Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Relaciones Publicas
Publicado el : 11 de Abril del 2017
Por lo regular mucha de la publicidad lo hacen con la idea de solo promover la marca o el producto, pero ya lleva algunos años que ciertas empresas también le imprimen un sello en la manera de socializar su marca con las nuevas tendencias y la nueva forma de vivir dentro de nuestra sociedad. Ahora el pollo Kentucky Fried Chicken lleva acabo este comercial para dar entender que la mujer está en otra perspectiva y que tiene la libertad de hacer lo que ellas quieran sin ser juzgadas.
 
El comercial refleja a una niña que se llama Elisa, donde no lleva las reglas comunes, debido a que ella no gusta de jugar con las muñecas, no usa vestido y que de grande, aun no se ha casado.
 
Es una forma de usar la publicidad para tratar de meterse dentro de los esquemas sociales que están en boga en la actualidad, y que esta publicidad refrenda un sentido de cambio en nuestra sociedad. El objetivo es que también la demás gente no satanice las formas de vida diferente y que existen más paradigmas sociales para cada persona, y más para las mujeres en este sentido.
 
Es un buen comercial, ya que, dentro de su forma de vender, le incluyeron una especie de mensaje con la finalidad de meterse en los nuevos estilos de vida, pero sobre todo de dar entender el respeto que debemos tener con la gente que piensa y vive diferente.
 
Esta manera de inclusión social que han estado varias marcas y agencias de publicidad, ha estado funcionando de manera eficiente, ya que le estas dando otra percepción a la marca, pero sobre todo le imprimes un sello distinto a tu producto, porque dirán algunos que es algo malo y que va en contra de las reglas comunes, pero este tipo de comerciales le dan un toque de comedia para que no se vuelva tan grotesco al mostrarlo.
 
Algunos destacan que esto es una manera de poder educar a la gente, con la finalidad de ponerle un toque modernista, pero sobre todo de respeto para las nuevas formas y tipos de vida que vendrán en el futuro.  Esta publicidad ofrece un sentido de pertenencia dentro de la sociedad para no ver con malos ojos a las personas que hacen las cosas diferentes, ya que, en este paradigma, pues la mujer le dicen desde pequeña que juegue con muñecas, use vestidos y se case joven, pero aquí dieron la alternativa de que existen muchas opciones diferentes de vivir la vida.
 
Muchos dirán que esto no es nuevo, y puede que tengan razón, pero en muchos países esta forma de libertad que desean las mujeres aun lo ven de una forma rara y hasta mala, donde desgraciadamente son estigmatizadas y hasta satanizadas por no hacer lo que la sociedad les dicta.
 
Hay empresas que no se arriesgan para hacer este tipo de publicidad, pero lo bueno es que las grandes marcas, como en este caso Kentucky Fried Chicken lo están haciendo como una forma de brindar un mensaje de inserción.
 
http://efectoparallax.blogspot.mx/2017/04/kentucky-fried-chicken-brinda-mensaje-y.html
 
 
Efectoparallax5@gmail.com
Facebook/ Efecto Parallax
efectoparallax.blogspot.mx
Facebook-Parallax OA
Multimedia
Más Publicado
Luego de una semana de actividades y conferencias culminó con éxito “INGE NEO”, Foro Iberoamericano 2017, efectuado por el Tecnológico Nacional de México y el Instituto Tecnológico de Chihuahua Campus II (ITCH), cuya ceremonia de clausura fu <
LeerMas
Cuantas veces escuchamos a varias personas estar hablando del maltrato de su jefe , ya que tener a alguien que se la pase enojado, reclamando por todo y grite y grite, solo empeora el ambiente laboral, pero lo peor es que la gente empezara a trabajar <
LeerMas
Con motivo de la sesión solemne celebrada en el legendario pueblo de Cuchillo Parado, para conmemorar el 107 aniversario del inicio de la revolución, el coordinador de los Diputados del PAN, Jesús Villarreal Macías destacó el importante papel qu <
LeerMas
Con un formato diferente al convencional, los Diputados de Acción Nacional en Ciudad Juárez, Víctor Uribe, Gabriel García y Gustavo Alfaro presentaron de manera conjunta su primer informe de actividades legislativas. <
LeerMas
Dentro del informe de la Diputada Maribel Hernández, explico varios puntos en los que ha laborado y uno de ellos, ha sido de sumo apoyo para las familias chihuahuenses. <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México