Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
MCM
Publicado el : 11 de Marzo del 2017
Con este tema a que nos referimos y es que, viendo las películas de Logan, Deadpool, Xmen, Superman vs Batman, Suicide Squad, Civil War y alguna otra que se me olvide, pues vemos que ya los escritores le estan haciendo caso a los comics originales y abordan sus temas.
 
Antes las películas tenían detalles que tenían que ver mucho con la historia o peor aún, le agregaban cosas que no eran dentro del original, y a los fans eso les molestaba, además de que no gustaba lo que hacían con sus historias, de hecho ni siquiera ensamblaba con el personaje.
 
Pero ahora se están arriesgando o más bien están haciendo cosas que no eran comunes en el cine de los superhéroes, en todo lo que va del 2008 aproximadamente, a la fecha, ya que ahí fue cuando se pudo observar un cierto cambio dentro de las películas, porque nunca habíamos visto a un Superman pelearse contra Batman, ya que era sumamente ilógico para décadas pasadas, pero que con el tiempo y la tecnología ya pudiera ser posible pelear contra Kal-el; o poner a Wolverine viejo y mortal. Pero aquí el punto son las historias, porque el cine ahora pone a detalle todas estas cosas que les ha estado funcionando muy bien.
 
Recuerden cuando Tim Burton trato junto con el actor Nicholas Cage, de hacer “Superman Lives”, y que al final nunca se realizó. La película según trataba se ver a un Superman ya mayor, pero con conflictos psicológicos de existencia, cosas que por lo regular nunca lo veríamos en esa época de los 90tas, pero que ahora es sumamente viable el hacer algo así.
 

 

 
 
Ya podremos ver a Superman como hijo de Zod e inmigrante mexicano, como salió en su película animada. También a Batman, pero como Thomas Wayne y no Bruce.
Con la película de Logan resulta un detalle similar, porque ahora ya pueden hacer el final de todos los personajes, como la muerte de Logan o de Superman y que antes básicamente estaba prohibido porque los personajes eran eternos.
 
 
 
La historia de Logan es basada en esta serie que catalogaron como “OldMan Logan”, donde veíamos a un Wolverine viejo, decadente y que ya no era tan poderoso e inmortal. No arriesgaron, porque también esto es lo que le hacía falta el cine, el de tener círculos de un principio y un final, y no como lo hacían antes que de repente cambiaban de actor y que con ello le quitaba credibilidad a las películas siguientes, ya que estabas muy condicionado al actor anterior.
 
Lo mejor de ahora es que le ponen una cierta nota de caducidad en las historias, ya que con ello podemos ver con gran gusto como si la historia fuera verdadera o más real, que es lo que busca el cine, los directores, pero sobre todo la audiencia.
 
 
 
Ahora para hacer Wolverine y los Xmen, tendrán que rehacer nuevas historias que para eso abundan y que podremos ver a nuevos actores encarnando a los superhéroes.
 
Existen historias que nunca se abordaron con Wolverine, como “Hulk vs Wolverine”, o una nueva versión de “Días del futuro pasado”, donde Logan estaba en el futuro como líder de los Xmen; o simple y sencillamente verlo junto a Deadpool.
 

 

 
 
Ahora todos los superhéroes pueden estar metidos en una dinámica muy poderosa, donde las historias pueden ser más ricas y más llamativas para la audiencia en común y los fans, que siempre esperaron que llegara este momento de ver los comics hechos películas.
http://efectoparallax.blogspot.mx/2017/03/el-cine-de-superheroes-ha-evolucionado.html
 
Efectoparallax5@gmail.com
Facebook/ Efecto Parallax
efectoparallax.blogspot.mx

Facebook-Parallax OA

Más Publicado
Conforme van pasando los años, la mujer ha tenido un rol muy diferente dentro de la sociedad y es que ha tenido un sinnúmero de cambios, donde ahora la mujer se puede desarrollar profesionalmente o de la manera que guste, sin tener que estar dirigi <
LeerMas
Como parte de los trabajos de atención a las vialidades y áreas verdes de la ciudad, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, atendió la colonia Sierra Azul que se ubica al sur de la ciudad, donde realizó traba <
LeerMas
En base a los trabajos que han hecho los 16 diputados de la fracción del PAN, Jesús Villarreal expreso que se tienen logros tangibles dentro del combate a la corrupción que antes no existía y que obviamente a muchos les ha molestado, porque ahora <
LeerMas
El Congreso del Estado aprobó sancionar a quienes se dediquen o fomenten peleas de perros en Chihuahua a iniciativa de las Diputadas Nadia Siqueiros y Blanca Gámez, y los Diputados Gustavo Alfaro y Jesús Valenciano del Partido Acción Nacional. <
LeerMas
<
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México