Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Relaciones Publicas
Publicado el : 26 de Febrero del 2017
Conforme van pasando los tiempos, las tecnologías remueven diversas profesiones o por lo menos las mejoran, ya que se formulan mecanismos digitales que mejoran todo un proceso en las labores, y la comunicación ha sido uno de ellos.
 
•          Así fue como ha estado pasando con el Whats app, porque ha revolucionado diversas profesiones, labores y funciones.
 
•          Ahora podemos notar como se puede interrelacionar diversos aspectos y conjugar varios mensajes a una sola persona o a varias.
 
•          Algunos la usan para el juego, pero para otros ha sido una herramienta muy útil para el trabajo.
 
•          Lo que si es cierto, es que también puso de moda el volver a escribir, cuando ya se tiene diversas formas y aplicaciones para comunicarse.
 
La gente prefiere el estar mandando mensajes por “Whats App”, que en lugar de poder hablar directamente de voz en voz por el teléfono.
 
Si viéramos hace décadas en el pasado de cómo sería el futuro, no se mencionaría ni se tendría en la mente los mensajes escritos. Pensaríamos que todo sería por medio de pantallas de televisión, así como salen en las películas futuristas.
 
¿Porque nos gusta los mensajes?, pues porque puedes mantener una plática continua y poder estar haciendo otras cosas sin interferir. Por otro lado, es que también puedes tener conversación estar al pendiente de responder inmediatamente.
 
La plática no caduca básicamente y puede seguir por horas con intervalos y pausas grandes, sin que se interrumpa lo que se estaba platicando, porque puedes estar chateando por horas con varias personas discretamente en todos lados, sin hacer ruido y que es una forma cómoda de comunicarse sin hablar. Así que básicamente es una de las razones del porque la gente prefiera esta modalidad y su influencia de poder comunicarte cuando tú puedas y quieras.
 
Lo nuevo es que puedes enviar datos, imágenes y audios, así que ha sido algo poderoso de manera interna por así decirlo, ya que no es como las redes sociales como Twitter o Facebook que puedes compartir más abiertamente tus cosas en tu muro, sino que aquí es hacia una sola persona o grupo.
 
 
·         Estamos en la era de querer y necesitar estar más comunicados-
 
·         Esa visión la tuvo Mark Suckerberg, es por eso que es probable que la haya comprado por la diversidad e impacto que tendría, debido a que su inbox sacado del Facebook no ha dado los resultados queridos.
 
·         El “whats app”, tiene un cierto carisma que pocos han tratado de duplicar y que ya se ha hecho casi necesario el tener que usar esta aplicación para poder informarnos y comunicarnos con los demás.
 
·         Preferimos mejor el mandar mensaje que marcar directamente.
 

 

·         El mantener una conversación por Whats app tiene la facultad de ser interminable, ya que puedes mensajear y seguir haciendo tus cosas y responder más tarde sin que haya problemas.
 
http://efectoparallax.blogspot.mx/2017/02/whats-app-la-aplicacion-que-puso-de.html
Efectoparallax5@gmail.com
Facebook/ Efecto Parallax
efectoparallax.blogspot.mx

Facebook-Parallax OA

Más Publicado
Luego de una semana de actividades y conferencias culminó con éxito “INGE NEO”, Foro Iberoamericano 2017, efectuado por el Tecnológico Nacional de México y el Instituto Tecnológico de Chihuahua Campus II (ITCH), cuya ceremonia de clausura fu <
LeerMas
Cuantas veces escuchamos a varias personas estar hablando del maltrato de su jefe , ya que tener a alguien que se la pase enojado, reclamando por todo y grite y grite, solo empeora el ambiente laboral, pero lo peor es que la gente empezara a trabajar <
LeerMas
Con motivo de la sesión solemne celebrada en el legendario pueblo de Cuchillo Parado, para conmemorar el 107 aniversario del inicio de la revolución, el coordinador de los Diputados del PAN, Jesús Villarreal Macías destacó el importante papel qu <
LeerMas
Con un formato diferente al convencional, los Diputados de Acción Nacional en Ciudad Juárez, Víctor Uribe, Gabriel García y Gustavo Alfaro presentaron de manera conjunta su primer informe de actividades legislativas. <
LeerMas
Dentro del informe de la Diputada Maribel Hernández, explico varios puntos en los que ha laborado y uno de ellos, ha sido de sumo apoyo para las familias chihuahuenses. <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México