Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Relaciones Publicas
Publicado el : 03 de Mayo del 2017
Vemos como ciertos empleados que son eficientes y buenos dentro de su área pero que con el tiempo mermaron su labor y que no reflejan la eficiencia por lo que fueron contratados, pero también hay un detonante muy importante y es que también la reglitis y el sofocamiento de los jefes es lo que merma la buena acción de un empleado.
 
Un jefe que se encuentra totalmente inmerso en las personas y en los empleados por lo regular terminara por no tener buenos resultados, pero nos referimos a esas personas preparadas que estudiaron o fueron designados minuciosamente para el trabajo.  Porque si no, si hay que estar encima de esas personas que no se encuentran calificadas para el puesto, pero aun así, existe esa vertiente de que muchas de esas personas que no estaban preparadas para la función, pues al final terminan siendo empleados excelentes dentro de sus labores.
 
Hay gente que son talentosas, pero le sofocan el talento precisamente porque están encima de ellas, y me refiero de que no las dejan trabajar deliberadamente para ellos puedan sacar la creatividad y lo mejor de sí mismos.
 

 

 
Muchas de las reglas de ciertos gobiernos y empresas hacen que la función sea igual que las demás de las que se quieren alejar por ineficientes, o que ya necesitan una nueva forma de trabajo creativo para salir adelante.
 
Ahora que competimos con cientos de personas que se encuentran en las redes sociales y que también ya le hacen al periodismo y a la crítica de todos los temas, pues estamos inmersos en una serie de comentarios que muchas veces no benefician a las empresas y a los gobiernos. Siempre y cuando no sean bien manejadas cabe aclarar. ¿Pero con este detalle a que nos referimos? Pues de que se compite actualmente con redes sociales, con miles de opiniones, internet, medios de comunicación y de empresas que se dedican a lo mismo, donde a pesar de que hay miles de formas de comunicación, también está existiendo una cierta saturación del entorno, y ya la población no ve las cosas de la misma manera y se necesita ese plus para poder arrancar al negocio, gobierno y político del anonimato. Es por eso que lo mejor que deben hacer las empresas y gobiernos, es el de precisamente de dejar a sus empleados ser, porque si no lo hacemos estamos expuestos a que nuestro producto no sea vendido y que además tengamos que aprender a vivir en el anonimato.
 
La persona al sentirse liberada también agarra el compromiso porque sabe que su desempeño depende precisamente de él o ella solamente. Es de tal manera como esa persona se compromete con la marca o gobierno, es por eso que lo mejor es no estar de hostigoso viendo que es lo que está haciendo su empleado.
 
 
Y eso también es para los jefes y políticos que se encuentran inmersos en una forma social de ser, para estar bien y creer están en lo correcto, ya que, si lleva las cosas de la manera que lo hacen los demás, es garantía de éxito, y es cosa que no es correcta, ya que los políticos y empresarios que rompieron las reglas son lo que fueron exitosos. Decía el actor Arnold Schwarzenegger que lo que se debe hacer es romper las reglas, no las leyes, solo las reglas para poder ser personas de éxito.
 
En parte tiene razón, porque todas las personas en sus trabajos están siendo marcados con una pauta mental etiquetada para hacer lo mismo, pero que de cierta manera nunca van a sobresalir.  Por otro lado, muchas empresas y negocios desgraciadamente quieren este tipo de personas dependientes porque tienen miedo de que se les vaya de las manos su desempeño y al final, los vayan a traicionar; cosa que también es válida, es por eso que debes de contratar a la persona más moral o leal posible.
 
Facebook/ Efecto Parallax 
efectoparallax.blogspot.mx 

Facebook-Parallax OA 

Más Publicado
Luego de una semana de actividades y conferencias culminó con éxito “INGE NEO”, Foro Iberoamericano 2017, efectuado por el Tecnológico Nacional de México y el Instituto Tecnológico de Chihuahua Campus II (ITCH), cuya ceremonia de clausura fu <
LeerMas
Cuantas veces escuchamos a varias personas estar hablando del maltrato de su jefe , ya que tener a alguien que se la pase enojado, reclamando por todo y grite y grite, solo empeora el ambiente laboral, pero lo peor es que la gente empezara a trabajar <
LeerMas
Con motivo de la sesión solemne celebrada en el legendario pueblo de Cuchillo Parado, para conmemorar el 107 aniversario del inicio de la revolución, el coordinador de los Diputados del PAN, Jesús Villarreal Macías destacó el importante papel qu <
LeerMas
Con un formato diferente al convencional, los Diputados de Acción Nacional en Ciudad Juárez, Víctor Uribe, Gabriel García y Gustavo Alfaro presentaron de manera conjunta su primer informe de actividades legislativas. <
LeerMas
Dentro del informe de la Diputada Maribel Hernández, explico varios puntos en los que ha laborado y uno de ellos, ha sido de sumo apoyo para las familias chihuahuenses. <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México