Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Politica
Publicado el : 13 de Febrero del 2017
En todas las épocas siempre el gobernante ha tenido personal que cuide de sus labores y sus traslados, pero que con el pasar de los años, pues muchas veces ha sido satanizado por el enorme costo que esto conlleva.
 
Lo que si hay que destacar, es que algunos políticos deben tener seguridad, pero en contraparte también es que vemos a varios que no tienen ni trascendencia, ni trabajo para que sea necesario el estar cargando con seguridad, sobre todo cuando son cargos administrativos.
 
Hay personas como los directivos de policías, fiscales y gobernantes que tengan indicación de seguridad y combatan directamente la delincuencia, los que deban contar con quien los cuide, ya que vemos que hasta administrativos de las corporaciones de seguridad estén contando con elementos que los protejan.
 
Obviamente los que deben contar con seguridad son los alcaldes, gobernadores, algunos diputados, sobre todo que manejen aspectos de seguridad, pero es muy curioso que llegamos a ver a administradores y regidores que llevan seguridad, siendo esto totalmente ridículo- ¿porque quien dentro del crimen organizado u otra facción pueda interesarle el hacer algo contra estas figuras? Ahí es cuando la población imagina que necesita la seguridad por cuestiones personales y no por su labor en el gobierno.
 
 
 
Pero volviendo al tema- ¿porque deben los políticos tener seguridad?
 
Simple y sencillamente, es porque su seguridad es parte de la estabilidad de un país y dentro del ambiente de una sociedad, llámese, Estado o ciudad. Si les llega a pasar algo, pues se crearía un enorme caos dependiendo de la dimensión de su trabajo, porque si alguno le llega a pasar algo violento, crearía una psicosis dentro de la población y una enorme inestabilidad política; pero, por otro lado, también la parte económica llega a afectarse, ya que los negocios y las empresas se sentirán amenazadas, sobre todo las franquicias e inversiones extranjeras.
 
En el caso que un presidente o secretario federal llegue a tener un atentado, los grandes empresarios al ver que un problema de ese tipo, sentiran que sus inversiones pueden estar en riesgo y lo que hacen es sacar el dinero del país, creando con ello un fuerte sismo económico. Además de que si le sumas el tremendo impacto mediático negativo en redes sociales y medios de comunicación.
 

 

 
 
A los ojos de la delincuencia, es que si un político es atacado o violentado, entonces quiere decir o manda un mensaje de que existe una pobre seguridad que resguarde a la población, y es ahí donde surgen más y más conflictos, ataques y asesinatos.
 
Hay gobernantes que minimizan su seguridad pensando que al no tener problemas, ellos no deban tener quien los cuide, pero su puesto atrae consigo la estabilidad y la seguridad social de la población y no solo la personal.
 
Es algo curioso, pero entre más conocido y famoso obviamente se creará un conflicto mediático mayor si llegara a tener un percance, aunque su poder y responsabilidad no sea tan grande. Es por eso que vemos a famosos artistas y cantantes que pudieran crear el mismo caos mediático si llegaran a tener un percance debido a su fama.
 
 
 
Si les pasa algo a famosos y politicos, crean un conflicto fuerte y muchos de ellos no lo ven de esa manera. Así que volviendo al tema del gobierno, es que desde que inicien su gestion y  aunque a muchos no les guste, deben tener quien los proteja.
 
Hablando de este punto, es que cada gobernante debiera tambien tener una persona que maneje las relaciones publicas dentro de estos grupos, porque hay elementos de seguridad que pareciera que están en guerra y los protegen de una manera de maltrato radical hacia la población. Por otro lado, es que si bien es cierto que su trabajo es el de cuidar y no ser buena gente con los demás, pero que tambien afecta la imagen del politico. Es por eso que deben contar con esa figura o persona que estén mediando y controlando estas actitudes sobre todo cuando los políticos estén en eventos y saludando gente.
 
También la seguridad que los cuida es la cara del gobernante-
 
La gente comúnmente piensa que si un politico trae seguridad es porque traen cola que le pisen, así como coloquialmente se dice, pero muchas veces su función es prioritaria y debe salvaguardarse.
 
Pareciera que por momentos pudiera ser contradictorio, pero antes muchos gobernantes podían estar sin seguridad, y de hecho algunos todavía lo pueden hacer, pero en parte lo más recomendable es que alcaldes y gobernadores, fiscales directores de seguridad, Secretarios y Presidentes deban específicamente contar con buena seguridad para que se prevenga de que les vaya a suceder algún percance y puedan deformar el ambiente político, económico y social.
http://efectoparallax.blogspot.mx/2017/02/el-politico-debe-tener-seguridad.html
 
Efectoparallax5@gmail.com
Facebook/Efecto Parallax
efectoparallax.blogspot.mx

Facebook-Parallax OA

Más Publicado
El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas ha completado un 94 por ciento de avances en la construcción de la gaza, ubicada en periférico De la Juventud y avenida Cantera, obra que inició a mediados de 2017 y que permitir <
LeerMas
Con este tema a que nos referimos, pues de que precisamente existen muchas reglas, jefes y conceptos en los que lejos de tener una condición efectiva y trabajadora lo único que hacen es el tener una cierta represión para tener una mejor fluidez ta <
LeerMas
-GPPAN junto con el alcalde de Meoqui reciben caravanas por la dignidad <
LeerMas
La legisladora juarense Liliana Ibarra dio a conocer que no se debe dejar este tema de lado sobre lo que está haciendo el gobernador de Chihuahua, así como lo han querido hacer ver los demas partidos, además de que piensan de que este es un acto d <
LeerMas
Dentro de la caravana por la dignidad,la diputada Blanca Gamez declaro esto tiene un contrapeso importante contra esta represión que la federación realiza contra los chihuahuenses, porque esta acción sofoca cientos de acciones y obras que serán i <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México