderosas que será dirigida a cada una de las personas que se quiera, con una manera más sintetizada de la información y con opción para poder verla amplia si así lo quisiéramos. Como en un momento llego el periódico, radio y luego la televisión, ahora con portales de internet, para después las redes sociales; ahora podremos tener otro tipo de plataformas que mejoren la información.
http://efectoparallax.blogspot.mx/2017/01/que-pasaria-si-no-hubiera-relaciones.html
 
Efectoparallax5@gmail.com
Facebook/Efecto Parallax
efectoparallax.blogspot.mx
Facebook-Parallax OA
Más Publicado
Luego de una semana de actividades y conferencias culminó con éxito “INGE NEO”, Foro Iberoamericano 2017, efectuado por el Tecnológico Nacional de México y el Instituto Tecnológico de Chihuahua Campus II (ITCH), cuya ceremonia de clausura fu <
LeerMas
Cuantas veces escuchamos a varias personas estar hablando del maltrato de su jefe , ya que tener a alguien que se la pase enojado, reclamando por todo y grite y grite, solo empeora el ambiente laboral, pero lo peor es que la gente empezara a trabajar <
LeerMas
Con motivo de la sesión solemne celebrada en el legendario pueblo de Cuchillo Parado, para conmemorar el 107 aniversario del inicio de la revolución, el coordinador de los Diputados del PAN, Jesús Villarreal Macías destacó el importante papel qu <
LeerMas
Con un formato diferente al convencional, los Diputados de Acción Nacional en Ciudad Juárez, Víctor Uribe, Gabriel García y Gustavo Alfaro presentaron de manera conjunta su primer informe de actividades legislativas. <
LeerMas
Dentro del informe de la Diputada Maribel Hernández, explico varios puntos en los que ha laborado y uno de ellos, ha sido de sumo apoyo para las familias chihuahuenses. <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México