Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Politica
Publicado el : 30 de Junio del 2017
 
Muchos de los sindicatos en la actualidad han estado sumamente inmersos en sacar su beneficio y que no les ha importado ser el perjuicio de los gobiernos y de las empresas, pero sobre todo de la población.
 
 También no se puede negar que también exista negocios que hayan abusado de los trabajadores.
 
En gran parte hay que destacar que si fueron de suma ayuda para los agremiados y empleados en aquellos tiempos,  donde los dueños de las empresas sometían de mala manera a sus trabajadores, pero que ahora son grandes sofocadores de empresas y lo peor es que, hasta de los gobiernos, porque ya existe sindicato para todo.
 
Lo que sucede actualmente, es que las personas que están en los sindicatos, pues no trabajan lo que debe; me refiero a que no se les puede pedir que se estén más tiempo laborando o que hagan alguna función diferente a la que están acostumbrados. Dando con esto, a que no se estén comprometiendo con su trabajo y que miles de ellos dejaron de ser funcionales para la labor del  cual fueron contratados.
 
NO cabe duda que en sus inicios, los sindicatos estuvieron a la par de defender a las nobles causas, o por lo menos la historia es lo que dice de ello. Pero ya con el tiempo, pues recibieron recompensas y beneficios para que laboraran electoralmente con las causas partidistas.
 
Al iniciar esta situación, muchos de estos sindicatos empezaron a dejar de laboral por las buenas causas y solo ven por los líderes y sus más cercanos; todo esto porque por lo regular siempre son las mismas personas por años o décadas.
 
En muchas ciudades los sindicatos han hecho el peor conflicto dentro de gremios y las ciudades, como el caso de los maestros, taxistas y transportistas, etc.
 
No se les niega que algunos pudieran en poca parte tener la razón, pero los métodos que han estado usando, no han sido los adecuados, porque cierran calles, escuelas y hasta son provocadores de la violencia.
 
Lo mejor para que este problema dejara de ser y fuera más funcional en todos los aspectos, es que tuvieran cierta democracia, en el sentido de que hubiera cada cierto periodo una temporada de elecciones, porque tener a las mismas personas en el poder, no deja a que esto avance y lo que hacen es socavar negocios y gobiernos.
 
Ya dejaron de solo ser protectores de las causas de los empleados, para ser muchas veces secuestradores de raras causas, casi todas por pedir más dinero y con ello traer de rehenes a los gobiernos.
 
NO existe auditoria para estos organismos, porque también manejan muchos recursos, sino  es  así, porque vemos a los dirigentes siempre con mayores recursos que sus demás compañeros y sin trabajar.
 
https://efectoparallax.blogspot.mx/2017/01/sindicatos-de-defensores-sofocadores-de.html
Efectoparallax5@gmail.com
Facebook/Efecto Parallax
efectoparallax.blogspot.mx

 

Facebook-Parallax OA
Más Publicado
El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas ha completado un 94 por ciento de avances en la construcción de la gaza, ubicada en periférico De la Juventud y avenida Cantera, obra que inició a mediados de 2017 y que permitir <
LeerMas
Con este tema a que nos referimos, pues de que precisamente existen muchas reglas, jefes y conceptos en los que lejos de tener una condición efectiva y trabajadora lo único que hacen es el tener una cierta represión para tener una mejor fluidez ta <
LeerMas
-GPPAN junto con el alcalde de Meoqui reciben caravanas por la dignidad <
LeerMas
La legisladora juarense Liliana Ibarra dio a conocer que no se debe dejar este tema de lado sobre lo que está haciendo el gobernador de Chihuahua, así como lo han querido hacer ver los demas partidos, además de que piensan de que este es un acto d <
LeerMas
Dentro de la caravana por la dignidad,la diputada Blanca Gamez declaro esto tiene un contrapeso importante contra esta represión que la federación realiza contra los chihuahuenses, porque esta acción sofoca cientos de acciones y obras que serán i <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México