Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Relaciones Publicas
Publicado el : 29 de Marzo del 2017
¿A que nos referimos con esto? Pues de que muchas veces la gente quiere tener cierta fama con la intención de ser reconocidos, pero también dejan de hacer muchas cosas porque serán muy vistos y hasta ciertamente mostrados y enjuiciados, pero por otro lado, es que no pueden hacer cosas que las personas comunes les gusta hacer, porque lejos de todo también se convirtieron en una especie de ejemplo para la población y eso les impide hacer detalles que las personas comunes pueden hacer sin ningún problema. Como ser detenidos por beber y conducir, hacer comentarios raros en redes sociales, ir a cualquier lado, salir con cualquier persona, estar vestido como sea; y cientos de cosas que los famosos ya no pueden hacer con cierta libertad.
 
Llámese, artista o político, ambos tienen detalles similares, ya que ninguno de los dos puede estar tranquilo en algún solo lado, sino que el ojo público los estará viendo y hasta juzgando.
 
Le llamamos trabajo, porque te tendrás que estar cuidando de las demás personas, ya que eres parte del público, o más bien, te volviste público y que es más complicado que una persona sin fama pueda asistir a cualquier lado, o estar en los lugares que anteriormente le gustaban. Este detalle no lo perciben los famosos, ya que piensan que son libres para hacer lo que sea, pero se les olvida que ya también son un ejemplo para la sociedad, y no solo por ser una persona famosa, ya que implica muchos detalles- Es por eso, que si tu meta es ser famoso, debes estar consciente de que muchas de las cosas que quieras hacer, ya no las podrás realizar, tal como a ti te gustaba.
 

 

 
 
Muchos artistas, quieren tener éxito y también reconocidos, pero lo que se les olvida la parte de la fama y que muchas veces es buena, siempre y cuando sea bien utilizada, pero por otro lado cualquier cosa que hagan será juzgados por la gente. Esto también sucede con los políticos que hacen lo imposible para que los conozca la población y les guste salir en en todos los medios de comunicación, pero aquí la cosa, es que se les olvida cuando son súper juzgados por lo que lleguen hacer o por lo que dejaran hacer. Lo que si es cierto es que los políticos deben ser más conscientes de lo que la fama les puede dar, ya que también deben contar con personal que sepa sobre la percepción y cuestiones de imagen para que les puedan ofrecer un parámetro de lo que pudiera suceder. Aquí el problema es que no saben ni quieren escuchar porque al ganar se sienten profesionales de la percepción.
 
Creo que la mayoría de la población les gustaría ser reconocido de alguna u otra manera, y cuando lo logran, se les olvida que dejaran de tener su privacidad y que, al perderla, ahora lo que deberán hacer es precisamente estar en el ojo público, es por eso que no siempre es tan bueno ser tan famoso-
 
Hay muchos artistas que han sabido mantenerla y saber corresponder en donde se encuentran parados, porque desde que se subieron al tren de la fama fueron conscientes de los percances tanto positivos como negativos que pudieran tener.
Muchas cosas no pueden hacer, ya que hasta por un simple comentario en las redes sociales, se trastocan y se transforma en algo negativo.
 
También es que, si por algún detalle llegas a tener algún percance negativo, serás severamente reconocido y juzgado de la peor manera y tan escenificado y parodiado como el más famoso de los famosos, aunque tu fama no hubiera llegado a tanto.
 
Hay que destacar que, en esta época del internet todo en realidad es súper masificado y que es cierto que cualquier persona puede ser famosa por las redes sociales, porque ya la gente de cierta manera tiene la forma de poder estar en la palestra de la fama. Solo que ya siendo famoso, ya no podrás expresarte de ciertos temas con tranquilidad.
 
Entre más famoso, más se cierra la brecha de la libertad de expresión.
 
Están tan inmersos en su fama, ya sea por las redes sociales, por la política, deportista, cantante, actor o por cualquier otra circunstancia, pero ya su libertad de expresión se verá cada vez más limitada para poder hacerlo. Sino podrán ver que muchos de los famosos, escriben algo en sus redes sociales y son juzgados y a veces hasta maltratados.
 

 

 

 
 
Las personas que no tienen fama, pueden hacer lo que sea realmente, porque no son el foco de atención y pueden hacer básicamente lo que sea, pueden burlarse, jugar y expresarse de la mejor manera que les guste, además de que pueden ser completamente libres en su vida, y que son cosas que la población en común no lo valora hasta que ya es tarde.
Es por eso que comentamos que la fama realmente es un trabajo, porque ya no te puedes vestir de la forma que quieras, como también no puedes asistir a cualquier lugar o hacer muecas o juntarte con quien quieras. La fama se volvió un trabajo, porque no se duda que puedan hacer lo que les plazca, pero aquí el punto es que se tienen que esconder para hacer lo que ellos quieran.
 
Porque si eres famoso todo lo que digas se hace público y si eres político, pues todas tus declaraciones se vuelven política.
La fama debes mantenerla en buen estado y dedicarle tiempo , sino ella acabara contigo-
 
Muchos famosos piensan que son libres y que su fama se les volvió en contra, porque en ese sentido es que quien es famoso, es porque se está haciendo bien el trabajo, por así decirlo. Llámese político u artista.
Lo que si es cierto, es que cada vez es más complicado poder mantener y sobrevivir los embates de la fama.
 
http://efectoparallax.blogspot.mx/2017/03/la-fama-tambien-es-un-trabajo-y-veces.html
Efectoparallax5@gmail.com
Facebook/ Efecto Parallax
efectoparallax.blogspot.mx
Facebook-Paralax OA
Más Publicado
Luego de una semana de actividades y conferencias culminó con éxito “INGE NEO”, Foro Iberoamericano 2017, efectuado por el Tecnológico Nacional de México y el Instituto Tecnológico de Chihuahua Campus II (ITCH), cuya ceremonia de clausura fu <
LeerMas
Cuantas veces escuchamos a varias personas estar hablando del maltrato de su jefe , ya que tener a alguien que se la pase enojado, reclamando por todo y grite y grite, solo empeora el ambiente laboral, pero lo peor es que la gente empezara a trabajar <
LeerMas
Con motivo de la sesión solemne celebrada en el legendario pueblo de Cuchillo Parado, para conmemorar el 107 aniversario del inicio de la revolución, el coordinador de los Diputados del PAN, Jesús Villarreal Macías destacó el importante papel qu <
LeerMas
Con un formato diferente al convencional, los Diputados de Acción Nacional en Ciudad Juárez, Víctor Uribe, Gabriel García y Gustavo Alfaro presentaron de manera conjunta su primer informe de actividades legislativas. <
LeerMas
Dentro del informe de la Diputada Maribel Hernández, explico varios puntos en los que ha laborado y uno de ellos, ha sido de sumo apoyo para las familias chihuahuenses. <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México