Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Urbanos
Publicado el : 31 de Mayo del 2017
Conforme vaya pasando el tiempo los viejos sistemas empezaran a relegarse, poco a poco, pero no quiere decir que se vayan a exterminar, debido a que muchos de ellos aun seguirán existiendo.
 
Ahora con los nuevos teléfonos Smartphone, vemos un cambio de como las personas ahora dejaron de marcar por hablar por mensaje, llámese, Whats App o por las redes sociales. Quiere decir que más bien tenemos una pequeña computadora y no un teléfono, porque cuantos realmente lo usan para marcar por teléfono?
 
Hay que destacar que mandamos el mensaje, pero nos gusta seguir en conexión y no despedirnos, ya que en los mensajes por lo regular la conversación se queda en pausa.
 
En cambio, con la llamada telefónica debes anunciarte para luego solamente despedirte. La forma de hablar por teléfono solo la usamos cuando es algo inmediato, pero por lo regular ya la población no lo responde.
 
Muchos ya no responden el teléfono celular, porque dicen que no lo escucharon o lo tenían en vibración y puede que tengan razón, pero porque lo hacen? Pero eso sí, los mensajes el sonido a todo volumen.
 
Es contrastante que ya nos gustó un método de escribir y de cierta espera un tipo de correo inmediato, pero no tan rápido.

La gente prefiere mandar mensajes por estos medios en lugar de poder hablar directamente de voz en voz por el teléfono.
 
Son detalles que la sociedad va cambiando, pero sobre todo porque los mensajes no son necesarios en el momento o se deban responder inmediatamente y esa parte de no estar presionado por responder, es lo que ha gustado.
 
Por mensajes y redes sociales puedes hablar por mucho tiempo sin tener que estar meramente al pendiente, porque puedes seguir estudiando o trabajando y responder cuando tú quieras.
 
La plática no caduca básicamente y puede seguir por horas con intervalos y pausas grandes, sin que se interrumpa lo que se estaba platicando, porque puedes estar chateando por horas  con varias personas discretamente en todos lados, sin hacer ruido y que es una forma cómoda de comunicarse sin hablar. Así que básicamente es una de las razones del porque la gente prefiera esta modalidad y su influencia de poder comunicarte cuando tú puedas y quieras.
 
Así que esta pudiera ser una de las razones del porque la mayoría de la población guste mejor de usar mensajes escritos que hablar directamente con las personas, porque además ya existe la llamada donde puedes verte en pantalla por medio del teléfono, pero pocos lo han estado utilizado o por lo menos hasta el momento no ha tenido el súper impacto que se esperaba.
 
También hay que ver que con los nuevos teléfonos tienes la modernidad y la oportunidad de ya no tener que cargar con decenas de aparatos y que con solo uno podrás hacer de todo. Ya no tienes que tener cámara de video, fotográfica, calendario, alarma, reloj, walkman, radio, periódico, revista, televisión, computadora, lámpara, libreta, videojuego, agenda, grabadora, mezclador de música, etc. Todos esos artículos son reemplazados por uno solo que son los nuevos celulares. Así que lo último que quiere la gente, es el llamar por teléfono.
http://efectoparallax.blogspot.mx/2016/05/porque-gustan-los-mensajes-y-el.html
Efectoparallax5@gmail.com
Facebook-Efecto parallax
Facebook-Parallax OA

efectoparallax.blogspot.mx

Más Publicado
El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas ha completado un 94 por ciento de avances en la construcción de la gaza, ubicada en periférico De la Juventud y avenida Cantera, obra que inició a mediados de 2017 y que permitir <
LeerMas
Con este tema a que nos referimos, pues de que precisamente existen muchas reglas, jefes y conceptos en los que lejos de tener una condición efectiva y trabajadora lo único que hacen es el tener una cierta represión para tener una mejor fluidez ta <
LeerMas
-GPPAN junto con el alcalde de Meoqui reciben caravanas por la dignidad <
LeerMas
La legisladora juarense Liliana Ibarra dio a conocer que no se debe dejar este tema de lado sobre lo que está haciendo el gobernador de Chihuahua, así como lo han querido hacer ver los demas partidos, además de que piensan de que este es un acto d <
LeerMas
Dentro de la caravana por la dignidad,la diputada Blanca Gamez declaro esto tiene un contrapeso importante contra esta represión que la federación realiza contra los chihuahuenses, porque esta acción sofoca cientos de acciones y obras que serán i <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México