Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Urbanos
Publicado el : 17 de Mayo del 2017
Una de las cosas que a veces nos ponemos a pensar es por qué lo más raro e imperfecto es a veces lo que más llama la atención. Siendo esta una de las preguntas que se ha hecho dentro de toda la historia de la humanidad.
 
Vemos cosas que a pesar de tener cierta perfección, la gente prefiera la que tiene cierta imperfección en diversos casos. Un ejemplo tangible son a veces las relaciones de pareja donde se ve que casi siempre la persona que más detalles negativos y hasta conflictos tiene, es quien muchas veces la que atrae una mayor cantidad de pretendientes. Todo esto también se soluciona con el tiempo.
 
Pero no hablamos de que las personas en su mayoría les guste las personas conflictivas, sino que gustan de alguien que posea detalles diferentes y hasta poco comunes.
 
Vemos que la mercadotecnia y la publicidad también plasma diversos métodos que sobresalen de lo común y sobre todo de la perfección, en un sentido que rompa con el esquema que todo mundo ve comúnmente para poder llamar la atención poderosamente.
Pocos saben de arte, pero los que le conocen siempre reflejan cierto aprecio por lo más llamativo, excéntrico y fuera del orden común.
 
Si no, no existiría un Picasso, Van Gogh, Jackson Pollock, Shakespeare o Mozart.
 

 

 
 
Puede también que parte de este proceso también haya llegado hasta la escritura, donde ahora parte de lo que más lee la gente son provenientes de blogs y de comentarios en Facebook y Twitter, pero ya no de libros bien hechos y escritos. En los blogs también hay cierta imperfección de temas y de los pensamientos que se abonan en quien escribe.
 
Dirán algunos que a la gente le gusta la basura, pero más que eso, creo que lo que se quiere es lo espontaneo y personal, donde pueda muchas veces sentirse identificado con ese ser tan imperfecto que sobresale cada día en las personas dentro del pensar.
 
También lo más sobresaliente es el sentido personal y de pertenencia, pero sobre todo de querer saber las ideas de otras personas que lo han sabido plasmar y que además hayan sobresalido en diferentes rubros con fama y relevancia con la demás gente.
 
¿Porque artistas que son más excéntricos son los más famosos? Esos que rompen con la forma de vida común y que gusta tanto a la sociedad, donde muchos quisieran tener esa vida, pero también para ser así, ese artista tuvo que vivir, ser y mostrarse ante la gente como alguien diferente, y pocos se arriesgan a hacer eso por no sentirse burlados, raros y excluidos.
 
Claro que no siempre todas las imperfecciones son así de llamativas, sino pues todos los geek y nerds serian como Luis Miguel o Lady Gaga, pero dentro de esa rareza bien direccionada pudiera ser alguien grande; ahí esta Steve Wozniak, Steve Jobs y varios.
http://efectoparallax.blogspot.mx/2017/05/la-imprecision-y-lo-fuera-del-orden-es.html
 
Efectoparallax5@gmail.com
Facebook/ Efecto Parallax
efectoparallax.blogspot.mx
 
Facebook-Paralax OA
 
Más Publicado
Con una inversión de un millón 400 mil pesos de recursos provenientes del Fondo de Apoyo a Migrantes (FAM), Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, hizo entrega de 56 apoyos para la instalación de proyectos productiv <
LeerMas
El Congreso local se trasladó a Santa Rosalía de Camargo para celebrar 220 años de la fundación de esta Ciudad. Como representante de este Distrito, la Diputada del PAN Citlalic Portillo Hidalgo habló de la importancia histórica de Camargo, des <
LeerMas
En relación a la controversia generada por el rechazo de la bancada panista hacia la iniciativa presentada por las diputadas del PRI, en la que se pretendía exhortar al ejecutivo estatal a fin de que destine recursos para que la Secretaría de Salu <
LeerMas
El fin de semana, “Rick”, ejemplar canino de la Policía Municipal dio muestra de heroísmo una vez más, al salvar la integridad de sus compañeros policías al momento en que eran amenazados por un presunto delincuente, quien además intentó d <
LeerMas
Se dice que todo lo que se habla del presidente es monitoreado y revisado, pero es cosa que ya no es nada nuevo, ya que varios países usan estos monitoreos y manipulaciones para saber las tendencias que tiene y ejerce sobre la población <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México