Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Politica
Publicado el : 29 de Junio del 2017
¿Porque comentamos esto? Pues porque básicamente en casi todos los partidos políticos sucede un detalle así, pero ahora es bien común ver a los dirigentes de partido, siendo atacados por sus mismos militantes e incluso la gente más cercana.
 
¿Pero porque ocurre esto? Porque básicamente su función es tomar disposición en las inquietudes de los militantes, pero sobre todo quitando y poniendo a cada integrante con sus decisiones. Los caídos dentro de sus medidas, serán mortales para las aspiraciones políticas del dirigente en un futuro, ya que vemos esto como se ha tornado a que muchos militantes se vuelcan contra ellos- donde al final los queman políticamente o por lo menos los estigmatizan para que batallen en seguir adelante.
 
·       Algunos han sabido deslindarse de este problema, pero que toma tiempo-
 
·       Lo que si es cierto es que casi en su mayoría de estos presidentes de partido no han logrado posicionarse electoralmente o han batallado más.
 
·       Algunos tardaron años en poder recomponer este estigma.
 
·       De cierta manera estos puestos son más conflictivos que de alcaldes o diputados, etc.- porque siempre el militante es más tajante de lo que su presidente de partido pueda hacer.
·       Hemos visto a decenas de dirigentes que no han vuelto a ganar, ni para candidatearse.
 
·       Muchos, pues se mantienen dentro de pluris o puestos en las administraciones, pero que electoralmente han estado truncados.
 
·       Los logros electorales nunca les son valorados-
 
A veces estar en puestos de dirigencia, también se torna en la muerte política, porque básicamente decides los destinos electorales de muchas personas y que con algunas tendrás que quedar mal. Dirán que así es en todos lados, pero varios de ellos, son de gente que tendrán injerencia para que un futuro próximo estén sofocando las pretensiones de estos presidentes. Muchos pelean estos puestos por el poder que logran, pero también obtienen más problemática que un político común.
Si no se maneja bien, puede ser la tumba para cualquier político que quiera seguir en el ambiente.
 
Por otro lado, siempre se les echa la culpa de tener todos los errores en cada elección-
 
Porque es cierto que tienen cierto control y que pueden desde elegir a cada uno de los candidatos y poderlos apoyar con recurso, imagen y un sinfín de detalles, pero hasta qué grado, ellos tienen toda la culpa- porque también muchos de los postulados tienen su propio equipo de trabajo, estigma y múltiples problemas de antaño.
 
Como lo fue ahora con el PRI, que perdió varios estados, ciudades y diputaciones, donde varios de sus militantes empezaron a darle un quiebre fuerte a la dirigencia del PRI, con Manlio Fabio Beltrones.
 
En base a todo esto, pues obviamente que no se le puede echar toda la culpa a las dirigencias de lo que sucede. También hay que destacar el desgaste que traen los políticos en su haber, debido a que, si le sumáramos todo lo que piensa la población por tantas décadas, pues es complicado que una sola persona trate de sofocar y de sacar adelante a esos políticos.
 
·       De repente nos ha tocado ver que se les condena por votaciones que ni siquiera tienen el control absoluto, donde los mismos militantes en sus internas eligieron a esos candidatos que perdieron o que son corruptos.
 
·       Tenemos políticos que se candidatean una y otra y que traen un desprestigio enorme-
 
·       Por más que los dirigentes traten de mejorar la situación, el estigma siempre lo tienen integrado.
 
http://efectoparallax.blogspot.mx/2016/09/porque-dicen-que-ser-dirigente-de.html
Efectoparallax5@gmail.com
Facebook/Efecto Parallax
efectoparallax.blogspot.mx

Facebook-Parallax OA

Más Publicado
Luego de una semana de actividades y conferencias culminó con éxito “INGE NEO”, Foro Iberoamericano 2017, efectuado por el Tecnológico Nacional de México y el Instituto Tecnológico de Chihuahua Campus II (ITCH), cuya ceremonia de clausura fu <
LeerMas
Cuantas veces escuchamos a varias personas estar hablando del maltrato de su jefe , ya que tener a alguien que se la pase enojado, reclamando por todo y grite y grite, solo empeora el ambiente laboral, pero lo peor es que la gente empezara a trabajar <
LeerMas
Con motivo de la sesión solemne celebrada en el legendario pueblo de Cuchillo Parado, para conmemorar el 107 aniversario del inicio de la revolución, el coordinador de los Diputados del PAN, Jesús Villarreal Macías destacó el importante papel qu <
LeerMas
Con un formato diferente al convencional, los Diputados de Acción Nacional en Ciudad Juárez, Víctor Uribe, Gabriel García y Gustavo Alfaro presentaron de manera conjunta su primer informe de actividades legislativas. <
LeerMas
Dentro del informe de la Diputada Maribel Hernández, explico varios puntos en los que ha laborado y uno de ellos, ha sido de sumo apoyo para las familias chihuahuenses. <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México