Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Urbanos
Publicado el : 31 de Mayo del 2017
Conforme vaya pasando el tiempo los viejos sistemas empezaran a relegarse, poco a poco, pero no quiere decir que se vayan a exterminar, debido a que muchos de ellos aun seguirán existiendo.
 
Ahora con los nuevos teléfonos Smartphone, vemos un cambio de como las personas ahora dejaron de marcar por hablar por mensaje, llámese, Whats App o por las redes sociales. Quiere decir que más bien tenemos una pequeña computadora y no un teléfono, porque cuantos realmente lo usan para marcar por teléfono?
 
Hay que destacar que mandamos el mensaje, pero nos gusta seguir en conexión y no despedirnos, ya que en los mensajes por lo regular la conversación se queda en pausa.
 
En cambio, con la llamada telefónica debes anunciarte para luego solamente despedirte. La forma de hablar por teléfono solo la usamos cuando es algo inmediato, pero por lo regular ya la población no lo responde.
 
Muchos ya no responden el teléfono celular, porque dicen que no lo escucharon o lo tenían en vibración y puede que tengan razón, pero porque lo hacen? Pero eso sí, los mensajes el sonido a todo volumen.
 
Es contrastante que ya nos gustó un método de escribir y de cierta espera un tipo de correo inmediato, pero no tan rápido.

La gente prefiere mandar mensajes por estos medios en lugar de poder hablar directamente de voz en voz por el teléfono.
 
Son detalles que la sociedad va cambiando, pero sobre todo porque los mensajes no son necesarios en el momento o se deban responder inmediatamente y esa parte de no estar presionado por responder, es lo que ha gustado.
 
Por mensajes y redes sociales puedes hablar por mucho tiempo sin tener que estar meramente al pendiente, porque puedes seguir estudiando o trabajando y responder cuando tú quieras.
 
La plática no caduca básicamente y puede seguir por horas con intervalos y pausas grandes, sin que se interrumpa lo que se estaba platicando, porque puedes estar chateando por horas  con varias personas discretamente en todos lados, sin hacer ruido y que es una forma cómoda de comunicarse sin hablar. Así que básicamente es una de las razones del porque la gente prefiera esta modalidad y su influencia de poder comunicarte cuando tú puedas y quieras.
 
Así que esta pudiera ser una de las razones del porque la mayoría de la población guste mejor de usar mensajes escritos que hablar directamente con las personas, porque además ya existe la llamada donde puedes verte en pantalla por medio del teléfono, pero pocos lo han estado utilizado o por lo menos hasta el momento no ha tenido el súper impacto que se esperaba.
 
También hay que ver que con los nuevos teléfonos tienes la modernidad y la oportunidad de ya no tener que cargar con decenas de aparatos y que con solo uno podrás hacer de todo. Ya no tienes que tener cámara de video, fotográfica, calendario, alarma, reloj, walkman, radio, periódico, revista, televisión, computadora, lámpara, libreta, videojuego, agenda, grabadora, mezclador de música, etc. Todos esos artículos son reemplazados por uno solo que son los nuevos celulares. Así que lo último que quiere la gente, es el llamar por teléfono.
http://efectoparallax.blogspot.mx/2016/05/porque-gustan-los-mensajes-y-el.html
Efectoparallax5@gmail.com
Facebook-Efecto parallax
Facebook-Parallax OA

efectoparallax.blogspot.mx

Más Publicado
Luego de una semana de actividades y conferencias culminó con éxito “INGE NEO”, Foro Iberoamericano 2017, efectuado por el Tecnológico Nacional de México y el Instituto Tecnológico de Chihuahua Campus II (ITCH), cuya ceremonia de clausura fu <
LeerMas
Cuantas veces escuchamos a varias personas estar hablando del maltrato de su jefe , ya que tener a alguien que se la pase enojado, reclamando por todo y grite y grite, solo empeora el ambiente laboral, pero lo peor es que la gente empezara a trabajar <
LeerMas
Con motivo de la sesión solemne celebrada en el legendario pueblo de Cuchillo Parado, para conmemorar el 107 aniversario del inicio de la revolución, el coordinador de los Diputados del PAN, Jesús Villarreal Macías destacó el importante papel qu <
LeerMas
Con un formato diferente al convencional, los Diputados de Acción Nacional en Ciudad Juárez, Víctor Uribe, Gabriel García y Gustavo Alfaro presentaron de manera conjunta su primer informe de actividades legislativas. <
LeerMas
Dentro del informe de la Diputada Maribel Hernández, explico varios puntos en los que ha laborado y uno de ellos, ha sido de sumo apoyo para las familias chihuahuenses. <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México