Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Urbanos
Publicado el : 02 de Julio del 2017
Parece una idea tonta, donde muchos lo verán hasta raro, porque piensan que la religión o el status social es problema, pero es porque nunca se han enfrentado a alguien que quieres y que tenga un gusto diferente al tuyo o lo peor que odie tu música y viceversa.
 
En una relación cuando se quiere, se puede aguantar de todo y que la tolerancia puede ser mucha al principio, pero con el pasar del tiempo esa paciencia se va acabando y que esa persona llámese esposo, esposa, novia o novio, ya no quiera acompañarte a ningún lado que tenga que ver con tu música. Porque cuando va, se aburre o empieza hacer jetas reclamos.
 
Algo muy curioso paso hace años y que un amigo que estaba casado, donde su esposa ya no lo acompañaba a ningún lado, porque odiaba el rock y ella era más campirana, pero llegaba a tal grado que ni siquiera lo hacía para sus propias fiestas de cumpleaños. Parecía tan inocente, pero ella mientras tanto se iba a lugares gruperos y country. No le gustaba convivir ni con los amigos y que solo lo hizo mientras eran novios. NO digo que por ello se haya acabado la relación, pero la convivencia y la cercanía si motivo su separación.
 
Por otro lado, a una amiga cercana su novio era más grupero y siempre traía en su troca mucha música del Komander y toda esa serie de narco corridos; ella hasta escribía blogs y escritos acerca de que esa música era una mala influencia para la juventud. Así que algo tan inocente como la música, detono a que iniciaran los comentarios , hasta llegar a pelear.
 
Llego un momento que las peleas se hicieron más continuas y pesadas, al grado que ya con las cervezas se empezaban a insultar y casi agarrar a golpes, porque ella le decía que era un ranchero idiota y ella una frígida mujer cerrada.
 
Así que terminaron y por un detalle como la música y que termino en golpes.
 
Claro que es completamente absurdo el pelearse por cosas así, pero que son aspectos que se comparten y que se tienen que ceder y hasta compartir, sino poco a poco empezara a mermar la buena relación. Para quienes no escuchan música continuamente, pues este detalle no pasara a mayores, pero también es una forma de acercamiento.
 
Dentro de las parejas que tienen el mismo gusto musical, siempre he visto que hay  una mejor relación, pero claro que todo es muy genérico, pero este detallito tienen en común.
 
Claro que también alguien que tiene tus mismos gustos, hace que la relación sea más sencilla, es como cuando me toco salir hace años con un intento de amiga y fuimos a ver el Capitán América y lo que ella se pasó toda la funcion, fue echarle a la película y al Capitán- Quéjese y quéjese. No sé qué trataba de hacer, porque sabía que era muy fan, pero hizo desastroso la salida al cine y con ganas de no volverla a invitar.
 
Ya si no le gustaba, creo que nada le costaba el haberse aguantado, como me aguante de  que estuviera de mala copa en su bar electrónico con pésimo servicio.
 
Cuando alguien no tiene tu gusto musical, pues puedes tolerarlo, pero no siempre se podrá, porque aquí la idea es que se compagine ambos gustos, debido a que llegara un momento, donde se acaba la tolerancia y cada uno quiere ir a su bar de fin de semana ,su concierto o la música en el auto.
 
Quienes no tienen el mismo gusto, no es básicamente motivo para no llevarse bien , pero dejaran un aspecto muy fuerte de la relación que pueden compartir.
 

 

 

 

 

 

 

 

El éxito de todo esto, es el ceder con la finalidad de que a pesar de que no te guste su música, pero trates de verla o escucharla con otro sentido musical para poder adaptarte y no estar con el malestar y con la jeta cada vez que la pone en su auto o salen a algún lado.

 
Pero sobre todo de no estarse quejando de la música que le gusta a tu pareja, porque es bastante fastidioso que la persona no pueda convivir contigo cuando la pones.
 
Es más complicado aguantar a la otra persona cuando es un fan recalcitrante de un género.
 

 

 

 
 
El tener un gusto similar, abre la confianza dentro de la pareja, porque ya tienen por lo menos un tema de platica, sobre todo si apenas acaban de salir. Aquí lo malo es cuando empiezan las peleas de que género es mejor o que canción es mejor que otra. Con la muerte de Juan Gabriel, me toco a varias personas que estaban sumamente tristes por su muerte, pero que sus parejas se burlaban de que lloraran por alguien que no los conocía. Lo que pasaba es que con ese detalle daba el inicio de la ruptura de una relación y de la misma confianza entre ellos.
 

 

 
 
El éxito como lo comenté, es el ceder, pero también el estar abierto en conocer no solo otro tipo de música, sino de otras formas de pensar y de personas.
 
Porque si a veces es muy frustrante el no poder convivir, porque no le gusta tu música y ya no puedes hablar del artista y emocionarte con el evento que te gusta.
 
Tal es el caso con los conciertos de Magneto y Mercurio, donde hubo diversos casos:
 
·         El primero es que las mujeres fueron meramente con las amigas y que a los novios o esposos no invitaron.
 
·         El segundo, cuando ellas ya no tienen amigas para salir o no pueden hacerlo y que el esposo no quiere acompañarlas.
 
·         Tercer caso, es que el novio las acompaño, pero con la jeta malacarienta toda la noche.
·         La cuarta es que el esposo la acompaño y se la paso a todo dar y hasta bailo junto con ella.
 
 
 
Aquí el detalle, es que la música es algo con la que se puede tener una cierta armonía, porque no solo retrata un gusto musical, sino también una empatía, como cercanía con la persona.
 
Es más convivencia y relajante el estar con una persona en un concierto tomando fotos y video del artista que te gusta y la otra haga lo mismo.
 
http://efectoparallax.blogspot.mx/2016/09/como-salir-con-alguien-que-tiene.html
 
Efectoparallax5@gmail.com
Facebook/Efecto Parallax
efectoparallax.blogspot.mx
Facebook-Parallax OA
Más Publicado
Luego de una semana de actividades y conferencias culminó con éxito “INGE NEO”, Foro Iberoamericano 2017, efectuado por el Tecnológico Nacional de México y el Instituto Tecnológico de Chihuahua Campus II (ITCH), cuya ceremonia de clausura fu <
LeerMas
Cuantas veces escuchamos a varias personas estar hablando del maltrato de su jefe , ya que tener a alguien que se la pase enojado, reclamando por todo y grite y grite, solo empeora el ambiente laboral, pero lo peor es que la gente empezara a trabajar <
LeerMas
Con motivo de la sesión solemne celebrada en el legendario pueblo de Cuchillo Parado, para conmemorar el 107 aniversario del inicio de la revolución, el coordinador de los Diputados del PAN, Jesús Villarreal Macías destacó el importante papel qu <
LeerMas
Con un formato diferente al convencional, los Diputados de Acción Nacional en Ciudad Juárez, Víctor Uribe, Gabriel García y Gustavo Alfaro presentaron de manera conjunta su primer informe de actividades legislativas. <
LeerMas
Dentro del informe de la Diputada Maribel Hernández, explico varios puntos en los que ha laborado y uno de ellos, ha sido de sumo apoyo para las familias chihuahuenses. <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México